yo creo que es un pretextos de los maniceros para justificar porque sus mujeres no la sienten

La mayoría de los rajones se las quieren dar de vivos, pero en las cosas que sacan para rajar te das cuenta que nunca han tirado en su vida

Una actriz muy guapa con esa carita angelical...

Que lastima... ya va tomando cuarpo de tia o equivalente a MILF... aunque si esta bien es rica.. siempre la recordaremos por tener ese cuerpito tipo teen caxable... y puxa... la verdad esta abusando de los filtros... y ke sera ps... esta con el cuerpo normalito nomas... no va al GYM??? se supoene que una "actriz" debe lucir siempre bien???

que pasara con nuestra Andreita Luna... yo creo que despues de terminar con Pedro Civile no ha podido superarlo... raro para una mujer como ella...

El...10

Que lastima... ya va tomando cuarpo de tia o equivalente a MILF... aunque si esta bien es rica.. siempre la recordaremos por tener ese cuerpito tipo teen caxable... y puxa... la verdad esta abusando de los filtros... y ke sera ps... esta con el cuerpo normalito nomas... no va al GYM??? se supoene que una "actriz" debe lucir siempre bien???

que pasara con nuestra Andreita Luna... yo creo que despues de terminar con Pedro Civile no ha podido superarlo... raro para una mujer como ella...

El...10
No lo se Rick, yo la veo perfecta.
Tiene ya varias semanas en España viviendo la vida.

IMG_20220730_072238.jpg

Directo a la boquita...

Screenshot_20220801-055622_Instagram.jpg Screenshot_20220801-055637_Instagram.jpg Screenshot_20220801-055649_Instagram.jpg

Y también...

Screenshot_20220801-134611_Instagram.jpg

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás