Se parece a una amiga

Alguien sabe si el grupo de telegram de perutops sigue activo? Por alguna razón no me sale

Pensar que en el 2012..

que pasó en el 2012.... alguien se comió a esta ricura ???

Pensar que en el 2012..

En serio..? A cuanto estaba la unidad..?

De haberlo sabido (y podido)... siempre fantasee con ella.

Puf, de todas las idiotas faranduleras, por esta si me tragaria toda la chamba que significa estar con ella. Fisicamente es mi mujer perfecta.

Si su obra ," La habitacion azul " fue hace meses presentada. Esta fue en un teatro de barranco pero la peculiar era la sala o mejor dicho la puesta de escena. Era con poco publico y con asiento algo separados pero la ventaja era que se podia ver a los actores a no menos de 10 metros por ahi. Si yo tambien pense eso de " porque nadie se le ocurrio grabarlo o algo asi", y creo que eso solo se contesta. Que recuerde nadie saco su celular para memorar ese momento porque, imaginate un sano que saque su celular y grabe tal escena, al toque lo paran de cabeza tildandolo de enfermo jajaja.

Dato: Lo unico que esta mas cerca a un toples , es el video antiguo claro esta , en donde desfilo en la estacion central cuando se inauguro. En donde un periodista fue al salon donde estaban los modelos como para ver el detras de camaras y OPS se veia que algunos se estaban cambiando en ese espacio.
Y OHH sorpresa aparece ella buscando que ponerse y hace un toples frente a camara , o mejor dicho muestra ese rico par frente a camara pero se da cuenta y se tapa.
Cabe mencionar que solo se ve el rico contorno e sus engreidas y mas no , puesto que tenia colocado unos cubre pezones...
Será que porque en el teatro no se permite los celulares salvo que sea con cámara oculta mismo chacal de la urraca?

Ese olorcito a rosas

Users who are viewing this thread

Atrás