Andrea Luna - Actriz (1 Viewer)

Tengo entedido que Andreita es sanmiguelina, modeló en Miami a los 14 años de su edad (¿2004?) y actualmente vive en San Isidro. ¿Será cierto esto?

¿Porqué regresaría de EEUU? ¿Quizás la competencia seria muy dura allí, en su rubro (modelaje)? Aquí la tiene más fácil, ¿no?

Tengo entedido que Andreita es sanmiguelina, modeló en Miami a los 14 años de su edad (¿2004?) y actualmente vive en San Isidro. ¿Será cierto esto?

¿Porqué regresaría de EEUU? ¿Quizás la competencia seria muy dura allí, en su rubro (modelaje)? Aquí la tiene más fácil, ¿no?
Será porq mide 1.55mt??? con ese tallarín sólo se modela en Perú, en gringolandia no la hacía ni a patadas además cuando vino todavía no tenía los pechereques que ahora tiene.

Igual es riquisima! Yo la preferia sin los implantes. Naturalmente hermosa sexy y con el cuerpo perfectamente proporcionado. ufffDiablito

En un medio con tanta siliconeada, su encanto esta en ser Naturalmente bella....

Pobres chibolos que trabajan con ella en la tele, deben andar mas fierros.

Disculpa amigo, yo también admiro su hermosura...pero también soy consiente en que se ha puesto implantes.
Revisa las fotos de la pagina 3, posteo Nº 34, sobretodo las fotos con bikini aleopardado y las de bikini amarillo y bolas negras.... Fueron sus primeras fotos para Lima Teens y la verdad que tenía bien poquito (es mas, esas fotos ya las retiraron de esa página)
Al colocarse implantes (algo muy común, vease Tilsa o Giselle Patrón) lo único que hizo fue ser mas proporcionada.
Y si no me equivoco, se aumentó los implantes cuando participó en el Mis Hawaian Tropic (revisa las fotos de hace un año)...
Asi que no es "naturalmente" bella

En ese mundo la gran mayoria de modelos se meten su reencauchada para mejorar su aspecto una lastima saber que no todo lo que tiene es natural:confused:

Andreita que haces en ese programucho con esos chibolos de La Akdemia... tu estas para otra liga. Que rica que es. Gracias y que nunca se terminen las fotos Diablito

Pic en Buena Resolucion
DjNC3.jpg

siempre lo eh dicho y lo dire, por una flaca que al menos se asemeje o sea como ANDREITA LUNDA ptm de veras que me planto y dejo de ser un pendeivis jajaja:D, hasta que no suceda eso, a seguir la vida jajajaja.

esta flaca es de la PTM!!! la eh visto en persona eh tenido la oportunidad de dialogar un poco con ella en uno de sus eventos, no la conosco ojo y la verdad que es bien chevere la flaca

Será porq mide 1.55mt??? con ese tallarín sólo se modela en Perú, en gringolandia no la hacía ni a patadas además cuando vino todavía no tenía los pechereques que ahora tiene.

1.55??? naaa yo la vi en un grifo ella tenia unos zapatos tipo plataforma y aun asi era mas baja que mi amiga que solo tenia zapatillas y le llevaba por una cabeza de altura y mi amiga mide 1.60...

Pero la diferencia es que la chata tiene un cuerpazo.

alguien ha visto el panel q esta en tomas marsano casi con por el ovalo de higuereta donde posando para una marca de ropa interior !!! ****** transparencias totales!

Qué pasa con esta mamacita, ultimamente esta mostrandose algo recatada, donde estan los hilos y las transparencias...

Debe ser por su chamba en ese programa para niños. Ya esta mayor para mostrarse angelical a estas alturas.

Diablito

Ta ke buena!!!!

Andreita, chatita rica: cada día menos niña y más mujer.

PD: se ha puesto buena delantera.

Users who are viewing this thread

Atrás