Ando buscando a esta Chamita

Ya si no me quieren datear su número pásenme de una bien rica para comer. Recomienda algo pero q sea aguantadora y se deje hacer de todo por plata. Q es eso lo q busco. Q no sea quisquillosa ni relojera. Quiero una q por plata hasta me lengüetee el anuel

La flaquita me ha dicho que solo a los gays les gusta que les metan la lengua en el ano. Por eso me dice que no te dió su número personal.

La flaquita me ha dicho que solo a los gays les gusta que les metan la lengua en el ano. Por eso me dice que no te dió su número personal.
Mas ladilla eres
Ya consegui su número oe poquitico floro ahora me la cacharé bien rico en tu nombre xq tu en tu sueño nomás lo haces

Mas ladilla eres
Ya consegui su número oe poquitico floro ahora me la cacharé bien rico en tu nombre xq tu en tu sueño nomás lo haces

Ella me ha dicho que eres un "feito pajúo" (así con sus propias palabras), que la acosa. Encima te vienes rápido y tu pinguita parece un dedo meñique jaja

Última edición:
Ella me ha dicho que eres un "feito pajúo" (así con sus propias palabras), que la acosa. Encima te vienes rápido y tu pinguita parece un dedo meñique jaja
Jajajaj abla bien barrio… cada cosa q te inventas das risa oe pavonazo, la hago gritar y gemir bien rico, aunque ya por el uso su conchita estaba muy choclo pero así me la gozo

Tú si estás enfermo Cofra.
Has maleteado en varios Post a Anais, y la sigues buscando. Ya te hemos dicho que vayas a un Piscólogo; eres la prueba rotunda de lo enfermizo que puede llegar una persona por obsesionarse con una Puta.
La flaca ya te dijo que No te quiere, que solo te ha usado por dinero y aún así sigues de huele culo.
Dejas mal parada a la cofradía. A Ti te urge ir a un Psicólogo.
Fuertes historias :eek: lo que uno se viene a enterar acá...

Jajajaj abla bien barrio… cada cosa q te inventas das risa oe pavonazo, la hago gritar y gemir bien rico, aunque ya por el uso su conchita estaba muy choclo pero así me la gozo

Es que realmente su conchita no está choclona por el uso. Sino por mi pichulaza que ya la dilató hasta quedar como un molde perfecto. Por eso tu sientes que baila tu manicito.

Es que realmente su conchita no está choclona por el uso. Sino por mi pichulaza que ya la dilató hasta quedar como un molde perfecto. Por eso tu sientes que baila tu manicito.
Los que se tildan de pingonazos son los más chipis jajajaja deja de inventar cada pavada y alucina solo que te comes a mi puta. Xq no te creo hermano

Ya no sé peleen chicas para todos hubo arepa y olvidencen de la chama que a entrado a una nueva etapa de su vida en los eeuu. Más bien que el administrador cierre el tema por respeto a su pareja actual. Saludos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-05-11-06-12-39-303_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-05-11-06-12-39-303_com.miui.gallery.jpg
    25,4 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_2025-05-11-06-11-59-553_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-05-11-06-11-59-553_com.miui.gallery.jpg
    25,5 KB · Visitas: 129
La chama no tenía ni culo, una piltrafa era y la gente obsesionada porque era blanca. Aquí si se podría decir que hay demasiado parroquiano acomplejado con el color de piel

Nada manito, la flaquita tuvo su epoca triste quizá te toco cuando era esa flaca que daba pena, luego volvio más rica

Última edición:
Nada manito, la flaquita tuvo su epoca triste quizá te toco cuando era esa flaca que daba pena, luego volvio más rica, aquí en USA por cosas del destino me la sigo gozando, no hablen mal de ella, solo recuerdenla en su prime, aqui una picks para que la recuerden esta deliciosa. Cualquier consulta al priv. ;)

Ver el archivos adjunto 2866649 Ver el archivos adjunto 2866666

Nada, esa flaca era desmonte. Hasta la chama más tela que me he comido (peladito también). Tenía más cuerpo que esa.

Por eso pelucheros, consejo de alguien que sabe más: Si van a peluchear con una Puta, que se mete pelado cientos de pingas. Al menos que tenga un cuerpazo, que valga la pena, no sean cojudos

Esa flaquita tuvo su tiempo antes que cayera en la depre y bajara bastante de peso. Para los amantes de las palitos seco eres un goce.
Recuerdo que andaba con 2 Chamitas similares, la Heymar y la Yudexi, todas ahora en los Yunaites.

Atrás