Andrea BG (Andrealovesrap)

Hola si me llega toda esta info y más y si seré " cholita"y tengo "panza", pero están tan enfocados en esta cholita con panza que hasta crean un foro con mi contenido, he ganado dinero gracias a qué se suscribieron a mi cuenta.... Y cazadordeclones666 me apena que te tengas que camuflar bajo una cuenta en un foro de pajeros, apuesto que eres de esos típicos pajeros feos que critican solo porque cerré mi cuenta y no podrán ver más mis fotos.

En fin no me desgastare un foro donde hay puros pajeros misios que vienen a ver fotos de calatas pq ni dinero tienen para comprar packs . Hablen lo que quieran de mi, pero siempre serán pajeros miserables.

Suscribo todo lo que dices Andrea, bien dicho.

en fin, ya cerré mi cuenta y no hay vuelta atrás. Aún así agradezco que se hayan tomado un tiempo (aun así sea tirando hate) en enfocarse en mi vida y hacer un foro sobre mi...(me imagino cuan triste deben de ser sus vidas para tener que hablar de alguien que ni conocen xd) Me siento, alagada de alguna forma y me suben el ego .

Y si gracias a los que realmente se comportaron bien y se suscribieron a mi fansly, sin tener que filtrar todo como esos mongoles que dan gratis a otros lo que ellos mismos pagaron besitos.

Seea facil solo baneado para peru, no creo que dejes en el ire a todo aquel que ya pago

Último mensaje que escribo en este foro pq ya me aburrí... No vendere contenido pq lo filtran y lo dan gratis a otros q ni pagaron y encima de eso, me insultan pq no les doy bola o los "expongo". No busco exponer su "comunidad". Pero no estoy de acuerdo con que filtren mis cosas, otras mujeres como lo dijo Edu monti "no se hacen dramas", yo si pq es mi esfuerzo. Así que vivan y dejen vivir y no sé arañen tanto... Cerré mi cuenta, es mi decisión y no hay necesidad de "insultarme", nada de eso hará que vuelva a abrir mi plataforma y solo me demuestra que clase de persona son. Siempre agradeceré a los que me compraron sin hacer este tipo de cosas bajas... Definitivamente hay compradores y hay compradores como estos...

XxpFqT7

Está en algo la chica. Tranquilamente le iria.
Interesante ver su psicología: llama a éste un "foro de pajeros". Y que cree que hace la gente que gasta su plata en comprar su contenido? Prenderle velitas?
Al final ha de despreciar de la misma manera a sus "seguidores" tal como desprecia a los que escriben aca.

ya esta otra vez en su fansly alguien tiene algun video?

Esta en algo la flaca , por cuánto saldrá?

Users who are viewing this thread

Atrás