MisterioLima
BANEADO
- 2.421
- 868
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 868
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoria: flaca triguenha.
2.- Edad: 24 años.
3.- Cara: maso, me llamo la atencion entre las que estaban en este cubil
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: pequenhos pero se deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: culito pequenho pero bien puesto. A los que les gusta el volumen, si les va a faltar
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: triguenha.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en la espalda.
11.- Aseo personal: se banho antes de la faena.
12.- Fellatio: regularon no mas, despues de unos minutos ya queria entrar a la faena.
13.- Papita: pequenha, ajusta todavia, pero con lubricante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: aqui si que esta en debe. Varias veces queria armar conversacion para ver como le gustaba el asunto y me respondia que estaba para trabajar y no para disfrutar. Eso ya mato toda la quimica, asi que lo mejor era darle curso y aprovechar al maximo lo que quedaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en funcion de lo anterior, la cosa dependio enteramente de mi.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo de para, pero que solo trabaja hasta el 15 de enero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo su nombre en la web, pero lo olvide. Dice que sus fotos las bajan el 15 de enero.
20.- Precio: 120 la media hora.
21.- Costo / beneficio: por su performance, creo que no los vale.
22.- Ubicacion: en aviacion, hueco conocido.
23.- Local: depa conocido, con banho afuera en el pasillo.
24.- Volveria?: no creo porque las otras dos que vi no me llamaron mucho la atencion.
25.- Puntaje final: 4/10
2.- Edad: 24 años.
3.- Cara: maso, me llamo la atencion entre las que estaban en este cubil
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: pequenhos pero se deja hacer todo.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: culito pequenho pero bien puesto. A los que les gusta el volumen, si les va a faltar
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: triguenha.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en la espalda.
11.- Aseo personal: se banho antes de la faena.
12.- Fellatio: regularon no mas, despues de unos minutos ya queria entrar a la faena.
13.- Papita: pequenha, ajusta todavia, pero con lubricante.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: aqui si que esta en debe. Varias veces queria armar conversacion para ver como le gustaba el asunto y me respondia que estaba para trabajar y no para disfrutar. Eso ya mato toda la quimica, asi que lo mejor era darle curso y aprovechar al maximo lo que quedaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en funcion de lo anterior, la cosa dependio enteramente de mi.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: dice que estuvo de para, pero que solo trabaja hasta el 15 de enero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo su nombre en la web, pero lo olvide. Dice que sus fotos las bajan el 15 de enero.
20.- Precio: 120 la media hora.
21.- Costo / beneficio: por su performance, creo que no los vale.
22.- Ubicacion: en aviacion, hueco conocido.
23.- Local: depa conocido, con banho afuera en el pasillo.
24.- Volveria?: no creo porque las otras dos que vi no me llamaron mucho la atencion.
25.- Puntaje final: 4/10