Debe ajustar rikichichi...

No se dejen engañar.....esta enana es una estafa!!

xxx.JPG

No se dejen engañar.....esta enana es una estafa!!

xxx.JPG

Sucede que esa es una foto de hace 10 años por lo menos.
Cuando Andrea Luna regresó al Perú (a los 17 años), ya había participado en desfiles de modelos en Miami como una teen, pero por su talla, no había destacado ni hecho carrera. Acá se lanzó inscribiéndose como modelo para agencias como Lima Teens y Perú Top Models y lo cierto es que aparte de no ser alta, tenía poco busto.
En esta imagen del 2007 se puede apreciar mejor sus atributos naturales:

al17.png

Sus medidas (las que se pueden ver en la parte inferior de este enlace) eran 82-58-90.
Así que para destacar, decidió invertir en su físico y se hizo implantes de siliconas en el busto, con lo cual quedó como la conocemos.

No diría que es una estafa, ya que todas las modelos se hacen retoques de diferentes formas. El mayor "pecado" es no admitirlo, pero la vanidad en estos casos, siempre saca pecho!

Nunca me gustó, demasiado tela y sin gracia. Lo de chata pasaría si tuviera mejor cuerpo - o mejor dicho, si tuviera cuerpo - jeje.

a veces sueño con todos los placeres que ella me daría...y termino con el calzoncillo mojado...AAAAHHHHHH

no pasa nada con sus últimas fotos, mucha ropa y nada de carne!

Nunca me gustó, demasiado tela y sin gracia. Lo de chata pasaría si tuviera mejor cuerpo - o mejor dicho, si tuviera cuerpo - jeje.
Yo la vi una vez en el motorshow y parecía una niñita, super tela, pero guapa.

Users who are viewing this thread

Atrás