¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / Colocha ricas caderas / Jr Zepita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por El Che Taladro, 17 Nov 2022.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Yo le consulte sobre eso a ambas en distintos momentos , por ejemplo la chata colocha me dijo q normal incluso me ofreció una amiga no recuerdo el nombre pero no era la Andrea ecuatoriana , en cambio cuando le mencioné lo mismo a la ecuacha después del ANALisis me dijo q ya pero q yo busque con quién porq ella no me podia recomendar a alguien ,en fin , será cuestion de juntar monedas y sería un rico trio pero siendo sinceros cada una tiene su skill diferente jeje como puse en mis ran kan kan sobre ella x ejemplo la chata se la lleva de encuentro en cuanto a la mamada lamida de bolas y too pero en cuanto a resistencia a la reventada de culo la ecuatoriana le gana a la chata ,no aguanta mucho maltrato anal la chata encina conmigo solo atraca dos poses despues ya me esta pidiendo chepa o q acabe no me aguanta mucho ,en fin puede ser una trilogía seriaa ahh para terminar en la consultas respectivas la colocha resultó más accesible en el precio en comparación a la picoro q se puso un poco más carera para el trío pero será cuestión de coordinar bien si alguien lo realiza y seguro sale su descuentazo ,bueno colegas sigamos compartiendo info. Saludos para todos y q el cache sea propicio.
     
    Joexdancetaria, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y ayrton les gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    439
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ptmr francamente ya me imagino un trío con ambas en cuatro mirándose a la vez y dándole x el culo fuerte de alma csmr mientras la otra perra observa y mira la cara q pondrá la otra perra en cuestión mientras es azotada, uff rico trio seria a lo sara jay con kelly devine o angela white con lena paul. :)
     
    Joexdancetaria, 22 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mxyzptlk y ayrton les gusta esto.

    Aliasjairo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Chata cuerpona, tienes más tetas que culo pero igual es un chanchazo. Usa lentes y tiene un piercing en la nariz.
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: Ojos grandes, rostro ovalado, siempre está con lentes es lo que la caracteriza
    4.- Talla: 1.50 - 1.55
    5.- Senos: Es tetona
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos royales pero nada de otro mundo. Pese a eso tiene cintura debido al tremendo batán que tiene.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, que tales caderotas que se maneja, sus 120cm fijo a pesar de ser bajita y uff ese culazo con nalgas de buen volumen, rebotan bastante
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero de buen grosor para sostener todo el volquete que trae atrás
    9.- Piel: Entre blanca y canela, se ha bronceado por el sol, piel suave sin imperfecciones que llamen la atención
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes pequeños en todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Aseada, sin olores en la concha o el culo, punto a favor
    12.- Fellatio: Lo normal.
    13.- Papita: 45% de ajuste
    14.- Anal: Sí lo da por 50 más.
    15.- Trato: Como buena colombiana, tiene un trato excelente, para nada seca, te hace la conversa y con ese dejo te pone más fierro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace dos semanas fui a Zepita buscando un buen rabo para cachar. Cuando la vi, creí que se trataba de Diana, otra ecuatoriana megaculona pero luego descubrí que se trataban de dos kines distintas aunque físicamente muy parecidas. Pactamos el precio del servicio incluido el anal (100 solanos) y le dije si podíamos ir a otro telo que no sea ese que está detrás del muro de cemento porque me parecía una . Me llevó a otro que está como yendo a Tacna, pasando la zona de los cabros. Entramos, y como me había tomado un sildenafilo ya estaba al palo. Luego de desvestirnos, la puta me miró bien el pene antes de comenzar la mamada por si de casualidad tuviera una ets. Cuando vió que no, comenzó con la mamada algo monse pero aceptable. Estuvimos poco tiempo así porque yo quería de una vez cacharla en perrito y si ya estaba fierro para qué ya la mamada, pienso que estaría perdiendo tiempo valioso porque soy algo demorón. Terminada la mamada le digo que se ponga en 4 mirando para el espejo. Ahí pude amasar a mi gusto ese CULAZO y mirarla en el espejo mientras la bombeaba en cuatro. Luego del calentamiento, le pedí que se echara el lubricante, pues ya me sentía lo suficientemente excitado para empezar a darle por el culo. Por la ptmr, qué rico bombearla por ese ano, su tremendo culazo me excitaba mucho. Estuvimos así plan de cinco minutos hasta que boté toda la leche. Como muestra de complicidad, como que me dijo dame esos cinco y chocamos la mano, pues la ultima vez que me había atendido con ella aunque pagué por más tiempo extra no había logrado venirme pero esta vez no fue así, y yo mismo me sentí satisfecho luego de botar toda mi leche en ese ano y en tremendo culazo mientras la miraba al espejo y nos decíamos algunas guarradas. Luego de eso, se pasó pañitos húmedos y se fue al baño a lavarse la concha y el ano. Nos vestimos de nuevo y como ella terminó de vestirse antes, se despidió con un beso en la mejilla mientras le aplicaba una última palmada a ese rabazo.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Esta si debe ser canchera de años, fácil más de 5 años, ya es una loba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 962 056 822
    20.- Precio: Telo 20 servicio 50.00 + 50 por el *
    21.- Costo / beneficio: Por el buen trato y disposición al caché si diría que lo valió.
    22.- Ubicación: Jr Zepita a la altura de el chinito o inclan siempre para alli
    23.- Local: Fuimos al trella. Debí pedirle ir al Geminis II
    24.- Volvería?: Sí.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Aliasjairo, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Carlitos Rugrats y ayrton les gusta esto.

    JanoJimLi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Se agradece el posteo y la mencion! Gracias men! Ya dan ganas de entrarle cada ves que se le ve por ahi, para con diferentes tios, logico como es una persona que tiene sus años atraera a los acaudalados mayores de base 4 o 5, cuando paso veo que conversa con ellos en la calle como si una amiga mas se tratase, o entran rapido sin mucho palabreo al mate, todo depende siempre cuanta confianza o que tema de conversacion se tenga con la puta, en mi caso moderado, sin hablar mucho, porque uno va preciso para atenderse y salir de ahi. Me hizo acordar a la ves que fui recomendada por un pata tambien! hasta me lo saco en cara que por el habia conocido al chanchote de la chata. Cual sera el hospedaje Geminis que menciono? Estuve buscando informacion, la verdad con el tiempo, uno se acostumbra al telo donde quiere entrar la puta, uno esta pagando, deberian de hacer caso a donde entrar sin hacerse muchos lios cierto!
     
    JanoJimLi, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aliasjairo y ayrton les gusta esto.

    Aliasjairo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola! Saliendo del telo (ya era plan de mediodía), caminé hacia la tienda. compré una bebida y caminé hacia la pista del frente. entonces volteo y en esa recta de zepita caminando desde la esquina con AU hacia la tienda de donde habia salido, veo una tía base 4, CHATA, gruesita, con leggings color crema y top del mismo color. no tenía mirada seria sino diría más bien jovial y tenía un monumentl culazo que aparte de ser grande por gracia de Dios tenía un adicional hecho por el cirujano. Alguien sabría decirme de quien se trata? Parecía buena gente, desearía atenderme con ella.
     
    Aliasjairo, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y superman_sm2006 les gusta esto.

    Ancash

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas saben si sigue con su mismo número de antes de irse de viaje, porque la llamo y no tengo respuesta, ayer me di vueltas por la zona y no la vi.
    Algún dato de que calle para para poder ir hoy.
    Gracias
     
    Ancash, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Coneroparroquiano

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, si anda bajando la chata normalmente la encuentras de 3pm en adelante, para a la altura del chinito(zepita con chancay). Yo me metí un polvo con ella este miércoles, polvaso es toda una maestra del oral, la mejor mamada de todas maneras
     
    Coneroparroquiano, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    Ancash

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato.
    Justo estoy por la zona 17256640540625619591255377722375.jpg
     
    Ancash, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Daniell XXX le gusta esto.

Compartir esta página