Andrea / KT / 979883423 / Venezolana / Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Newman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La otra vez vi que promocionaba su telegram con salida por insta:
  • 35 so telegram - Cuando te suscribes recien le pides salida
  • Dio un numero con yape seguro era de su marido 🦌
  • Hoy revise mi mensajeria y su perfil salia borrado, se habra quitado a vzla con toda la plata que robo?
  • Atentos para su regreso, ojala no haya estafado a nadie ☠️
Adjunto contexto:
1770812531288.webp

Bueno Ami me contó que con el que discutió que le ayudaba en los eventos el manejaba eso .yo tengo su número y el yape es de ella veo sus estados y cuando le yapeo cuando salimos es el mismo número. Y las redes que promocionan no es ella bueno eso me contó aya los incautos que caen yo solo les mostré lo que ella me habló respecto a su número ya de ahí que le digan yo era tu cliente nos hemos visto etc ya depende de cada quien si la sacan o no

Ya gente sorry estuve ocupado miren no me las quiero dar de cadicho ni que me acusen de nada así que les comparto lo que me dijo ya si quieren les paso el QR que me dió es de ella misma dice le yapean y les escribiré ya ustedes ven si la sacan
Y como se hace?.... Escríbeme al interno por favor cofra

La otra vez vi que promocionaba su telegram con salida por insta:
  • 35 so telegram - Cuando te suscribes recien le pides salida
  • Dio un numero con yape seguro era de su marido 🦌
  • Hoy revise mi mensajeria y su perfil salia borrado, se habra quitado a vzla con toda la plata que robo?
  • Atentos para su regreso, ojala no haya estafado a nadie ☠️
Adjunto contexto:
1770812531288.webp

Asi, osea que la flaca pide money para tener su numero, ayayay..... Los que quieran y puedan bien, por mi parte buscare nuevos valores, ni que la tuviese de oro :-)
Saludos Cordiales Cofras.

A la flaca no le importa nada… la flaca tiende a estafar

Ya gente sorry estuve ocupado miren no me las quiero dar de cadicho ni que me acusen de nada así que les comparto lo que me dijo ya si quieren les paso el QR que me dió es de ella misma dice le yapean y les escribiré ya ustedes ven si la sacan
Uy cofrade parece que te haz vuelto el Altomayo de esa flaca así como ese tipo inefable del @ingeniero culinario lo fue de las 2 mujerzuelas de San Miguel y la gorda venezolana.

Lo que digas doc ... Por eso puse la conversación no obligo a nadie y la chata es buen polvo el que quiere puede optar por confiar o no

Lo que digas doc ... Por eso puse la conversación no obligo a nadie y la chata es buen polvo el que quiere puede optar por confiar o no
Cómo se le contacta mano?

Uy cofrade parece que te haz vuelto el Altomayo de esa flaca así como ese tipo inefable del @ingeniero culinario lo fue de las 2 mujerzuelas de San Miguel y la gorda venezolana.

Ahí si acertaste. "Zblacker" es conocido promocionador de Chacal, de hecho en esos foros tiene un nick casi igual. No le crean nada de lo que pone, y hay un par de "Chacales" más aquí también

Ahí si acertaste. "Zblacker" es conocido promocionador de Chacal, de hecho en esos foros tiene un nick casi igual. No le crean nada de lo que pone, y hay un par de "Chacales" más aquí también
Buen dato. Gracias cofra

Hace bastaaaante tiempo era posible enviar mensajes entre miembros, al parecee ahora no ea posible, salvo que algun cofrade nos desazne por favor...

No pasa nada, ya estq recorridaza, empezó atendiendo en habich a 80 la media.

Estimado jamás he negado que empeze a forear en el chacal , uso el mismo nombre y bien aquí porque acá la información es más real y aya eliminaban lo malos comentarios.. ahora yo he puesto la conversación donde le pregunto si puedo dar su número obviamente no quiero que me bloquee y me dijo eso que su número por 100 la chata tengo entendido solo hace show y sale con conocidos aveces obvio no soy el único así que si otro que al igual que yo tiene esa suerte y quiere arriesgar en dar su número que lo haga yo solo pongo lo que me dijo y dejé pruebas me dijo quien quiera 100 dile a mi qr y yo le escribo lo puse si había algún interesado en verla porque es buscada Pero si por ello me acusan a mi cuando tengo muchos comentarios en diversos temas y acciones y rank confirmados pues ya no hablaré al resppecto y la seguiré sacando caleta igual que varios que si sacaron su número

Hace un tiempo me dio su número… ahora quiere cobrarme 300. Con eso le paso mejor con colombianas que si tienen piernas… alucinada las tetas de PVC.

Hace un tiempo me dio su número… ahora quiere cobrarme 300. Con eso le paso mejor con colombianas que si tienen piernas… alucinada las tetas de PVC.
Bien dicho

Tarde o temprano las chamas se vuelven relojeras o estafadoras 🥀

Users who are viewing this thread

Atrás