hey cofrades aki otra vez despues de time...con un ranting de rigor jajajajaja, encima que la flaca es night conocido y encima caro jajajajaja
Samanta
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, blanca, de Jaen ,m dijo
2.- Edad: 23
3.- Cara: dando para simpática
4.- Talla: 1.60m con tacos,
5.- Senos: normales y manejables jajaajja
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: paraditooooo, pero no lo hace por atrás
8.- Piernas : dos, cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes : no tiene
11.- Aseo personal: limpia, sin olores, limpia no m kejo
12.- Fellatio: le falta, dice no hacer, explico luego
13.- Papita: peladitaaaa
14.- Anal: no atraca, m dijo q talvez mas adelante
15.- Trato: amable, no apura, trato de pareja no, pero deja pasar lengua
16.- Calidad de Polvo: bueno la llame y m dijo q m alojara, espere unos 10min esperando haber q salia, cuando abro la puerta asu m aparece una ricurita asu dije ta bien hoy como lomo fino jajaja..kedamos el precio y empezo la faena, m hizo un striptease y l dije y el oral no q sabe, toncs practica conmigo l dije y se empezo a reir y como al toke m la agarre cuando se kedo calatita, ahi amase y chupe sus senos, mientras ella sobaba mi muchacho jajajaja ahi se agacho pa ponerme el poncho y ahi l ensarte pa el oral q solo paso lengua nomas l dije q siguiera para q practica, lo puso en su boca y la ensarte toda jajajajaj de ahi la alze y le di parado primero, de ahi al filo, doggy y misionero pa ver sus gestos...m arrecho y cuando taba dandole de costado salio el milk, ahi si kede satisfecho jajajaj
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses facil, pero nueva no es ah
19.- Anuncia en: dato caleta!!
20.- Precio: 150 soles,,,, pero atraco menos la angustia del rpm m ayudo jajajaja
21.- Costo/beneficio: lo justo para lo q hay es algo barato creo
22.- Ubicación: caleta
23.- Local: dato de un cofrade
24.- Volvería?: si hay fichas de hexo q si
25.- Puntaje final: 7 para no ser malo y la novedad
bueno cofrades ahi mi humilde aporte si desean el fono ya saben msj privado para intercambiar numeros de las flakitas...ah en el receso m gane q la flaka trabaja en el pk2 y q iba estar unas semanas nomas asi la escuche cuando respondi su cel...l pregunte por si tenia amigas y m dijo q si habia m avisaria dice...bueno esperar recien 4 dias q la probe jajajajaj....bueno saludos cofrades espero q mi aporte haya ayudado