¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por lorito69, 23 Nov 2022.

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Busca su número de esta laika aquí mismo y coordina con ella así más rápido.
     
    Juanchu, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tiene una nariz aguileña. A mí me agrada, y un culazo enorme. El número está en la página 2 o 3.
     
    Jyxto, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Manguera le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Eso haré mano
     
    Joexdancetaria, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ok causita yo estare el lunes plan de las 5 o 6 de la tarde en adelante x la chamba ps, me imagino q por esto del decreto me encontraré con la tombería y serranazgo je pero ni modo a mucha honra putero y culoooooomano... patrullar la zona y buskare su número ojalá siga con el mismo fono ,la última foto q subió el colega uffff se le tarrazo ya me imagino eso en 4 y dándole x el tubo en pose inflador así como le reventaba el poto a hanita antes je así q de ley su rankankan si la ubicó ,mañana la timbró ojalá responda y naa seguiré sus datos y claro mi instinto putero .saludos
     
    Joexdancetaria, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    He buscado por todos lados su número, pero nada, ¿me estaré quedando ciego de tanto full anal que reparto a las merecas?
     
    Culioneroxxxx, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aquí el número para los despistados
     
    Juanchu, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Carlitox777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cofra trio con quién te ha ofrecido? Con su amiga la Pocahontas piernona
     
    Carlitox777, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo le pregunté por una amixer y me dijo el nombre de “Pamela” no la saco.
     
    Manguera, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cómo todas en zepita 50 más. Depende de ti conversar y negociar. Por eso su hora la cobran 200 incluyen el anal. Aunque yo solo lo he probado en un polvo. No me da más tiempo por mis deberes que tengo que cumplir
     
    Jyxto, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    50 uy gracias x el dato veré si quedo con ello, le daré una oportunidad ya q me eh atendido con ella espero que mejore.
     
    Juanchu, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Veee q fue ,resultó Monse su atención de la culona o tal vez la agarraste en un mal día
     
    Joexdancetaria, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hay si pagaría por las dos en un trío. Me dijo 100 soles para cada uno. Me imagino es un polvo nada más.
    Si te atendiste deja el rating. Yo voy a contar una experiencia más con ella.
     
    Jyxto, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La tal Andrea no tiene watsap solo llamadas recibe
     
    francoreyes, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A tunene le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ran kan kan kaaaan ptmr gente hasta q por fin conocí y me tuve a esta perra mona. En fin, llegué plan de las 6 de la tarde o un poco más ayer lunes , la llamo y me contestó me dijo espérame un rato es q está la policía justo aquí afuera del hotel y no podemos salir las chicas ,ptmr pero sal y no vamos a otro lado ,no me dijo no puedo salir pero aquí hay algo su voz no suena tanto a ecuatoriana más me parece de la sierra , o s es de ecuador será parte sierra xq otras monas q me he cachado no tienes ese dejo así en fin, bueno pase x ahí y si estaba la tomberia con serranazg csmr digo me fui hacer hora a un local de apuestas en la eskina ,otra vuelta y seguía ,llame y me dijo espera amor en un rato se van y entras donde está el muro ahí adentro estamos , me fui ,al rato volví y justo se fue la tomberia y mire q salieron dos jermas tras del muro y otras más jajaja claro y aparecieron los patas en one como abejas no se de dónde xuxa salieron jajaja pero bueno le pregunte a una flaca x Andrea no se papi ahí adentro están las chicas ya salen cuando en eso entro y una culona veneca me agarra y me dice vamos a cachar amor me lleva a la tía y me dice paga 50 la atención y 20 el cuarto , jajajaja ta kagada esa weona pero la tía salto ud con kien va entrar q kiere yo como ponga loca buscando a la tal andrea y doy con ella ese el instinto de putero culomano y tubeador q he desarrollado estaba ahí en la pared hablando con alguien ,tu eres Andrea ,si amor ,ok vamos yo t llamé hace rato ,ya amor vamos pague y adentro .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de paisa ,no es fea ni guapa , categoría milf de hecho como me gustan
    2.- Edad:35 o más tal vez
    3.- Cara: no se pero me dió la impresión de ser peruana de la sierra aunq si creo q es de ecuador pero parte sierra será e fin me llega
    4.- Talla:1.50 o más
    5.- Senos: pequeños ,pero eso sí se excito la perra con el maltrato ,sus pezones se pusieron duritos y parados cuando le di duro y le comenté eso se palteo y se sonrió
    6.- Cintura / barriga:un poco gordita un rotal x ahí pero q culona no lo tiene
    7.- Caderas / derrier:culazooo se lo medi y me salió 125 cm de puro culo maduro y carnoso
    8.- Piernas / pies:normal
    9.- Piel: suave al tacto ahh no está matada
    10.- Tatuajes / seña característica:le ví un tatuaje e la pierna izquierda cerca al tobillo chico nomás ,y su marca de cicatriz
    11.- Aseo personal:si no había olores fuertes
    12.- Fellatio:mamada cumplidora con unos besos en las bolas pero le falta técnica he tenido mejores mamadas pero SI rescato su predisposición de deja atorar hacer GP aunq pide chepi luego jaja ,se deja jalar de los pelos le dije q me mirara mientras me la mama,pone de su parte pero no es su fuerte ,según mi criterio
    13.- Papita:trabajadaza lo aplastaba como si fuese una molleja mientrs las tubeaba
    14.- Anal:me lo dió y se lo destroze termino arrepintiendose jaja
    15.- Trato:si chevere la tía entradora hicimos click en una
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ya adentro le digo ptmr andra tombos la kagan ,si amor me dice.. bueno venga xq un amigo me recomendo busca a Andrea la culona mona de zepita y naa Kise venir a ver jajaja ella se reía mientras le amasaba el poto , me dijo 50 la sesión ya y media hora cuánto ,100 me dijo si quieres media hora mejor papi lo hacemos rico y con paciencia... ya pero incluyee tubo tmbn termino culeandote sería un delito cacharte y dart x el culo , ella se sonrió me agarraba ay te pasas me dijo ya te está aprovechando :) ya ok si te lo doy, bueno nos desnudamos le amazava el culazo pero antes de empezar le medi el culo le digo me gusta saber cuánto mide el culo afectado del día jaja la hacía reír hicimos click como dje antes ,me baja el boxer yo ya estaba al palo hace rato uff eres pingon amor tantos altazos q vienen y tienen una pingita pero tú chato y pingon jajaja me empezó la mamada en cuestión estaba en cuatro y yo parado le metía más lapo al poto luego me dice amor creo q me vas a maltar mi culo ya me estoy arrepintiendo jaja, empezamos en misionero luego le levantaba las piernas se la alzaba toda y se la clavava yo tipo inflador pero frente a frente la carne grito al empezar pero luego se tapaba la boca ,yo mire hacia arriba y me di cuenta elq esos cuartos están descubiertos arriba osea se oye todo ptmr le dije pa la próxima tenemos q irnos a un telo pa q grites sin roche ella se sonreía apretaba la sabana y gritaba unos gemidos pero se palteaba xq había gente fuera, solo se oia fuerte las embestidas rápidas q le daba x momentos y e sonido de nuestros cuerpos seguros el rebotar de mis bolas xq se lo mandaba a guardar todito, luego la agarre en cuatro y su variante el inflador ptmr aquí le di de alma y le metí más lapo al culo la hueona gritaba x momentos luego vaquero al frente e invertido aquí se paró sobre mi dándome la espalda y le ví bien el culo tenía un poco de celulitis pero q xuxa me daba un pajazo mientras ella meneaba el rabo y SAS bajo y se lo enterro todita ya había pasado buen rato , me dice amor ya ahora sí dame x el culo xq te va a ganar las hora jaja yaa ok. La puse al filo de la cama le levanté las piernas bien y se hecho lubricante mientras me pajeaba y le decía te voy a reventar el culo es mi truco pa agarrar desprevenida a las laicas y sas mandárselo sin previo aviso pero aveces no funciona xq hay algunas q están más cerradas y no entra en una y hay q meterlo suave pero aquí otro detalle con esta si bien la agarre desprevenida luego de hablar y le hice gemir y abrir los ojazos jaja mi pieza entro fácil ,uno xq ya se la habían tubeado antes en el día, dos está abiertaza y tres es TUBERA repito TUBERA una vez más TUBERAZA es paisa milf, csmr le di de alma mientras con la otra mano le maltrataba la xuxa se lo saqué y salió un poquito de locro igual pa dentro de nuevo jaja me acuerdo su cara le daba de alma, el local taba en silencio y solo se oía las embestidas uff le daba de alma se lo saqué de nuevo y pa dentro con fuerza de nuevo ,luego perrito Zas por el culo pero para acabar de nuevo la misma pose me gustó xq miraba su cara de dolor y le gustaba tmbn a ella ,aparte me dijo ya tu tiempo va acabar, le di de nuevo acelere y en es tocan la puerta ya mami tu tiempo ya acabo ptmr me concentre ella ya ni amor y x favor au ya acaba ponía cara q le gustaba pero le dolia y aún así seguía valiente aguantado la culeada ,acelere a mil pa venirme y SAS le llene el jebe de leche.
    17.- Calidad de Masajes/besos: eso de masajes es pa los kabros voy a tubear no q me masajeen
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero conoce su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en la calle q está al lado de la Av. A.U. esa calle no sé cómo se llamara ptmr zepita o cañete ?? Pero ahí la encontré en un telo de mala muerte
    20.- Precio:100 y 20 del cuarto
    21.- Costo / beneficio:si paga no me puedo quejar
    22.- Ubicacion:JR.zepita, pero agradezco a la gente del foro xq pude saber de esta perra aquí y sus ratings,sigamos así compañeros
    23.- Local:
    24.- Volveria?:si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 9 x atención pero por físico 8 ,pero en líneas generales así como decía Gareca jajaja ta bien sali rápido del antro pero japi xq fue una buena faena de tuneada.
    Gracias al foro eh buenos datos,ojalá sigamos así intercambiando datos pa seguir probando las carnes, ahh al recién queree entrar salió una jermita culona no culonasa como otras pero bien rabo blancona eso sí blancona pinta de chama csmr casi la quise pulsera xq la firme me jalo la mirada en unaaaa y simpática también buenas tetas pero la jerma salió y tomo su taxi en una ya se iba ya :( tmr me kede con ganas ,tal vez se fue palteda x la tonberia e fin si alguien sabe cómo se llama avisen ps o díganme su tema me vaciló la jerma y ya le apunte la placa pa la próxima q voy.
    Saludos
     
    Última edición: 24 Oct 2023
    Joexdancetaria, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A ayrton, Manguera y Daniell XXX les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    @Jyxto bueno colega le dejé el culo rojo tmbn como pidio jaja le revente el ano a esa perra con sacada de locro ,tiempo no sácaba locro jaja en fin ah un detalle q quería comentar con ud.es q está Andrea es aguantadora para la tubeada la firme me dejó weon es en mi lista de las más aguantadoras grita agarra sábana se taba la boca y pone cara de ya no más x favor pero ahí sigue csmr valiente aguantando la pinga en el culo eso sí se lo aplaudo , sabes resultó más pero más aguantadora que la milf de lince ya tu Samsung a quien me refiero si bien esa madura tmbn me aguantaba la rebentada de culo aunq siempre me pedía chepi la firme esta mona le ganó ahh . Saludos
     
    Joexdancetaria, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A ayrton, Manguera y Daniell XXX les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ahora que tiene competencia con la llegada de Camila y otras monas debe entregarlo todo en la cancha. Por ahora es titular indiscutible en los 11 de Zeputa
     
    Manguera, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Joexdancetaria

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Mmmm aver aver este comentario despierta mi instinto putero ,quien es esta Camila ,más datos porfa suban el link de su tema y verla , pa ir la sgte vez x ella , gracias .
     
    Joexdancetaria, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estaba de pasada por Zepita a ver si encontraba algo de proporciones bíblicas, pero parece que las mamis se guardaron, por la cantidad de tombos y serenos dando vueltas por la zona. Ya pasando el chinito me encuentro con esta dama, ya conocida, tercera atención. Altoque cuadramos y darle castigo a ese prominente culo.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: MILF
    2.- Edad: Aprox. sus cuarentas.
    3.- Cara: Nuevamente, los colegas se matan diciendo si es fea o guapa, yo, en lo personal, voy por el tremendo culaso que se carga.
    4.- Talla: Para la talla promedio de una mujer en Perú, si es alta, su metro setenta aprox.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Cicatriz de cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Ya esto es repetitivo, no hay palabras para describir tremendo pedazo de culo, es enorme cuando está de pie y cuando se pone en cuatro, se duplica su tamaño. UN ANASO.
    8.- Piernas / pies: Patona, lo suficiente para cargar el bestial culo que tiene.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje pequeño en el tobillo.
    11.- Aseo personal: Siempre llega con sus pañitos, bien perfumada.
    12.- Fellatio: Se lo come todo, sin piedad.
    13.- Papita: Pelada, da ajuste en ciertas poses.
    14.- Anal: No lo pedí, pero si lo da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya había mencionado, bajé a horas de la mañana, esperando encontrar una chama culonasa a la que ya le había echado ojo, pero no encontré porque los serenos y tombos pasaban a cada rato y las nenas tenían que guardarse. Me dí con Andreita, le hice el habla por un momento y nos fuimos al camal, a darle curso a ese chancho. Ya habiendo confianza de por medio, hablamos por un buen momento antes de la masacre, estaba con una leggin ajustadasa, de pie era un par de Volkswagen escarabajo, en cuatro era un volquete de minas, marca Komatsu. De una me cogió el chipote chillón y se lo metió todo a la boca, por unos buenos cinco minutos, se toma en serio la chamba. Haberla visto con esa leggin me enfermó malaso, le dí full en cuatro, duro y sin piedad, recordando a los compatriotas caídos en la guerra del Cenepa, que tal aguante de Andreita y que tales gritos pegaba. Ver cómo ese tremendo zapallon reventaba en mis bolas terminó de arrecharme y boté todo el queso crema, marca Laive.
    17.- Calidad de Masajes: Antes de entrar y antes de salir, tremendos apretones de culo le di.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A una cuadra del Chinito.
    20.- Precio: Cincuenta el servicio, veinte el hotel de mala muerte.
    21.- Costo / beneficio: Beneficio al cien por ciento, es de los culos más grandes de la zona, he visto otras que están a su nivel o más, pero ella, por el trato, pasa todas las pruebas.
    22.- Ubicación: Jr. Zepita.
    23.- Local: Telo de mala muerte de la zona.
    24.- Volvería?: Probablemente en un tiempo, por estar dándole castigo a esta culona, no he podido caerle a las otras zapallonas de la zona.
    25.- Puntaje final: 8.5/10 ese culo lo vale.
     
    Alejandro de Macedonia, 25 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Richmanxxx, ayrton y Daniell XXX les gusta esto.

    machis26

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Llegó la hora de probar a esta ecuacha, ojalá no decepcione
     
    machis26, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Carlitox777

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba por el centro plan del medio día haciendo unos trámites, y decidí ir por zepita a ver si había algo, aparte de unas nalagracia y un par de palosecos estaba pensando en donde botar el qualer y pasa por mi lado Andreíta, se voltea como enseñándo ese culazo carnoso, habían otros parroquianos quedándose atónitos mirando semejante chanchazo, luegos se puso de lado y se le formaba ricas las nalgas, no pude más porque tenía la poronga por explotar, me acerqué, tranzamos y al matadero


    1.- Tipo de Chica – Categoría: MILF
    2.- Edad: debe tener entre 40 y 45
    3.- Cara: algo feita, pero tiene su gracia, no es tan mostrar como dicen algunos, igual lo compensa con su tremendo culazo
    4.- Talla: debe llegar casi al 1.70
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Cicatriz de cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Culazo grande, carnoso, bien cuidado, no tiene muchas estrías o granos como otras perras que tiene el culo grande, para ser de ese tamaño descomunal, se ve muy bonito para mí.
    8.- Piernas / pies: piernona, rico abrazar ese musloal hombre mientras nombras.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi que tuviera alguno, estaba más concentrado en su tremendo ass y muslos
    11.- Aseo personal: huele rico la tía, además lleva unos pañitos para limpiarse después del castigo.
    12.- Fellatio: buena chupada me dio, además me tocó los huevos mientras mamaba, sabe la tía.
    13.- Papita: Pelada, ajusta 65%
    14.- Anal: 50 dinas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al telo procedo a pagarle lo acordado, acomodo mis papeles en la mesa y la tía se estaba desvistid do, me acerque a manosear esas tremendas nalgas le dije que se ponga de espaldas para hacerlas rebotar con mis manos, que rico carajo, si fuera más sádico como el maestro Anotador de Venecas le meto la lengua y le muerdo las nalgas, pero me contuve, procedí con el calateo y empezó con el gologolo, se toma su tiempo la tía además me masajeó un poco los huevos mientras chupaba, le dije que se ponga en perro y que trmendo corazonazo que se me formaba, le empecé a bombear a la tía deleitándome con tremendo rebote de nalgas, la tía me dijo que lo tenía grueso, y empezó a gemir, luego le dije que se volteé en misionero, y no se, verla así con las piernotas abiertas y su cara de vieja de barrio me excitó más y le abrace una pierna y le empecé a castigar duro, le dije que ricas piernotas carajo y me respondió así papi, cógeme rico, luego senon chino y para terminar otra vez perro, ya en esa pose le empecé a tocar el ano con el pulgar y la tía no decía nada solo seguía gimiendo, le escupí el ano y le metí el pulgar, creo que le gustaba a la tía porque no me dijo nada, pero a mí me calentó esa webada y le pregunté cuánto por atrás, me dijo 50, le dije que tenía 40 en mi billetera y mi pasaje xD y respondió dijo que por esa vez, se lubrico la tía y procedí a metérsela por ahí, le bombee ese ano con fuerza azotando esas nalgas para que se acuerde de mi en todo el día esa perra hasta botar todo el yogurt griego,
    17.- Calidad de Masajes: Yo le masajee esse temendo ano por fuera y por dentro
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero debe ser recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Frente al chinito
    20.- Precio: 50 el servicio, 20 el telo marginal
    21.- Costo / beneficio: Recomendado 100% si te gustan los megaculos, buen trato, limpia, aseada, si no eres éticoso con la cara
    22.- Ubicación: Jr. Zepita.
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Si, quiero volver a reventar ese tubo
    25.- Puntaje final: 8.5/10.
     
    Carlitox777, 27 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página