hoy esta en un desfile de lenceria en cabash norte.... con unas amigitas mas.

czqV4.jpg
l6S9i.jpg

le queda muy bien la corona

Uy... a Andreita le tocó ser 3er miembro de mesa:

provecho con los que les toca votar en su mesa... y sobre todo pa' los otros dos miembros (si son varones)

Aunque de repente ni va y paga su multa...

Uy... a Andreita le tocó ser 3er miembro de mesa:

provecho con los que les toca votar en su mesa... y sobre todo pa' los otros dos miembros (si son varones)

Aunque de repente ni va y paga su multa...

¡Vaya! Ya no es sanmiguelina, ahora es sanisidrina.

lunes 04 de abril del 2011\nAndrea Luna: "Si aceptaría participar en Playboy" \n \n \n\n \n
Lima ().- La bella modelo manifestó en el videochat de Peru.com que más adelante no descartaría ser una ‘conejita’ de Playboy. “Claro que lo analizaría, pero trataría de que sea bien cuidado como Tilsa Lozano”, dijo.​
\n \n
“No le veo nada de malo, todo lo artístico vale, pero lo haría dentro de unos años. Tendría que ver si me conviene o no”, señaló Andrea Luna, quien destacó que piensa destacar en el mundo de la farándula también por su carrera de actuación.​
\n \n
MODELOS HUECAS
\n \n \n
“Yo estoy estudiando una carrera, además inicio actuación este mes. Me da mucha pena que digan que las modelos son huecas, no me considero así, porque estoy estudiando para salir adelante. También me gustaría poner una empresa de accesorios o ropa”, indicó.​
\n \n
Por otro lado, Luna contó que hoy en día está mucho más tranquila en su vida sentimental, pues su actual pareja ya no pertenece al ámbito político ni de la farándula.​
\n \n
“Habían muchos rumores, no podías estar tranquila. Ahora estoy mucho mejor. Mi enamorado (Jemco) es muy lindo y cariñoso, estoy bien. Nunca cerré las puertas al amor”, remarcó la figura de la serie “La Academia”, quien hace un año terminó con el futbolista de Universitario de Deportes, Adrián Zela.​
\n \n \n \n
Peru.com

Andreita es un mujeron. Sin querer queriendo entre las fotos de Andreita identifique una modelito que me comi. Como es la vida caracho. Recordar el volver a vivir.:D

Andrea Luna celebró llegada de la banda Motorhead
\n
\n​

\n
\nUna de las modelos más bellas de nuestro país celebró la llegada de la legendaria banda de rock and roll. Y lo hizo, nada más y nada menos, que acompañada de los chicos rudos del Club Harley-Davidson Peruano.
\n
\nLa sexy joven se subió a una de las motos y dio un paseo por las calles de Miraflores, dando a conocer su lado más rockero y aventurero.
\n
\n“Me encanta el mundo de las motos, fue una sensación increíble, sentir el poder de estas maquinas hacen que una se sienta poderosa. Me encantó pasear en una increíble Harley esperando la llegada de “Motorhead” este 26 de abril en el Estadio Monumental”, señaló Andrea a lado de Gerardo Manuel Jr., miembro fundador del club.

\nFuente Peru.com
\n
\n[ame=http://www.youtube.com/watch?v=HA7JjDGbTv0]YouTube - Este 26 de abril Motorhead en Lima[/ame]

Esta flaca si es linda, tiene una carita de angel y un cuerpo de sirena.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gwVrxjXlQ6M]YouTube - Arturo Mas - Adicto a tu amor (Video oficial)[/ame]​

Users who are viewing this thread

Atrás