Andrea Luna - Actriz (1 Viewer)

image.jpg
image.jpg
image.jpg

image.jpg

cuando quiebra su cuerpito con ese shortcito rosado como en la foto del 31/1...es cuando más me emociona:rolleyes:

Un dato para la cofradia . Esta deliciosisima nena entrena en el Gimnasio Chevy Gym de Pueblo Libre, Su entrenador personal fue mi profesor durante un tiempo y durante ese tiempito pude ver de cerca muchas delas modelos que entrenaban ahi. Es un gimnasio pequeño, muchas de las estrellitas de la TV peruana acuden ahi asi que si por ahi quieren ver a Fiorella Flores, Lourdes Cabrejos y Andrea Luna en licra entrenando pueden darse una vuelta. Saludos.

Bonita Andrea, antes me gustaba mas, pero esos implantes que se ha puesto la hacen mas deseable, pero a la vez la hace mas chata. Un pena.

Bonita Andrea, antes me gustaba mas, pero esos implantes que se ha puesto la hacen mas deseable, pero a la vez la hace mas chata. Un pena.

una enana mas del monton, hace poco la vi. simpatica no mas... le falta aterrizar..

La he visto un huevo de veces en cines y centros comerciales durante el 2014 y lamentablemente la ñata le juega en contra.

\n\n \n\n \n\n

Ojala q las fotos sean mejores, porque el video es un decepcionante para los estandares de la revista.

Última edición por un moderador:
No tengo muchas esperanzas. Lo mas probable es que su presentación sea parecida a la de Tracy Freund

Es una linda, atarctiva y guapa nena talentosa.

una enana mas del monton, hace poco la vi. simpatica no mas... le falta aterrizar..

Amigo hola, por que decies que le falta aterrizar? acaso es media sobrada?
encuanto a fisico esta aceptable, pero de rostro no la veo bonita, aqui en las fotos algunas si se le ve fotogenica en otras no. Pero desde que la vi en esa novela o serie del 4 No me gustó para nada, es muy ojona, su mirada es muy penetrante o abundante nose como describirlo. Creo que Andrea Rincon es mucho mucho mas bonita.

Para mi no pasa nada con ella. Hay modelos peruanas que tienen muchísimo mejor cuerpo

Bueno si esta buena

Para sus fans varones, ahora es novia del actor Pietro Sibille, mayor para ella.

Es una guapa, rica y sexy hembrita, ademas es una talentosa actriz y bailarina. No tiene tanta talla (me refiero a la estatura) para ser modelo de pasarela pero si que se la ve muy bien.

Amigo hola, por que decies que le falta aterrizar? acaso es media sobrada?
encuanto a fisico esta aceptable, pero de rostro no la veo bonita, aqui en las fotos algunas si se le ve fotogenica en otras no. Pero desde que la vi en esa novela o serie del 4 No me gustó para nada, es muy ojona, su mirada es muy penetrante o abundante nose como describirlo. Creo que Andrea Rincon es mucho mucho mas bonita.

Cuál Andrea Rincón, la argentina,,?,,, la colombiana me parece fea de cara,,y eso que se hizo mil arreglos,,,lo único q me gusta son sus cachetes,,,pero full pichacateada,,,,

Andrea Luna también la he visto ya varias veces,,,le gusta pasear sin roches,,,parece una chica algo común,,,una colita algo apetecible,,,

Users who are viewing this thread

Atrás