monstruodelashormonas
Sargento
- 148
- 143
- 27
74%
- Puntos de reacción
- 143
6 Years of Service
Utilice el buscador y respete las normas de convivencia del foro.
...
7.- No habrá restricciones de identidad salvo que la retratada pida su expresa exclusión del foro. Esto es, no se cubrirá el rostro de las chicas de esta zona. Sin embargo, cualquier dato que revele la identidad de la persona (nombres, dirección, número telefónico, lugar de trabajo o estudios, detalles privados, etc), será BORRADO. Asimismo, eviten hacer pedidos u ofrecer números telefónicos u otras formas de contacto (e-mail, anuncios web, etc). De continuar con el envió y/o pedido de dichos datos, el forista será SANCIONADO.
...
Bien Ahi cofra y estoy de acuerdo con respetar las reglas. Pero no le parece contradictoria la propuesta de requsitos para los temas en esta seccion? Ejemplo y cito:
"Se abre esta zona para la publicacion de fotos y videos de chicas aficionadas o modelos amateurs, es decir que no son profesionales, pero que cumplen el objetivo de satisfacer nuestros sentidos.
Regla 8.- Se busca ser una vitrina para chicas deseosas de darse a conocer. Por ende, si la participante lo autoriza, se puede publicar un correo electrónico de contacto para contratos (se sugiere no emplear un correo personal)."
Como rayos se daran a conocer si no figura un nombre. Lo de los demas datos se entiende, pero el nombre? Ojo solo nombre me refiero, no apellido. Ademas si nunca se publica un nombre al menos entonces el buscador no lo dara como resultado para otros que quieran postear sobre una chica de su agrado y verificar antes de publicar que esa flaca no tenga tema (los posteadores saben el nombre sino de donde sacan el material) y quieran ser los primeros, me dejo entender? Todo eso termina en reposteo. Al final es por eso que aparecen varios temas y todos son de la misma flaca.
PD A Alejandra la conoce casi todo Lima y Provincias. Hasta varios temas tiene en el foro no solo este