Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita (3 Viewers)

Recién puedo subir estás recientes experiencias , vamos .... gente fue una semana fructífera solo diré q por motivos de trabajo un causa me contrato pa una chamba en la capital era una semana y ptmr ya sabía q si o si caería x zepita a reventar un poto , solo diré gente q reventé cuatro culos tubee ,cuatro potos ,ANALise a cuatro jermas distintas ,en distintos días claro está aunque quede Michi Michi :( , sali feliz CSMR :) de reventar buenos culazos ,pero fueron ricas reventadas de culo CSMR me vuelvo loco q tubeadas brutales
Primer culazo : bueno como ya sabía q la ex picoro se quitaba estaba semana fui a reventarle el poto ,fui temprano antes de ir a mi chamba y me fui a zepita ,la contacte y nos fuimos a un telúrico de la zona , cuadramos en full tubo media hora ,si o si se tenía q ir reventada del poto , la encontré con un leggins al cohete ,la recogi,llegamos al cuarto y la desnude yo mismo ,le sobee la pinga en ese culazo y mientras le metía harto lapo y besos a su culazo, y uff me dijo q está piticlin del culo ese día ,era temprano aún tmbn , me puso bestia y le di de alma x el culo ,mamada ya conocida con algunos besos a los bolognesis ,y fueron más de 20 min de reventada de poto,en distintas poses , como siempre la de perrito con variante inflador si o si, CSMR como dicen los colegasen sus respectivas atenciones ,conmigo fue lo mismo xq chillaba ,gritaba,pedía más despacio pero igual se la mandé con todo ver su cara de dolor en el espejo no tiene precio ,y yo todavía como hago siempre le meto el lubricante y el dedo para luego zamparle con fuerza ,se lo saco y nuevamente meterle con ganas más duro su cara de dolor era excitante ,apretaba las sabanas,y se acomodaba los cabellos pero todo era con cara de dolor ,no les miento derramó unas lágrimas jaja q rico CSMR , yo sé q es aguantadora pero tmbn se q por más q le duele y diga q mas despacio o q acabe ,ella es tubera y se lo hago saber ,y uds tmbn ya lo saben ,esa perra de Andrea es tuberaza al mango así de simple . Finalmente le di de alma pa botar la leche , como buen tubero peruano acelere a mil pa botar la leche y dejar ese ano bien roto.
Los otros tres polvos de tubo estarán en sus respectivos temas.
Saludos gente

1757420197386.webp
Qué tal estómago para comerse tremendo Bagre. Yo pensaba que este tema era de Andrea ecuaroriana tetona y culona, medio cachetoncita, de lentes, regresó hace unos meses luego de hacerse una lipo.

Qué tal estómago para comerse tremendo Bagre. Yo pensaba que este tema era de Andrea ecuaroriana tetona y culona, medio cachetoncita, de lentes, regresó hace unos meses luego de hacerse una lipo.
Sabe su chamba esa perra no la vas a culear por la cara mano, cada quien con su gusto pero te dire que por algo es pedida la tia en la zona full tubo y buena atención

Sabe su chamba esa perra no la vas a culear por la cara mano, cada quien con su gusto pero te dire que por algo es pedida la tia en la zona full tubo y buena atención
Ayayay colega UD dijo loq muchos pensamos a esta perra nadie le cae x su cara sino x semejante botacaca q se maneja y encima es tubera, Ami me lo ha confesado en plena mamada y sobre todo cuando se la zampo x el culo, se pone ansiosa y nerviosa x el dolor q le provoca la reventada de poto pero la gusta ella misma me lo dijo y encima se lleva sus monedas extras x dar el culo le gusta la tubeada le gusta sentir ese dolor y q le desgarren el ano,yo le reviso siempre el antes y después ,pues muchas veces me la he culeado estando ella virgen desde el día anterior o ese mismo día aún no daba la tubería y ptmr me ponia diablo y le rompía el culo con fuerza CSMR.
Tmbn me contó q en ecuador tmbn puteaba, y q a su marido no le daba tanto el culo de vez en cuando ,ya tiene como 3 años x zepita ,y ojalá siga x un buen tiempo más o por lo menos hasta q se vaya bien rotaza del culo. Pero veo q todavía tiene para unos años más en zepita según palabras de ella.
Saludos colegas y sigamos reventados buenos culos.

Última edición:
Qu

Quien es bro?
Es la ex picoro px Andrea la ecuacha milf culonasa, colega papachuma tu no te has atendido con ella creo o ya? Le has dado x el tubo o naa tampoco 😎, la saco x el culazo ,el bolso y esas sandalias ,en varias ocasiones q le rompí el ojete estaba con esa bolsa y esas sandalias .

Es la ex picoro px Andrea la ecuacha milf culonasa, colega papachuma tu no te has atendido con ella creo o ya? Le has dado x el tubo o naa tampoco 😎, la saco x el culazo ,el bolso y esas sandalias ,en varias ocasiones q le rompí el ojete estaba con esa bolsa y esas sandalias .
Jajajajajaja nada aun bro pero algún día me atenderé con ella, pero solo para confirmar todo lo que comentan de ella, osea por ese tema de que da servicio de full anal.
Bueno apenas ella regrese a Perú iré en su búsqueda, claro después de atenderme con mis caseras ella está en la lista, más o menos sería la número 4 por que ni bien este en lima me atenderé primero con Andrea colocha después andreina después otra kine qué no es de la zona pero ya es mi casera y esta re buena muy rica es una flaquita con un culazo y chinita más rica eso si será un verdadero placer y ya por último Andrea la señora ecuatoriana la que le dicen expicoro para ver si es verdad todo lo que dicen de ella.
Bueno bro no maltrates mucho a mi mujer y ya sabes a quien me refiero por que después no me va a querer soltar la colita por buen rato por culpa de uds.
Y nada bro... saludos y ya sabes no seas tan grosero con las kines recuerda que no hay que ser cagones por que después te puede pasar algo en cualquier momento eso se llama karma y existe bro así que mejor mídete con tus palabras.
No es de hombres expresarse así de las Mujeres por más trabajadoras sexuales qué sean ellas tmb merecen respeto a menos que sean cagonas con uno ahí ya cambia la cosa bro.
Piénsalo un poco bro no te lo digo por joder ni de mala onda bro bueno hablamos bye bye 👋

Cuando regresa?

Jajajajajaja nada aun bro pero algún día me atenderé con ella, pero solo para confirmar todo lo que comentan de ella, osea por ese tema de que da servicio de full anal.
Bueno apenas ella regrese a Perú iré en su búsqueda, claro después de atenderme con mis caseras ella está en la lista, más o menos sería la número 4 por que ni bien este en lima me atenderé primero con Andrea colocha después andreina después otra kine qué no es de la zona pero ya es mi casera y esta re buena muy rica es una flaquita con un culazo y chinita más rica eso si será un verdadero placer y ya por último Andrea la señora ecuatoriana la que le dicen expicoro para ver si es verdad todo lo que dicen de ella.
Bueno bro no maltrates mucho a mi mujer y ya sabes a quien me refiero por que después no me va a querer soltar la colita por buen rato por culpa de uds.
Y nada bro... saludos y ya sabes no seas tan grosero con las kines recuerda que no hay que ser cagones por que después te puede pasar algo en cualquier momento eso se llama karma y existe bro así que mejor mídete con tus palabras.
No es de hombres expresarse así de las Mujeres por más trabajadoras sexuales qué sean ellas tmb merecen respeto a menos que sean cagonas con uno ahí ya cambia la cosa bro.
Piénsalo un poco bro no te lo digo por joder ni de mala onda bro bueno hablamos bye bye 👋
Jajaja ptmr pulpin me haces cagar de risa yaa ni pa renegar pupilo jajaja, q puedo hacer es mi forma no es mi léxico diario pero si cuando cacho ahí se sale todo la vaina ,está en mis venas ser así con las laicas ,pero no creo q pueda cambiar x lo menos en mis relatos naa difícil colega ,eso puede pasar el día q tú mujer la chata me brinde y me aguante media hora de full tubería lo cual veo muy difícil xq no me suelta el rabo por mucho tiempo jajajaja lo siento pero es la verdad, más bien colega si te atiendes con la ex picoro subes rating ps pulpin , prueba esa tubería rica q tiene, dale tubo a full verás q si aguanta la laica es tuberaza al mango ,subes experiencia . Saludos colega.

GNT LA TIA PIKORO ESTA PIDIENDO PLATA PRESTADA POR WSP... SERÁ ELLA ? PTA ME PARECE BUENA PUNTA PERO NO SÉ SI ES ELLA Y TB PRESTARLE BILLETE A UNA PUTA NO SÉ SI SEA UNA BUENA DECISIÓN PORQUE.... QUIZAS YA NI VUELVE Y LUEGO NI PA COBRARLE CON KCH... A ALGUNO LE ESCRIBIO LA TÍA ?

La tía en su estado de WhatsApp pedía que la apoyen yapeandole 10 luquitas

Ya, yo la apoyo denme su número para yapearle.
Tengo saldo en mi yape ojalá solucione su problema se ve que la tía es buena onda.

Derrepente puede ser.... pero igual espero que solucione su problema se ve buena gente la kine.

Regreso mi pikoro a preparar el cañón full tubo

Última edición:
Atentos por ahí. Si logran divisarla entonces. Color de ropa con esas formas que tiene debe necesitar extra-ancho de ropas. Creo que un mes salió de viaje y vino :v

Me dijo que desde hoy está devuelta

Users who are viewing this thread

Atrás