Dicen que en la obra de teatro Misterio una pasion sale calatita, es verdad? Alguien q de fe de eso

Dicen que en la obra de teatro Misterio una pasion sale calatita, es verdad? Alguien q de fe de eso

Nada sale con un camison que le llega a la mitad del muslo esta sin brasier y sin calzon pero no se nota nada y bueno en la escena esta con el camison y hace la maña que le muestra su vagina a su hermano misterio xq eran niños y queiran verse ambos nada no se ve nada.

Rica flaquita. Siempre ha sido apetecible

Quiere que la tomen en serio ahora que es actriz. Pero sus fans antiguos le reclaman que físicamente ya no es la misma.
Screenshot_20181224-073801_Instagram.jpg

"Pasó que me cansé que enfermitos como tú me miren el culo".

Se hace la ofendida encima, cuando casi toda su "carrera"(?) "artística"(¿?) se ha basado en que ella misma exhiba el culo. Ha exhibido el culo hartas veces en desfiles, etc. ¿Qué cosa quiere que le miren? ¿Los ojos? Nadie la obligó a exhibir el trasero, ella misma lo hizo porque le dio la gana. Tiene tanto de actriz como yo de físico nuclear. Además el pata del twitter no la ofendió en ningún momento. Eso del feminismo es una cojudez.

Users who are viewing this thread

Atrás