Andrea Luna - Actriz (3 Viewers)

Que dificil desición entre Paloma y Andre.

Por q no podemos tener a las 2

es un bom bom esta flaca!!! mas buenaza!

recien encuentro esta zona.. y para Uds. los fans de este bombon... recuerdo haber visto hace un mes atras un cartel, de esos grandazos que ponen para publicidad, en la av. marsano.. casi llegando al centro comercial nuevo q hay x alli.. donde estaba ella con ropa de lenceria o algo asi, la marca no recuerdo bien, disculpen Uds.. pero en dicha foto, que era de medio cuerpo hacia arriba, se le veia, porque algo translucido era el brazier, los pezones y eso fue lo que me llamo la atencion..!!! jajajaja.. :) bien grandes y algo marrones se le notaba... quizas algunos si lo ha visto e identificado mejor... ahora creo q volvere para tomarle una foto.. pucha ojala esta aun... :( saludos estimados...

image.jpg

¡Toda una lolita! Está yendo al gym.

ya cambiaron la imagen del cartel de Marsano...se le veian los pezones....lastima ke ya no este!..era de Koketa..

grone24

General
Puntos de reacción
7.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.361
‎18 Years of Service‎
imagen-andrea6844922.JPG

¿Te decepcionaron los coqueteos de Jenko con Paloma Fiuza?

Sí, porque yo ya sabía lo que él hacía. En un primer momento pensé que era mentira, pero después me di cuenta que era verdad.

¿Te deprimiste?
Nadie vale la pena para deprimirme. No lloré, creo que solo debes llorar si alguien se te ha muerto.

¿Y te sientes decepcionada de los hombres?
No, pero estoy enfocada en otras cosas. Estoy pensando en mis viajes, en mis cursos de actuación, de canto. Además, ya no creo en nadie.

Pero Jenko lloró por ti
No lo he visto, pero no me gusta que haga eso porque es feo. Aparte fue por su culpa. Debería preguntarse por qué lo hizo.

¿Por qué revelaste, en tu cuenta de Twitter, las conversaciones entre Jenko y Paloma, donde ella le decía “quédate con tu Luna y sé feliz”?
No fui yo. Ayer (viernes) estuve en un desfile y alguien entró a la computadora donde abrí mi cuenta. Ahí revisaron algunos correos y publicaron deliberadamente esos tuits. No quiero dar el nombre de esa persona.

Asi Andreita todito, caracho que potito, encima con la Blanquirroja, con ganas te dejo coja....

15609.jpg

Que estupido ese Menso de Combate dejar a esta bb (ni tanto) por la Pavomon...bueno hay cada imbeeeeeeeeeeeeeeecil.

Dios santo que linda esta en esta foto

El hilo de Andrea en el min 11:00

Última edición por un moderador:
esta chibola tiene un cuerpazo, es como me gustan, chatas blanquitas y de buen cuerpo. que rica csm

Users who are viewing this thread

Atrás