Andrea / PK / 901639766 / Surco (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema basucon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a perdona manito, recién estoy empezando en este mundo, ahí lo corrijo, estaba emocionado al ser mi primera kine, morena alta y me la imaginaba que era ella del ultimo pasajero.
si no se parece a rocio miranda, a quien se parece? alguien tiene foto?

La verdad que yo tuve dos encuentros con ella hace un par de años y fueron buenísimos. Pero en su foto de perfil y anuncios actualmente se ven varios en granitos en el culo. Alguien que se haya atendido recientemente puede confirmar si es algo extraño?

La verdad que yo tuve dos encuentros con ella hace un par de años y fueron buenísimos. Pero en su foto de perfil y anuncios actualmente se ven varios en granitos en el culo. Alguien que se haya atendido recientemente puede confirmar si es algo extraño?
pucha eso baja un poco pues la morocha esta en su punto.

si no se parece a rocio miranda, a quien se parece? alguien tiene foto?
pucha no sabría describirte pero, tiene cara fina, risueña ojos cafés si no me equivoco. la verdad si le veo un aire. Pero ya creo depende de cada uno que la mire. Fea no es. Es roció miranda la de la foto, podríamos decir que Andrea tiene la cara más fina
1761074135241.webp

Última edición:
La morocha tiene un atractivo especial (no es fea, pero tampoco es bonita, pero tiene algo), alta y fitness, como dicen, porte de voleybolista. Un polvazo, sin embargo, ya tiene su edad debe estar por más de 30 años, hay mejores prospectos y más jóvenes.

La morocha tiene un atractivo especial (no es fea, pero tampoco es bonita, pero tiene algo), alta y fitness, como dicen, porte de voleybolista. Un polvazo, sin embargo, ya tiene su edad debe estar por más de 30 años, hay mejores prospectos y más jóvenes.
x2

Pero el tema de los granitos es fuerte? o alguien que se atendiera ultimo que dice?