Andrea - abuela Callejera Paseo Colon con Chota (1 Viewer)

con la idea de encontrar la tia de las primeras fotos o algo parecido, me fue a jr.chota donde supuestamente estarian o segun referencia , pero solo vi o crea una tia de mas de 50s , delgada sin mucho cuerpo preferi pasar de largo .Era. jr.chota con colon , no se si es el lugar donde esta las tias o hay otra calle, me pasee y luego sali hacia colon por una calle parelela creo era la estacion de policia o algo,asi, tampoc habia kines, no habia muchas personas en esas calles, todo muy tranquilo ..
Solo en el trafico de ayer, por guzman blanco si vi una tia delgada pequeña junta auna de pantalon blanco, luego por otro lado habia un grupo de kines jovenes palo seco y gorditas.
1760490322766.webp

con la idea de encontrar la tia de las primeras fotos o algo parecido, me fue a jr.chota donde supuestamente estarian o segun referencia , pero solo vi o crea una tia de mas de 50s , delgada sin mucho cuerpo preferi pasar de largo .Era. jr.chota con colon , no se si es el lugar donde esta las tias o hay otra calle, me pasee y luego sali hacia colon por una calle parelela creo era la estacion de policia o algo,asi, tampoc habia kines, no habia muchas personas en esas calles, todo muy tranquilo ..
Solo en el trafico de ayer, por guzman blanco si vi una tia delgada pequeña junta auna de pantalon blanco, luego por otro lado habia un grupo de kines jovenes palo seco y gorditas.
1760490322766.webp
Esa es la calle, pero llegan normalmente por la noche, antes de la pandemia si las encontrabas desde las 3 de la tarde, y antes del cierre de las vias por los trabajos del tren aparecian apartir de las 6 de la tarde, pero no son muchas a lo maximo 3

3 de la mañana? o te webeaste al poner la hora?

3 de la mañana Mister, se queda hasta las 4 o 5 junto con otras peruanas, pero las otras parecen choras, como las que habían antes por Grau

buenos dias tendran el telefono de esta señora para poder ubicarla, gracias

Yo no la he levantado, solo digo que hay señoras de avanzada edad en Zepita, pero bien tarde, o bien temprano como se quiera ver. Debe ser porque no pueden competir con las venezolanas o les harán algún problema

3 de la mañana Mister, se queda hasta las 4 o 5 junto con otras peruanas, pero las otras parecen choras, como las que habían antes por Grau
Recuerdo 3 años atras de una señora llamada Sonia, venía desde Ceres (ate) los fines de semana de noche a cachuelear y se quedaba hasta las 6 am, los demás.dias era ambulante

asu que jodido horario la ptmre
ayer estaba por chota a eso de las 10 y Vi solo 2 tias pero no eran la de la foto, una lastima :/

Así de madrugada por esa zona las kines mayores?, si podría ir allá a esa salvo salga de una fiesta o reúna .
Yo fui allá plan de 8pm y 9pm, y a una cuadra había un grupo de borrachos o gente que llamaba a unos taxis piratas.
La zona de ve algo diferente por la obras, antes era más vacío esa zona

Yo no la he levantado, solo digo que hay señoras de avanzada edad en Zepita, pero bien tarde, o bien temprano como se quiera ver. Debe ser porque no pueden competir con las venezolanas o les harán algún problema
Yo he visto tías de base 4 y 5 aproximadamente por el 2 mayo alreddo o al frente de la gasolinera, vi 3 tías , una con un culaso, 2 con un culo grande moderado.
Al final tías kines, pero ya lo deje en pendiente para ir a lo seguro, ya que la ver mucha gente por allí me palta abordar a plena luz del día.

Así de madrugada por esa zona las kines mayores?, si podría ir allá a esa salvo salga de una fiesta o reúna .
Yo fui allá plan de 8pm y 9pm, y a una cuadra había un grupo de borrachos o gente que llamaba a unos taxis piratas.
La zona de ve algo diferente por la obras, antes era más vacío esa zona

Lo que pasa es que yo trabajo cerca, pero si paso por la madrugada y puedo ver lo que hay. A veces levanto algunas que se quedaron por ahí, hay chamitas que no duermen. Las tías si son un clásico, porque son insistentes, se regalan, ya ni el precio pregunto porque se que me van a prometer de todo, pero yo voy por las más jóvenes

Lo que pasa es que yo trabajo cerca, pero si paso por la madrugada y puedo ver lo que hay. A veces levanto algunas que se quedaron por ahí, hay chamitas que no duermen. Las tías si son un clásico, porque son insistentes, se regalan, ya ni el precio pregunto porque se que me van a prometer de todo, pero yo voy por las más jóvenes
ya veo te refieres a zepita, yo mas estoy por la zona de campo de marte.
Lei por grupos de telegram zepiteros el dato de que habia gente de base 5 a mas pero llegando tarde , junto a kines jovenes , pero no se sabe como sera su trato de esas .
A algunas tias las veo cabeceando de noche al frente de zepita, y tias asi como la de la foto que colocaron esa parecen de guzman blanco o las que esta alrededor de 2 de mayo. En 2 de mayo is vi tias pero mas de barrio .
Yo estoy mas cerca por la zona de campo de martes, y por donde estoy lo mas cercano de kines es guzman blanco y plaza bolognesi. Por eso que estaba caminando por esa zona de colon con jr.chota, a ver si habia las kines tias, pero nada.

Al final, alguien tiene su contacto de WhatsApp, facebook....compartan algo para ir de frente y no andar buscando

Jueguen el número de está nalgona

Users who are viewing this thread

Atrás