Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita (1 Viewer)

La tia se va está semana
Que me estás diciendo. Yo la estaba esperando, recién me entero que está por ahí. Mañana sábado iré a dar una vuelta. Quiero ver sus nalgas. Dile que no se vaya, no lleva un mes.

Alguien tiene número de la Andrea Picoro. Me avisan porfa. Me dicen en la esquina de Chancay ...no conozco. Que ya no está en la vereda donde las demás.

Pense que estaban bromeando pero todo parece indicar lo contrario, no la he visto estos dias ....

Pense que estaban bromeando pero todo parece indicar lo contrario, no la he visto estos dias ....
Yo la vi ayer en la recta del chinito se le ve. Diferente xq se hizo rinoplastia

Hoy es su último día en Lima, se va por un mes a ecuakong, ahora le deben estar dando sus últimas reventadas de culo. Tienen razón que no estuvo mucho tiempo, ella me decía que este año andaba bajo el negocio seguro por eso se regresa

yo me la comi el domingo, me dijo que se iba hoy

Que me estás diciendo. Yo la estaba esperando, recién me entero que está por ahí. Mañana sábado iré a dar una vuelta. Quiero ver sus nalgas. Dile que no se vaya, no lleva un mes.
Ya se fue ayer. Tiene mucha competencia joven en zepita

Y se fue nuevamente la tia piccoro pude menos mal reventarle el anubis y pedirle en plena faena que se quede si quieres mas pedazo, lo cual se rie la tia jaja. A esperar su regreso

Hoy baje a zeptia por la tarde una lagrima ni una mega culona o un cuerpo bonito me regrese invicto

hay nueva culonas?
Claro, tienes a Andreita Kim blanca rubiecita ano rosado (muy pocas en zepita tienen el ano rosado), la chamita Vanessa la princesa, la tanquesito Brianna aguanta el galletazo como pocas. Y los tanques Mayensi, Oriana y la Bichota que arrasan con todo todito todo

Claro, tienes a Andreita Kim blanca rubiecita ano rosado (muy pocas en zepita tienen el ano rosado), la chamita Vanessa la princesa, la tanquesito Brianna aguanta el galletazo como pocas. Y los tanques Mayensi, Oriana y la Bichota que arrasan con todo todito todo
Papi andrea kim tiene tema ?

upload_2025-6-2_16-47-16.png
upload_2025-6-2_16-47-49.png

Alguna idea de cuando volveria? Otra que la tenia en la mira y hasta ahora no tenia tiempo de ir a encontrarla...

Ya volvió la tía pikoro, lista para que le desatoren el desagüe

Screenshot_20250603_183353_WhatsApp.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás