ANDREA / LV / 987661989 / San Borja / Jovencita Ardiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se que atendia antes con la mami sandy, pero haora no se naa de esta andrea..saben si esta con gaby en marsano?? era una buena opcion

Esta en el depa de danna, cuando la vi sus piernas me parecieron delgadas

Yo tambien la vi!!!!, hace time que no me la tiro, la ultima vez me atendi con valentina, un ensarte, muy fria la flaca y media botada pero cuando sali me cruce con andrea (que anttes trabajaba con gaby en la rosa toro), tamare que piña, me hubiera atendido con ella se calienta rapido y se viene, espero que no haya cambiado, voy la proxima semana y pongo rating

Yo hace mes y medio me atendi con una chica que decia ser nueva (1er dia) y me la presentaron como Estrella.
De todas las flacas en este local, me parece que la descripcion de Andrea es la que mas se parece.
Pero la flaca que yo vi era mas alta (mas de 1.60). No tenia la cara redonda, y esta flaca si era bien bonita se cara.
Senos pequeños, pesones metidos, y caderas anchas.
Super delicada y conversadora.
Me dio su fono, pero ahora ya no contesta. Me comento que se enfermo y estuvo dias sin ir. Pero no se si se volvio a aparecer en este local.

Estrellita salio en bola y hace poco dio a luz lo se porque nicoll es su pata y cuando le pregunte por ella me conto eso y nada mas, la flaca iba intermitentemente al cubil de la mami gaviota, a mi tambien me dio su personal, salimos unas cuantas veces y luego ya perdimos el contacto porque me fui de viaje por varios meses al extranjero, la wuada es que en una de esas que tiramos y estabamos medio bebidos el condon se quedo metido y me vine dentro, ella se quedo palteada y yo igual eso fue x diciembre del año pasado, si alguien tiene el cel actual de estrellita favor hacermelo llegar por mp gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás