9S2PH.jpg

6wOfi.jpg
zY8en.jpg

4CfHd.jpg
x8ZRi.jpg

Bellisima mujer.

Imposible no romperse el ojo con tremendo rabello... ¡Supremo!

a_aa748af1faf37_800.jpg

no sean pendex que mela hace el conejo ahi le quita el encanto a las fotos

no sean pendex que mela hace el conejo ahi le quita el encanto a las fotos

si pes, yo estaba chekeando las fotos y de pronto me encuentro a ese payaso del conejo, me caga:mad:

Que riquita se le ve a la andreita recibiendo su bronceado carne de primera lastima que no se le pueda pulsearrrr:confused:

Esta flaca es pa' casarse... y nunca serle infiel (sería una estupidez).

Si esa delantera es natural , entonces es la delantera mas espectacular que he visto , es menuda pero tiene todo bien en su lugar , una carita agradable , una curvilinea figura y......
todo lo demas , que salta a la vista.

Otra ricura que cada vez se pone mas riquita con esa carita de niña mata de un infarto a cualquiera imaginensela abriendo la puerto del cierto de cualquiera de nosotros y entra con una Lenceria que por las justas le cubre su buen cuerpo a la mela se me para todo en primera:D

que rica que sale vicviana flores

¿El pata es el futbolista con quien estaba o es su nuevo partidor? De ser lo segundo, pucha cana, ya me (nos) atrasaron.

el pata de las fotos es su actual pareja, se llama Jenko del Rio Pastor y esas fotos son recientes, de la semana pasada cuando estaba por punta sal y mancora en la sesion de fotos de su calendario.

¿Andreita sacó calatario, o es para promocionar a alguna marca de algo?

Su calendario aun no sale al mercado, como recien fue la sesion de fotos estan en la parte de edicion e impresion, segun el facebook. Y segun manifesto ella misma por livescream estara a la venta para fines de este mes previa presentacion y firma de autografos.

Con tremendos cueros, los carros parecen carcochas!!!

Users who are viewing this thread

Atrás