A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si su obra ," La habitacion azul " fue hace meses presentada. Esta fue en un teatro de barranco pero la peculiar era la sala o mejor dicho la puesta de escena. Era con poco publico y con asiento algo separados pero la ventaja era que se podia ver a los actores a no menos de 10 metros por ahi. Si yo tambien pense eso de " porque nadie se le ocurrio grabarlo o algo asi", y creo que eso solo se contesta. Que recuerde nadie saco su celular para memorar ese momento porque, imaginate un sano que saque su celular y grabe tal escena, al toque lo paran de cabeza tildandolo de enfermo jajaja.
Dato: Lo unico que esta mas cerca a un toples , es el video antiguo claro esta , en donde desfilo en la estacion central cuando se inauguro. En donde un periodista fue al salon donde estaban los modelos como para ver el detras de camaras y OPS se veia que algunos se estaban cambiando en ese espacio.
Y OHH sorpresa aparece ella buscando que ponerse y hace un toples frente a camara , o mejor dicho muestra ese rico par frente a camara pero se da cuenta y se tapa.
Cabe mencionar que solo se ve el rico contorno e sus engreidas y mas no , puesto que tenia colocado unos cubre pezones...
La verdad yo si hubiese grabado, usando lentes de espia. Nadie te los puede quitar ni insinuar que son de espia.
Yo no puedo hacerlo pues estoy casado y mi esposa jamas querria ver una obra asi y cual seria la excusa de los lentes con ella. Pero solteros en el foro hay bastantes. Ojala un heroe sin capa se anime en proximas oportunidades.
Recuerdo ese vídeo donde se paltea y muestra esas tetas bien ricas con su cubrepezón .. busqué el vídeo en redes y nada . Alguien debería tenerlo por ahi. Recordemos también su publicidad para una marca de lencería que estaba ahí en un panel de la vía expresa. Se le notaba toditos los pezones en la transparencia con la que salía

Recuerdo ese vídeo donde se paltea y muestra esas tetas bien ricas con su cubrepezón .. busqué el vídeo en redes y nada . Alguien debería tenerlo por ahi. Recordemos también su publicidad para una marca de lencería que estaba ahí en un panel de la vía expresa. Se le notaba toditos los pezones en la transparencia con la que salía
En ese sillón la agarro