¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por El Che Taladro, 17 Nov 2022.

Pirata_2022

Oficial

3%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A mi tmb me dijo igual... Me ofreció trio cn una amiga le pregunté tmb x tubo me dijo q no ... Pero tiene el ojete maltratado

Pirata_2022, 16 Feb 2025 a las 21:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

subatin

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    quien sera su amiga??

trio solo acepto si incluye lésbico, como debe ser un buen trio

subatin, 16 Feb 2025 a las 22:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

superman_sm2006

Platinium Member

55%
    Me Gusta recibidos:
    933
    Puntos de trofeo:
    159
    Andrea a veces se queda hasta las 10pm, despues se recoje,..... se le ve muy bien, lastima que ya esas tremendas nalgotas, ya estan mas fofas y mas caines,.... pero la atención siempre igual, educada, atenta, super pilas,... claro esta,... siempre y cuando el cliente tambien sea educado, y atento,.... segun me comentó, a uno de sus clientes lo tuvo que bloquear y no volver atender, porque se puso bruto,.... en fin,... a veces hay gente descerebrada, que no entiende, que "todos" y "todas" somos seres humanos, en fin.

Lo de que algunos tienen suerte para que les de anal, depende del tamaño, y si le pareces atractivo, a mi me lo da, solo para terminar, pero no quiere que se la meta completa, la pobre sufre, pero eso me arrecha mas, intento metersela completa, pero se quita, a veces no quiere para nada hacer anal.

Ah para los que les gustan los mañaneros, le llaman y quedan, ella creo comienza a trabajar a las 10am, pero si la llamas para antes, normal va a atenderte.

superman_sm2006, 17 Feb 2025 a las 13:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gaelremu y Papachuma les gusta esto.

Compartir esta página