Suba su rango y luego acceda a la zona vip y no tendrá que imaginar, nada

Que debo hacer para subir de rango y pasar a vip??? Llevo años en el foro, pero recién últimamente aportó más activamente.

Saludos.

kinea
Que debo hacer para subir de rango y pasar a vip??? Llevo años en el foro, pero recién últimamente aportó más activamente.

Saludos.

Eso lo hago hace años...incluso subo ranking de mis atenciones...ahora tb aportó a la sección de famosas peruanas ya que tengo contacto con varias de la farándula por el face, y puedo tener acceso a fotos inéditas en algunos casos...

se fue ala ****** esta hembra por estar con el insufrible ese pobre tipo sin talento que se computa actor. Increible que una hembra tan rica pueda estar con semejante cagón que hasta para hablar imposta la voz.

Habia una bailarina/vedetucha de los 80s que se le parecia bastante, no recuerdo como se llama..

Suba su rango y luego acceda a la zona vip y no tendrá que imaginar, nada

Me cagaste el cerebro con esta frase... me pusiste el palo a mil...!!!
cofra responda el Inbox..!!!

daria lo que sea por el dato del contacto de esta femina

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Vania-Bludau-y-Andrea-Luna-Globos-Titanes-24-02-2014-2+(4).jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Vania-Bludau-y-Andrea-Luna-Globos-Titanes-24-02-2014-1a.jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Vania-Bludau-y-Andrea-Luna-Globos-Titanes-24-02-2014-1b.jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Vania-Bludau-y-Andrea-Luna-Globos-Titanes-24-02-2014-2+(9).jpg

Users who are viewing this thread

Atrás