- 422
- 418
- 104
85%
- Puntos de reacción
- 418
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay vídeo?
Será ella ?
Mi estimado el video que puse lo saque directamente desde su cuenta de Facebook de la misma Andrea, Saludos
podrías explicarlo mejor, la misma Andrea luna en su Instagram dijo que le hackearon su cuenta oficial y lo que publican no es ella en facebookMi estimado el video que puse lo saque directamente desde su cuenta de Facebook de la misma Andrea, Saludos
podrías explicarlo mejor, la misma Andrea luna en su Instagram dijo que le hackearon su cuenta oficial y lo que publican no es ella en facebook
El video follando sí corresponde a Andrea.Si te refieres al supuesto video follando, quizas sea verdad como puede ser que sea con alguna clase de IA, saludos
esa cuenta está hackeada hace tiempo la misma Andrea lo ha dicho varias veces en su Instagram. esos últimos vídeos no es ella.Mi estimado el video que puse lo saque directamente desde su cuenta de Facebook de la misma Andrea, Saludos
Bro esa no es Andrea. El hacker ha puesto fotos de otra hembra en su facebook. No se dejen engañar.
Por el contrario, esta sí es Andrea. Noten la diferencia en el culo. El de Andrea era/es
pueden pasar el vídeo , esa cuenta de tiktok ya no existe
Confirmado que es ella? Se viene el azul...
Si se tomó fotos de este tipo no me sorprenderia q tenga fotos íntimas ojalá algún día salgan a la luz. No cualquier chica se toma fotos así con su pareja en un espejo y semidesnudos. Ojalá algún día salgan másSu respectiva detonada jajaja
![]()