¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / 958276257 / Blancona tetonaza

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por blancoencalada, 28 Jun 2017.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    mi estimados cofrades ...aqui les dejo una foto de la nena de hace 6 años ...ahora esta mas gordita y mas tia ...esas fotos tienen mas photoshop ...
     

    Adjuntos:

    • x_04.
      x_04.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,2 KB
      Visitas:
      630
    BB-Salsero, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A khikhear y titopicho les gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Aunque esa foto sea de hace años y esté tapada se le notan rollos ahora está más delgada se ha hecho una lipo no recién te claro pero está más definida.
    Pero no es ninguna teen o chica fitness es tetona y gruesita pero se defiende aun
     
    nalewator, 16 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Will_123

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno yo me he atendido tres veces, esperando qjenlevante el nivel pero no, la verdad no da para más, en resumen es mecánica señora y llenita.
     
    Will_123, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Claro cofra ella tiene arto material en la red es una tia con estudios de post grado en kineo y su especializaciom en paja rusa como dice por ahi un cofra se hahecho sus retoques y esta mas cuvilinea sin dejar de ser una kine carnuda es temperamental y cuando un cliente le cae mal lo trata como al culo. Es una ñori q particularmente yo busco por sus melones y el trato q a mi me da.
     
    cnr1975, 19 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A nalewator le gusta esto.

    Full HD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo mas resaltante en esta kine son sus tetasas, por la foto que a subido el cofrade se ve unos mangasos.
     
    Full HD, 20 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sebasmith

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimados,

    Les detallo mi experiencia con esta tetonasa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetonasa que va recoger a su hijo al kinder

    2.- Edad: debe tener más de 30.

    3.- Cara: no es de mi agrado, rostro normal de señora.

    4.- Talla: supongo 1.65

    5.- Senos: Lo mejor que tiene, super grandes senos naturales ella misma toma la iniciativa para un ruso.
    6.- Cintura / barriga: cuando vi las fotos pensé encontrar una gorda, pero parece que está bajando de peso.. algo gruesita esta pero parece que va bajar.

    7.- Caderas / derrier: si buen poto en 4, es “exuberante”

    8.- Piernas / pies: proporcional.

    9.- Piel: es blanca pero no se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: sus tetasas.

    11.- Aseo personal: limpia, se ducha al llegar, break y al retirarse.

    12.- Fellatio: lo chupa bien, lo ensaliva a full y visita las bolas, deja cacharse la boca jaja

    13.- Papita: no tiene mucho ajuste, pelada.

    14.- Anal: no voy

    15.- Trato: amigable, conmigo no hizo trato de pareja pero tampoco le hubiera recibido jaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó como con un abrigo, saco algo así, donde no se veía nada de su cuerpo; cuando se lo quito pude ver sus enormes senos y me anime ya que no me iba atender porque no me gustaba mucho de rostro, entonces se ducho y salió con los senos al aire, y sólo con su calzón. Se me acerco manoseándome y jalándome hacia la silla para coger al muchacho y ponerle aceite para comenzar con la rusa, después de eso comenzó con el fellatio ya mencionado así habremos estado unos 10 minutos, después fuimos a la cama y le di de perrito mientras le cogía sus enormes senos, después pasamos a misionero y finalmente se subió a montar. Como ya me venía le dije para venirme en sus senos y aceptó. Para el segundo polvo también me hizo otro ruso y su buena chupada, las poses ella comenzó a montar todo el rato, la lleve contra el espejo para ver como rebotaban esas tetas, y como ya me quería venir le dije nuevamente para venirme en sus senos y aceptó.

    17.- Calidad de Masajes: el ruso.

    18.- Experiencia en el laburo: años supongo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro

    21.- Costo / beneficio: 150 la hora, si aceptable por esos enormes senos, pero las prefiero más jóvenes, ya que tengo recién 23 jaja

    22.- Local: jardín.

    23.- Volveria?: no.

    24.- Puntaje final (1/10): 6/10, es un buen polvo sí, pero en lo que a mí respecta la edad le baja puntos, las quiero mas jóvenes.
     
    Sebasmith, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    es bro al parecer le ha metido algo de billete al tuning es q es obvio q ya no es una chibola q frisa los veintitantos sino mas bien una MILF tipo base 4 sus tetazas y ahora su culo que con la lipo se ha vuelto visualment mas prominente la hacen una buena opcion para los amantes de las mujeres voluptuosa y mas para aquellos tetomanos q nos gusta estar prendidos d las ubres de una buena tetona y en este caso como Andrea es natural se siente mas rico amasarla y pasarle el ñaño por entre sus montañas.

    Como pueden verse en sus fotos es una tia cuerpona carnuda y tetoaza que con la lipo ha logrado armonizar su cuerpo, la edicion obviamente es para cuidar la identidad de la kine y su privacida respetando las normas del foro... por favor a los pulpines no pedir fotos con la cara descubierta
     
    elsantopecados, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A nalewator y Nsamble les gusta esto.

    Nsamble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta fuertisima esa tetona, agradezco esas fotos, anotada en la agenda.
     
    Nsamble, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sebasmith

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Exactamente estimado, se agradece por las fotos; es un buen polvo ... ya repetiré en algunas semanas, por el momento estoy en búsqueda de tetonas y explorando el cono norte jaja
     
    Sebasmith, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Tiene razón señor BB salsero se nota las fotos bien photoshopeadas , eso es lo malo de los publicistas de las kines, retocan las fotos con photoshop y las blanquean también, deberian mostrar el material tal y como es para no generar falsas expectativas, uno busca a la kine imaginándola como las fotos y en persona se topa con otra realidad.
     
    TAXI VIP, 23 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Bueno en realidad esas fotos son de su Facebook personal, así que si las fotos tienen TrafaShop se deben exclusivamente a su vanidad femenina y no a la ambición de un publicista.
     
    YngwieMalmsteen, 25 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Despues de mucho vacilar decidí llamar a Andrea, motivado por los comentarios y de sus megatetas y al cofra cnr1975

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona natural según ella 42b, no sé de eso pero si es tetonaza y de espalda gruesa.

    2.- Edad: de hecho fácil 40 años no menos.

    3.- Cara: si se arreglará más se vería mejor labios y ojos pintados con labial de a sol cara brillosa.

    4.- Talla: 1.60 puede ser llego con unos super tacos que ya estaba de mi talla 1.70

    5.- Senos: tetonaza de pesones suaves mis dos manos no podían con una sola teta.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura producto de cirujano pero no cintura de avispa, entona con sus tetazas y sus caderas le hacen verse rica.

    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo pero más porque la lipo le hace resaltar.

    8.- Piernas / pies: son gruesas no es una kine delgada, sin la lipo y las tetazas ni la llamarías, dijeron que tiene pies feos pero yo los vi normal, pero no soy fetichista de pies.

    9.- Piel: no es tan blanca como dicen pero algo suave con marcas de hincones producto de la lipo

    10.- Tatuajes / seña característica: Niguno

    11.- Aseo personal: llego limpia se bañó al terminar y al llegar una cepillada de dientes.

    12.- Fellatio: la chupada con pre obvio, se esmera y de hecho te ofrece hacerte la rusa antes así a pelo.

    13.- Papita: pelada poco ajuste en misionero y doggy ella cabalgando allí ajusta más.

    14.- Anal: no suelo usar esa vía.

    15.- Trato: al llegar parece sería y te preguntas si valía la pena pero luego se suelta y te propone poses y se esmera y deja que hagas lo que gustes con ella para que te exites, conversadora en los descansos y son dos polvos si o si en la hora no menos.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un abrigo negro que la cubría desde el cuello hasta los tobillos, al quitárselo tenía puesto un putivestido negro al cuhete que le relucían sus tetazas en one me empilo ver esas tetazas escapandose del pobre vestido. Le cancele y empezó a dejar que la manoseara como quisiera pero con cuidadoe dijo que no la veía hace un par de días y que quería que la haga gritar jajaja. Me ofrecieron la rusa así sin poncho y esas tetas se sentían suaves por lo natural ya luego puso el pre y empezo con el oral suave y fuerte de rato en rato probé misionero pero ajustaba poco en perrito no me gustó porque no aprenciaba sus tetazas que eran los dos motivos por los que la llame así que en misionero y chupando mordiendo agarrando sus tetas me vine alucinante ver esas tetazas rebotando casi hasta su cara, ya para el segundo me dijo ahora me toca a mí y me soltó el rollo que no la veía y se monto y empezó a moverse como licuadora dándome sus tetas y gritando en cada embestida y revoloteo que daba según ella se vino y que seguiría hasta yo hasta terminar, me saco la leche en esa pose. Ya para despedirnos se puso otra vez su hilo y su putivestido que me provocó otro polvo, menos mal.mw permitió uno rapidito así con su vestido me saco 3 la Andreíta.

    17.- Calidad de Masajes: los masajes con sus tetas en la rusa y mi cara y tbn a mi espalda en unos previos.

    18.- Experiencia en el laburo: tendrá ya 10 años de kine

    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias al foro y al cofra que me la recomendó

    21.- Costo / beneficio: 150 la hora, considero aceptable el precio es la mujer más tetona que he cachado jajaja y como soy asiduo a las maduras pues no patine.

    22.- Local: telos del distrito felino ella te dice cuál, son telos seguros y limpios los que elige.

    23.- Volveria?: Quisiera pero si fuera 120 la hora.

    24.- Puntaje final (1/10): cara 6, tetas 9, cintura y culo 7, voz 8 su voz es arrechante de kine, trato 8 se esmera.

    Ahora falta Carla...
     
    nalewator, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    JONA258, khikhear, Nelson david y 3 otros les gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta kine tiene años en el busines cada cierto tiempo se recicla con nuevos numeros y nuevas fotos los años no padan en bano lo malo con esta kine es q no se arregla ni produce cuando llega al servicio encima de q ya no es joven no invierte en su maquillaje ni vestimenta es bien mamacha ojala q ahora q esta mas tia se de cuenta de q la competencia es dura y se esmere mas en si arreglo personal

    PicsArt_09-29-06.11.02. PicsArt_09-29-06.08.08. PicsArt_09-29-05.54.12.
     
    cnr1975, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A khikhear, nalewator y alexion les gusta esto.

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por compartir el rating
     
    Tortajamon, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52

    En las ultimas fotos en las que esta con el baby doll azul no es ella se le nota en la cara nonson sus facciones pese a que le puso el difuminador al rostro se le notan las facciones y no es la tetona las demas si son ella...

    Ahora usa peluca rubia para pasar por otra kine pero la reconocen por las dos calabazas de hallowen que por tetas.

    Esta kine tiene arto material fotografico ademas q la reconoces x sus inconfundibles tabas los q la manyan sabran q estas tabas (las de la primera foto) las tiene hace mil años. 20171005_142157. 20171005_142351. 20171005_142334. 20171005_142315. 20171005_142255.
     
    elsantopecados, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A khikhear le gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52

    En las ultimas fotos en las que esta con el baby doll azul no es ella se le nota en la cara nonson sus facciones pese a que le puso el difuminador al rostro se le notan las facciones y no es la tetona las demas si son ella...

    Ahora usa peluca rubia para pasar por otra kine pero la reconocen por las dos calabazas de hallowen que por tetas.

    Esta kine tiene arto material fotografico ademas q la reconoces x sus inconfundibles tabas los q la manyan sabran q estas tabas (las de la primera foto) las tiene hace mil años. 20171005_142157. 20171005_142351. 20171005_142334. 20171005_142315. 20171005_142255.
     
    elsantopecados, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52

    En las ultimas fotos en las que esta con el baby doll azul no es ella se le nota en la cara nonson sus facciones pese a que le puso el difuminador al rostro se le notan las facciones y no es la tetona las demas si son ella...

    Ahora usa peluca rubia para pasar por otra kine pero la reconocen por las dos calabazas de hallowen que por tetas.

    Esta kine tiene arto material fotografico ademas q la reconoces x sus inconfundibles tabas los q la manyan sabran q estas tabas (las de la primera foto) las tiene hace mil años. 20171005_142157. 20171005_142351. 20171005_142334. 20171005_142315. 20171005_142255.
     
    elsantopecados, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @elsantopecados me disculparás que te contradiga pero las fotos que indicas sí son de Andre, esos dedos cómo olluquitos es una característica de esta tetona.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Me hace dudar cofra pero casi seguro en un 90% de q la del baby dolla azul no es ella aunque esta megatetona tiene arto material en la web es de las kines q se recicla mismo politico barato pero todas las fotos por mas q se cambie de numero u de loock se ponga pelucas o se borre los oyucos y los tatuajes uno siempre la reconoce por las tetazas y por sus zapatos jajjaa siempre los SUECOS o los ACRILICOS hace como un año o tal vez un poco mas la llame y me mando a una colocha tetona tambien de cabello rubio blancona bien producida q me cobro 200 buen polvo buena chupada y buena actitud mas entradora q andrea.

    ANDREA cobra 150 con el 958276257 y cobra hasta 200 y 250 con otros fonos

    20170312_175206. 20170312_175040. 20170312_174903. 20170312_175105.
     
    elsantopecados, 6 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A JosephVergas y khikhear les gusta esto.

Compartir esta página