65405.jpg
65404.jpg

65406.jpg
65398.jpg

es bonita pero como cualquier chica de barrio no tiene algo especial que la separe de las demas chicas

preciosos videitos para la coleccion, se agradece.

ES bonita si pero no tiene ese algo que la destaque sobre alguien, es como cualquier chica de barrio,

Uff que chata fuertota muy linda, sexy y buen cuerpo; muy buenas fotos y videos.
Saludos:cool:.

Daria todo por una noche con esta flaquita, la carita que pondria cuando le haga la sopa, soñar no cuesta nada.

Mi amor platonico :rolleyes:

no hay nada mas que decir eres una Diosa Andrea !!!

En un medio con tanta siliconeada, su encanto esta en ser Naturalmente bella....

Pobres chibolos que trabajan con ella en la tele, deben andar mas fierros.

Mi amor platonico :rolleyes:

no hay nada mas que decir eres una Diosa Andrea !!!

Lo mismo aqui hermano. He posteado muchas veces en este post y es que la conozco personalmente desde hace muchos años. Naturalmente dejó de frecuentar mis circulos hace muchos años pero la vi en mas de una reunion cuando eramos chibolos ambos.

Cada vez que alguien postea algo nuevo en este post me friegan porque me mando MINIMO UNA HORA de ver todas las fotos y morirme de deseo por esta DIOSA. Te amo Andrea y nunca me voy a olvidar lo que fue ( aunque de chibolos) besar tus labios. Lo que te haria ahora depues de todos estos años... que rica por dios.

Gracias a todos los aportadores y que no paren nunca las fotos!

Users who are viewing this thread

Atrás