Andrea / PK / 901639766 / Surco (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema basucon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a perdona manito, recién estoy empezando en este mundo, ahí lo corrijo, estaba emocionado al ser mi primera kine, morena alta y me la imaginaba que era ella del ultimo pasajero.
si no se parece a rocio miranda, a quien se parece? alguien tiene foto?

La verdad que yo tuve dos encuentros con ella hace un par de años y fueron buenísimos. Pero en su foto de perfil y anuncios actualmente se ven varios en granitos en el culo. Alguien que se haya atendido recientemente puede confirmar si es algo extraño?

La verdad que yo tuve dos encuentros con ella hace un par de años y fueron buenísimos. Pero en su foto de perfil y anuncios actualmente se ven varios en granitos en el culo. Alguien que se haya atendido recientemente puede confirmar si es algo extraño?
pucha eso baja un poco pues la morocha esta en su punto.

si no se parece a rocio miranda, a quien se parece? alguien tiene foto?
pucha no sabría describirte pero, tiene cara fina, risueña ojos cafés si no me equivoco. la verdad si le veo un aire. Pero ya creo depende de cada uno que la mire. Fea no es. Es roció miranda la de la foto, podríamos decir que Andrea tiene la cara más fina
1761074135241.webp

Última edición:
La morocha tiene un atractivo especial (no es fea, pero tampoco es bonita, pero tiene algo), alta y fitness, como dicen, porte de voleybolista. Un polvazo, sin embargo, ya tiene su edad debe estar por más de 30 años, hay mejores prospectos y más jóvenes.

La morocha tiene un atractivo especial (no es fea, pero tampoco es bonita, pero tiene algo), alta y fitness, como dicen, porte de voleybolista. Un polvazo, sin embargo, ya tiene su edad debe estar por más de 30 años, hay mejores prospectos y más jóvenes.
x2

Pero el tema de los granitos es fuerte? o alguien que se atendiera ultimo que dice?

Buen punto pueden confirmar algo de ello? la verdad es que cuando hay esa vista como que se te baja en una y da un poco de miedo a alguna infección o ETS? q confirmen que le tengo unas ganas a esta potra.

Buenas, noches chavales, ya es fin de mes así que tocó ver a la colombiana,.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, altota, piel morena

2.- Edad: no soy bueno con las edades, pero se mira joven como 26 o 27 que sale en su anuncio

3.- Cara: bonita y alegre

4.- Talla: 1.77 me dijo, me medí tengo 174 así que si es posible lo de 177

5.- Senos: Dos tetotas, operadas pero, te los deja a disposición

6.- Cintura / barriga: Es cuerpona, ni tan delgada ni tan gordita, en su punto diría, va al gym me dijo.

7.- Caderas / derrier: Lo mejor de lo mejor, culazo natural, puedes besarles las nalgas no pone peros.

8.- Piernas / pies: Piernotas como para ponerlas al cuello, pies bonitos con pedicure

9.- Piel: Morena de fuego

10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes, en pecho, brazo, pierna creo.

11.- Aseo personal: vino limpia, olía rico, se baño al salir

12.- Fellatio: Super buena, con confianza ya hasta dp, que rico

13.- Papita: Depilada, hermosos labios, se deja meter dedo, laven sus manos eso si

14.- Anal: 150 so

15.- Trato: Trato de amiga con derechos ninfomanaxd

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Le hable el sábado pero me dijo que no estaba atendiendo, así que quedamos hoy, le consulte si tenia disponibilidad a las 6 pero ya estaba copado hasta las 7:20 que me dijo que estaba libre, así que caballero nomas. Ya me conoce así que normal se quedo después de su rango de trabajo que es hasta las 7:30 creo, quedamos. Llego puntual, Conversa para ponernos al día, puso su cronometro y empezamos con el manoseo, vino con una lencería y tacos que le pedí, tremenda potra. Empezamos, me la chupó hasta estar fierro y le diga vamos a la acción, me dijo también para echarle su aceite en las nalgas, luego en perrito, sus nalgadas respectivas me pedía más duro xddd, luego cambiamos de pose a misionero, y a chuparle las tetas y jugar con ellas, algunos picos. Hasta que me vine. Me baño, ella también, conversa de la vida, nos pusimos a ver HH. Hasta que me sienta listo para el segundo round, no apura ni nada. Le dije, que me monte para el segundo round. Lo hizo, no sin antes chupármele, para ponerlo al 100 , luego vaquerita invertida, luego mirándome, me encantan sus tetas, te los deja disposición no es mezquina. Le daba nalgadas que riko, tenerla montada y en 4, un paisaje maravilloso. Me vine, ella encima mío y charla, porque me sobro tiempo xd. Luego se baño, se alisto tranquila y hasta una próxima oportunidad.

17.- Calidad de Masajes: No aplica

18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 años

19.- Anuncia en / medio de contacto: 901 639 766 en PK

20.- Precio: 200 la media y 250 la hora. Pide 150 soles por el culo.

21.- Costo / beneficio: El dorado estaba algo caro, pedí la matrimonial por 90, y no tenia el sillón de movistar, ni jacuzzi, no lo iba a usar pero almenos para tenerlo, eso si me dijeron que al día siguiente al medio día se acaba no me dijeron por horas.

22.- Ubicacion: Surco

23.- Local: El dorado

24.- Volveria?: Si, es chévere y conversona te cuenta sus anécdotas de la vida y el kineo, hasta consejos da, se agradece

25.- Puntaje final (1/10):

9, super chevere, una loba en la cama, de deja maltratar y cumple algunas peticiones como, ya sea lencería, y en el sexo le sale su chispa de bromista xd, es de mente abierta asi que normal.

Bueno eso es todo, con un hasta el siguiente mes espero.

Buenas, noches chavales, ya es fin de mes así que tocó ver a la colombiana,.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, altota, piel morena

2.- Edad: no soy bueno con las edades, pero se mira joven como 26 o 27 que sale en su anuncio

3.- Cara: bonita y alegre

4.- Talla: 1.77 me dijo, me medí tengo 174 así que si es posible lo de 177

5.- Senos: Dos tetotas, operadas pero, te los deja a disposición

6.- Cintura / barriga: Es cuerpona, ni tan delgada ni tan gordita, en su punto diría, va al gym me dijo.

7.- Caderas / derrier: Lo mejor de lo mejor, culazo natural, puedes besarles las nalgas no pone peros.

8.- Piernas / pies: Piernotas como para ponerlas al cuello, pies bonitos con pedicure

9.- Piel: Morena de fuego

10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes, en pecho, brazo, pierna creo.

11.- Aseo personal: vino limpia, olía rico, se baño al salir

12.- Fellatio: Super buena, con confianza ya hasta dp, que rico

13.- Papita: Depilada, hermosos labios, se deja meter dedo, laven sus manos eso si

14.- Anal: 150 so

15.- Trato: Trato de amiga con derechos ninfomanaxd

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Le hable el sábado pero me dijo que no estaba atendiendo, así que quedamos hoy, le consulte si tenia disponibilidad a las 6 pero ya estaba copado hasta las 7:20 que me dijo que estaba libre, así que caballero nomas. Ya me conoce así que normal se quedo después de su rango de trabajo que es hasta las 7:30 creo, quedamos. Llego puntual, Conversa para ponernos al día, puso su cronometro y empezamos con el manoseo, vino con una lencería y tacos que le pedí, tremenda potra. Empezamos, me la chupó hasta estar fierro y le diga vamos a la acción, me dijo también para echarle su aceite en las nalgas, luego en perrito, sus nalgadas respectivas me pedía más duro xddd, luego cambiamos de pose a misionero, y a chuparle las tetas y jugar con ellas, algunos picos. Hasta que me vine. Me baño, ella también, conversa de la vida, nos pusimos a ver HH. Hasta que me sienta listo para el segundo round, no apura ni nada. Le dije, que me monte para el segundo round. Lo hizo, no sin antes chupármele, para ponerlo al 100 , luego vaquerita invertida, luego mirándome, me encantan sus tetas, te los deja disposición no es mezquina. Le daba nalgadas que riko, tenerla montada y en 4, un paisaje maravilloso. Me vine, ella encima mío y charla, porque me sobro tiempo xd. Luego se baño, se alisto tranquila y hasta una próxima oportunidad.

17.- Calidad de Masajes: No aplica

18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 años

19.- Anuncia en / medio de contacto: 901 639 766 en PK

20.- Precio: 200 la media y 250 la hora. Pide 150 soles por el culo.

21.- Costo / beneficio: El dorado estaba algo caro, pedí la matrimonial por 90, y no tenia el sillón de movistar, ni jacuzzi, no lo iba a usar pero almenos para tenerlo, eso si me dijeron que al día siguiente al medio día se acaba no me dijeron por horas.

22.- Ubicacion: Surco

23.- Local: El dorado

24.- Volveria?: Si, es chévere y conversona te cuenta sus anécdotas de la vida y el kineo, hasta consejos da, se agradece

25.- Puntaje final (1/10):

9, super chevere, una loba en la cama, de deja maltratar y cumple algunas peticiones como, ya sea lencería, y en el sexo le sale su chispa de bromista xd, es de mente abierta asi que normal.

Bueno eso es todo, con un hasta el siguiente mes espero.
Hola cofra! Y cómo estaban sus nalgas? Porque en su foto de wsp y anuncio tiene granitos extraños, Pero tú nos puedes aclarar eso

Hola cofra! Y cómo estaban sus nalgas? Porque en su foto de wsp y anuncio tiene granitos extraños, Pero tú nos puedes aclarar eso
Buenas cofra, pues cuando la vi, no vi nada raro, su culote limpio, sin malos olores y buen aspecto y forma y eso que siempre que la veo lleva su aceite para echarle en las nalgas y todo bien en la sobada no sentí nada raro, así que con confianza nomás sería que prueben, en su foto de WSP tampoco aprecio nada o seré ciego xd.

Saben algo de ella, si sigue en el país o cambio de número

Andrea volvió a chambear, me comento que se fue a ponerse grasa en las nalgas (lipoescultura), sigue con la buena atención ahora con un culazo que enferma. Viendo lo que dicen de los granos intente ver y buscarlos y solo vi algunas marcas de la operación ya que fue hace un mes pero de ahí el culo lo veo limpio y suave y enorme ufff. no vi nada de raro intente buscar por su espalda y cara algún rastro ya que hay que cuidarse uno también pero nada, vi todo limpio . Es super cuidadosa. Me regalo estas fotos cuando la vi.

1766326230987.webp1766326271073.webp

Ahora pide 300 la hora
Y cometa que la están detonando duro

Última edición:
Si consulté y cobra 300 y te dice q te hospedes en Bolichera

Consulta la flaca da besos???

Si consulté y cobra 300 y te dice q te hospedes en Bolichera

Consulta la flaca da besos???
Fui asiduo a ella por el 2022-2023, justamente sobre ese punto es que no era cariñosa (no daba besos en esos tiempos)... asi que el paleteo es mas toqueteo y punteo que otra cosa. No se si habrá cambiado, yo me deje de atender porque me decia que se iba a retirar jajaja además que yo busco chicas más cariñosas y sumisas, esta morenaza si ves que no acabas te hace acabar (creo que no le gustaba que durara mucho jeje).

Buenas Cofras consulta, alguien se atendió con ella en estas fechas, que tal esta. Ya que la mencionaron en el post de La diabla/Cleopatra, algunos dicen q es la misma.

Buenas Cofras consulta, alguien se atendió con ella en estas fechas, que tal esta. Ya que la mencionaron en el post de La diabla/Cleopatra, algunos dicen q es la misma.
Yo, a fines de enero, mensual le doy su mantenimiento, me queda cerca su point de trabajo, saliendo del británico fin de mes directo al matadero para quitarme el estrés del ingles. Con confianza, mantiene su buena atención y su potazo moreno después de la operación esta rico, probé su anal, lo mejor de esta colocha. Almenos no relojea, a veces me pase algunos minutos porque no me venia rápido en el segundo round y normal. No pongo ranking porque es más de lo mismo.

Users who are viewing this thread

Atrás