Andrea Escajadillo - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema arturex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas fotos eh !!!!

que buena nena. Perfecta. Me gustan estas fotos.

Fieritas: Tengo entendido que la Zona Deluxe es para compartir rankings de kines con ciertas características. No es para colgar solamente fotos.
Sugiero eliminar este tread o pasarlo a cueritos hot de barrio o si es que quien lo inició tiene rankankan de esta hembrita.
Arf Arf.

Un millón de fotos :O!!!! Tiene ranking?

Perdón si publiqué la colección de fotos en el lugar no indicado, como me borraron el tema de Andrea Escajadillo de 'Cueritos Hot De Barrio' seguramente por denuncia de las fotos, la flaquita se enteró y no quería sus fotos en este foro. Decidí pasarlas por aquí, donde un grupo selecto de Cofras sólo tiene acceso. Dejo a los moderadores la decisión de remover el tema o dejarlo, ya de acuerdo al criterio del foro. Saludos para todos!

Una recomendación a la administración de esta área privada (y que puede ser replicable en todas las zonas especiales como esta).

Debe existir un "Sticky Thread" (de los que van en la parte superior) que diga "Todo lo que debes saber de la ZONA DELUXE" como una especie de FAQ para que todo aquel que recién llega o quien tiene tiempo aca pero tiene dudas sobre si el contenido que desea postear corresponde a esta área se informe sobre que poner y que no poner y que formato utilizar (usar nombre real, iniciales nombre e inicial, por ejemplo), creo que sería util.

Por ejemplo algunos de los aspectos obvios que deberían incluirse serían (sin un orden particular) :

- "Definición" de que chicas (kines/caletas/famosas/etc) deben ser reportadas en esta parte especifica del foro (entendiéndose que todas aquellas que no cumplan esa definición no van aquí), sea por "tipo" de kine o por rango de precio u otro parámetro o la suma de varios.

- Nombre/Alias de la kine: Explicar como se debe presentar

- Raiting: Explicar la necesidad de detallar, usando la plantilla y el criterio para graficar como es, la experiencia y detalles importantes como forma de contacto y su precio.

- Como compartir el dato con otros: Explicar el procedimiento de compartir 1 x 1 y poner los nicks de quien recibieron el dato y si en XX plazo no reportan eso eventualmente podría llevar a su retiro del grupo, etc.

- Reserva: Explicar brevemente la reserva intrínseca de esta zona, no compartir con foristas no con este status, etc.

- Otras consideraciones: Varios, incluido el no generar temas de galerías sin contenido relevante de la chica (raiting, etc)

Skipper

Users who are viewing this thread

Atrás