Andrea - Milf ecuatoriana culonaza de Zepita - Lima - imágenes inéditas antes de ser castigada

se habrá retrasado por as elecciones, aunque y ano veo la foto que ponía en su fono.

Se debe estar cociendo el culo, de tanta tubeada

Buenas noches cofras, les comparto unas picks de esta culonaza madura de Andrea, para los que no la conocen es una kine callejera que se mueve por la zona del centro de Lima, exactamente en Zepita - Cañete - Alfonso Ugarte. Ya perdí la cuenta de cuantas veces la he castigado duro sin piedad alguna, una de las pocas que aguanta el full anal con total superioridad a muchas.

IMG_0864.jpeg IMG_0863.jpeg

IMG_0865.jpeg IMG_0866.jpeg IMG_0867.jpeg IMG_0869.jpeg IMG_0872.jpeg IMG_0871.jpeg IMG_0870.jpeg IMG_0868.jpeg

PD: las 2 primeras picks son autoría del youtuber: Tuchero, el resto de picks es autoría de su servidor El Funcionario.

PD: si alguien tiene fotos caletas de la milf, compartan aquí no hay problema.

Saludos,
Ala mrd qe tal saca kk

El lunes me caché a esta megaculona tiene buen aguante ese culazo eso que lo tengo un poco grande gruezo y bien cabezón
Empecé despacio y poco a poco fui acelerando pensando que me iba a hacer el pare pero no al final terminé dandole duro y haciendo sonar esas nalgas
También pude ver que ese culo ya non tiene pliegues

Alguien de ustedes tiene su número, para atenderme. Hace una semana estuve ahí plan de 7 noche y no la encontré.

No hay videos de esta megaculona?

Ya no hay más fotos de ese ano tragón ?

A partir de hoy está devuelta
A darle full tubo

Users who are viewing this thread

Atrás