A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigues dolido xddddd pon bien tu rating sano que cualquiera puede alucinar como tuayer me atendi con esta tia el viernes, y cuando la encuentro me la encierro por una hora ,tenia ke hacerle su despedida como se merece te baila ante de ke le metas el @Sinfloro adentro hicimos un manoseo bravo previo antes de calatearnos , le comenze a sobar rico la concha y las tetas , le dije para meternos al baño para ducharnos un rato ya ke despues de la ducha keria meterle lengua a ese anazo rico de la tia le abri esas dos nalgasas y como navaja le meti mi lengua a ese ano, la tia no dejaba de gemir siempre k le meto mi lengua al ano de una mujer se exita mucho pz ya se como mover mi lengua ya tengo cancha en eso fueron dos polvos para el recuerdo y en las dos seciones le termine perforando el ano esta vez con mi pija , me dejo deslechado la tia no hay pierde con esta chata poderosa
ayer me atendi con esta tia el viernes, y cuando la encuentro me la encierro por una hora ,tenia ke hacerle su despedida como se merece te baila ante de ke le metas el @Sinfloro adentro hicimos un manoseo bravo previo antes de calatearnos , le comenze a sobar rico la concha y las tetas , le dije para meternos al baño para ducharnos un rato ya ke despues de la ducha keria meterle lengua a ese anazo rico de la tia le abri esas dos nalgasas y como navaja le meti mi lengua a ese ano, la tia no dejaba de gemir siempre k le meto mi lengua al ano de una mujer se exita mucho pz ya se como mover mi lengua ya tengo cancha en eso fueron dos polvos para el recuerdo y en las dos seciones le termine perforando el ano esta vez con mi pija , me dejo deslechado la tia no hay pierde
Sisisisisi yo te voy a creer pulpin yo también me vine en su boca de caramelo 🍬ayer me atendi con esta tia el viernes, y cuando la encuentro me la encierro por una hora ,tenia ke hacerle su despedida como se merece te baila ante de ke le metas el @Sinfloro adentro hicimos un manoseo bravo previo antes de calatearnos , le comenze a sobar rico la concha y las tetas , le dije para meternos al baño para ducharnos un rato ya ke despues de la ducha keria meterle lengua a ese anazo rico de la tia le abri esas dos nalgasas y como navaja le meti mi lengua a ese ano, la tia no dejaba de gemir siempre k le meto mi lengua al ano de una mujer se exita mucho pz ya se como mover mi lengua ya tengo cancha en eso fueron dos polvos para el recuerdo y en las dos seciones le termine perforando el ano esta vez con mi pija , me dejo deslechado la tia no hay pierde con esta chata poderosa
Cuando me cacho a la culocha y la maltrato ese polvo te lo dedico papachumaYa se fue!!! Pipipipipi ahora solo queda esperar a que regrese pronto para poder pasarla de lo más placentero con la colocha que en mi opinión es una de las mejores opciones de la zona tanto en trato, atención, higiene y ese culazo que tanto nos gusta a la mayoria de cofrades.
Bueno por el momento guardare leche y plata para cuando regrese y meterme una buena encerrona con mi caserita xD
Jajajajajaja ya esta bien pero sabes cuando regresa? Te dijo algo? Es que me olvide de preguntarle.Cuando me cacho a la culocha y la maltrato ese polvo te lo dedico papachuma

Este chibolo piensa ke lo estoy cojudeando, ya sanazo aca te mando una foto de una zepitera al ke le chupo el culo, pero tranquilate en cuanto la vea de vuelta por zepita a mi tia andrea voy a colgar la foto en donde le meta mi lengua a su culo de mi tia andrea para ke te puedas pajear ya mocoso jeropaSisisisisi yo te voy a creer pulpin yo también me vine en su boca de caramelo 🍬
Si eres su fiel casero de la tia se deja hacer el beso negro , ahora eso de ke se tome tu leche me cuesta creerlo , nunca le he ofrecido para decirte con certeza si lo hace la tia o no? pero la proxima vez ke me atienda me saco de dudas haber si se deja vacear la leche en su carita de mañosaÓsea muchachos, ella se deja chupar el
Ojo de chancho, recuerdo que en un momento de la arrechura, normal se dejó. Ósea si le puedo creer al cofrade. Que se tome mi leche, me dijo sólo si te vuelves mi marido 😅, pero es un poco posesiva no le entro.

Bro sabes cuando regresa? Se va por buen tiempo o solo unas semanas?Señores, mas aportes y menos peleas entre colegas por inmadureces cacheriles.

Jajajajajaja no se ve ni ****** jajajajajaja no seas pendejo no se aprecia nada y ya no seas tan chupa poto que te pueden salir huevadas en la lengua o peor te puede dar helicobacter pylori o mucho peor hepatitis.Este chibolo piensa ke lo estoy cojudeando, ya sanazo aca te mando una foto de una zepitera al ke le chupo el culo, pero tranquilate en cuanto la vea de vuelta por zepita a mi tia andrea voy a colgar la foto en donde le meta mi lengua a su culo de mi tia andrea para ke te puedas pajear ya mocoso jeropa

Oe tu estas peor ke el pulpin de arriba, tan ciego nocreo ke seas o eres un cofrade abuelito para no ver la imagen paltaza, mejor andate a un oftalmologo y haste ver, y ademas tu crees ke los ke puteamos no nos enfermamos , ta k tu si eres bien sanazo por no decir otra cosa , tu crees ke el condon te va salvar en un cien por ciento del VIH los ke estamos en putas tarde o temprano cogeremos algun ETS , tu crees ke solo existe el hepatis y el VIH como ETS?, y no sabes cuantas ETS existen jajaja chupar culo o levantarse a una puta con proteccion es casi lo mismo , y el riesgo de contagio, papi anda a las charlas para ke te kites la venda de los ojos . al menos yo vivo solo y hago lo ke me da la gana pork hay un monton de parroquianos ke son ingenieros, medicos, profesores contadores ke estan infectado y asi van de putas pork ya no tienen nada ke perder lo ke me da pena esk hay jovenes ke recien se meten a esto kreen ke el condon les va a salvar bueno alla ellos pero si yo tuviera familia no me iria de putas pork ahi si estarias contagiando a muchas personas piensalo no dos veces sino tres veces en meterte en este turbulento mundo si tienes familiaJajajajajaja no se ve ni ****** jajajajajaja no seas pendejo no se aprecia nada y ya no seas tan chupa poto que te pueden salir huevadas en la lengua o peor te puede dar helicobacter pylori o mucho peor hepatitis.
No seas pendejo como le vas a chupar el ano a una trabajadora sexual no seas maleado bro
Controlate te puede dar algo feo con la salud no se juega bro y nada bro saludos y que te vaya bien y ten cuidado que el VIH se contagia tmb por sexo oral sin protección tanto del pené, vagina o ano.
Te cuidado ;-)
Ok chupa poto xD es por las huevas hablar contigo jajajajajajaOe tu estas peor ke el pulpin de arriba, tan ciego nocreo ke seas o eres un cofrade abuelito para no ver la imagen paltaza, mejor andate a un oftalmologo y haste ver, y ademas tu crees ke los ke puteamos no nos enfermamos , ta k tu si eres bien sanazo por no decir otra cosa , tu crees ke el condon te va salvar en un cien por ciento del VIH los ke estamos en putas tarde o temprano cogeremos algun ETS , tu crees ke solo existe el hepatis y el VIH como ETS?, y no sabes cuantas ETS existen jajaja chupar culo o levantarse a una puta con proteccion es casi lo mismo , y el riesgo de contagio, papi anda a las charlas para ke te kites la venda de los ojos . al menos yo vivo solo y hago lo ke me da la gana pork hay un monton de parroquianos ke son ingenieros, medicos, profesores contadores ke estan infectado y asi van de putas pork ya no tienen nada ke perder lo ke me da pena esk hay jovenes ke recien se meten a esto kreen ke el condon les va a salvar bueno alla ellos pero si yo tuviera familia no me iria de putas pork ahi si estarias contagiando a muchas personas piensalo no dos veces sino tres veces en meterte en este turbulento mundo si tienes familia