sinmiedo014
Teniente
- 388
- 727
- 157
97%
- Puntos de reacción
- 727
2 Years of Service
se ve interesante , todo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro en que quedo al final?, el pata te hizo el pare. Creo q ahora su flaco le hace el contenidoCuando comenté en este foro sobre si ella hacía sesiones solo con fotógrafos profesionales, curiosamente uno de esos mismos fotógrafos que la retrata me envió este mensaje desde su Patreon.
¿Por qué me escribió esto? ¿Alguien aquí está filtrando información privada?
Si es así, no me quedará otra opción que cambiar mi usuario en alguna otra red para ver si puedo citarla sin que sepa mi alias, pero también me estaré arriesgando a que este comentario también llegue a ojos de la modelo y del fotógrafo.
![]()
hola yo tengo algunos videos de ella, estoy interesado en intercambiar.Acaba de anunciar en su instagram su retiro y ya no hará más contenido, alguien que tenga todo lo último que hizo, se agradece
LLegaste a encontrar?Alguien sabe algo de ella ? si sigue vendiendo caletamente?
Escríbeme al privadohola yo tengo algunos videos de ella, estoy interesado en intercambiar.
Me puedes escribir tú, no encuentro como enviarte mensaje.Escríbeme al privado?