Andrea Escajadillo - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema arturex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escajadillo
KS6RmfA.jpg
FXtFK1I.jpg

u0pCKqR.jpg

SgKeqpC.jpg

jsJrQkK.jpg

IT8vGLU.jpg

K8sWkcS.jpg

qq0CltC.jpg

qJD7OXp.jpg

KMhgrnw.jpg

Algun dia se filtrara alguna foto y veremos esas tetas?

no creo si no ya estaria cirulando por la red hace tiempo
Te aseguro que sí hay cofra, solo que no van a salir a la luz por nada pues la fulana sabe que ha grabado y con quien. La chibola es seso hueco para algunas cosas pero pendeja para otras.

Te aseguro que sí hay cofra, solo que no van a salir a la luz por nada pues la fulana sabe que ha grabado y con quien. La chibola es seso hueco para algunas cosas pero pendeja para otras.
Entonces no es que solo hay fotos, sino videos?

Entonces no es que solo hay fotos, sino videos?
Pues sí, tuve la dicha de ver el video desde el mismo celular de mi bro que la grabo. Eso sí, sus tetas son bien feas; parecen 2 helados chorreados.

Pues sí, tuve la dicha de ver el video desde el mismo celular de mi bro que la grabo. Eso sí, sus tetas son bien feas; parecen 2 helados chorreados.
Ah eso es fijo se ve a simple vista que se le caen hasta el ombligo jajaja pereo igual es el morbo de verla asi jaja, que hacia en el video bro? es antiguo o de la epoca en que ya estaba en usa?

Ah eso es fijo se ve a simple vista que se le caen hasta el ombligo jajaja pereo igual es el morbo de verla asi jaja, que hacia en el video bro? es antiguo o de la epoca en que ya estaba en usa?
Mi bro no enseño todo el video, solo algunas partes en las que se la chupaba y le daba misionero y perrito a cable pelado con creampie para terminar. El nos confirmó que la chibola ya ha abortado una vez.

Mi bro no enseño todo el video, solo algunas partes en las que se la chupaba y le daba misionero y perrito a cable pelado con creampie para terminar. El nos confirmó que la chibola ya ha abortado una vez.
Lo de abortar o no no es algo de relevancia, pero que tal su desempeño? suelt y entregada? o toda tieza y aburrida?

Lo de abortar o no no es algo de relevancia, pero que tal su desempeño? suelt y entregada? o toda tieza y aburrida?
Te equivocas, para los amantes del creampie y los que tienen fetiche de procrear es un "datazo". Se le veia suelta pero no era como que estuviera tirando con una puta a la que le pagas para que "la viva", la chibola estaba normal ahi recibiendo. Mi bro le sacaba como 25 kilos en esa época por lo que el le iba dando vueltas como si fuera una milanesa por lo poco que vi.

eso si es sabido q es hueca es hueca pero si q tiene pero facil q pidio q las borren ademas el q saque las fotos pierde xq ella sabra kien fue

Users who are viewing this thread

Atrás