A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya si no me quieren datear su número pásenme de una bien rica para comer. Recomienda algo pero q sea aguantadora y se deje hacer de todo por plata. Q es eso lo q busco. Q no sea quisquillosa ni relojera. Quiero una q por plata hasta me lengüetee el anuel
En iPhone también hay un backup que hace iCloud. Googlea cómo recuperar contactos y te sale la info. No es complicado, yo he recuperado el número de varias kines de esa formaPara iphone!!!!!!!!! Como es?
Y si me lo pasas a mi cofrade me parece interesante la chama seria mi primera inmolacionAnais gonzalez de san Miguel @ganaiss1 me la caché en mi depa bien rico y tambien x su jato en un telurico cerca
Ya tengo su número un buen samaritano me dateo te paso habla!! también tengo videos xxx chachándola ricoY si me lo pasas a mi cofrade me parece interesante la chama seria mi primera inmolacion
Mas ladilla eresLa flaquita me ha dicho que solo a los gays les gusta que les metan la lengua en el ano. Por eso me dice que no te dió su número personal.
Mas ladilla eres
Ya consegui su número oe poquitico floro ahora me la cacharé bien rico en tu nombre xq tu en tu sueño nomás lo haces
Jajajaj abla bien barrio… cada cosa q te inventas das risa oe pavonazo, la hago gritar y gemir bien rico, aunque ya por el uso su conchita estaba muy choclo pero así me la gozoElla me ha dicho que eres un "feito pajúo" (así con sus propias palabras), que la acosa. Encima te vienes rápido y tu pinguita parece un dedo meñique jaja
Fuertes historiasTú si estás enfermo Cofra.
Has maleteado en varios Post a Anais, y la sigues buscando. Ya te hemos dicho que vayas a un Piscólogo; eres la prueba rotunda de lo enfermizo que puede llegar una persona por obsesionarse con una Puta.
La flaca ya te dijo que No te quiere, que solo te ha usado por dinero y aún así sigues de huele culo.
Dejas mal parada a la cofradía. A Ti te urge ir a un Psicólogo.
Jajajaj abla bien barrio… cada cosa q te inventas das risa oe pavonazo, la hago gritar y gemir bien rico, aunque ya por el uso su conchita estaba muy choclo pero así me la gozo
Los que se tildan de pingonazos son los más chipis jajajaja deja de inventar cada pavada y alucina solo que te comes a mi puta. Xq no te creo hermanoEs que realmente su conchita no está choclona por el uso. Sino por mi pichulaza que ya la dilató hasta quedar como un molde perfecto. Por eso tu sientes que baila tu manicito.
Nada manito, la flaquita tuvo su epoca triste quizá te toco cuando era esa flaca que daba pena, luego volvio más rica, aquí en USA por cosas del destino me la sigo gozando, no hablen mal de ella, solo recuerdenla en su prime, aqui una picks para que la recuerden esta deliciosa. Cualquier consulta al priv.
Ver el archivos adjunto 2866649 Ver el archivos adjunto 2866666