Yo le caía aunque sea una vez al mes, pero no le doy reja hace ya buen tiempo, considero yo que últimamente se ha ido un poco en floro la chata, ya que para mí, (ojo para mí) está comenzando a tener actitudes un toque riesgosas.
Si bien es cierto, varios coincidimos de que es una de las mejores mamadas, (por no decir la mejor) pero en la última ocasión, me atendí una hora, cómo para darle terrible reventada de vulva y culo, pero al iniciar la primera mamada, me puso el pre solo en la cabeza y empezó a mamarme el tronco, pero pelado, hasta ahi creo era pasable, pero antes de terminar ese primer polvo, me lo saco y me dijo tiramelo encima, casi le mete un mordiscon al muchacho sin pre, pero me alejé ni bien le tiré todo en los pechos.
Al segundo polvo, le dí full perro y para acabar, me hizo echarme y comenzó a apuñalarme sin pre, me cagó la cabeza hablándome sucio, pero me la bajó cuando le metió un salivon al muchacho, me dejó pensando un toque, me metí un duchaso, me cambié, me dió un pico y saque la cola...
Ya ustedes saquen su línea, ojo, no es por chancar ni nada, yo soy participe de que la chata es muy buen cache, pero para mí, esas cosas ya cuentan como conductas de riesgo.