Anal Destruction con " La Colorada ".....

Hay un tema previo a este post? Si lo tienes ponle el link esta buena la colorada.

Bonitas fotos, también me gustaria ver tu herramienta :cool:

Gracias por complacerme :rolleyes:

buena cofra sigue en pie mi oferta me la pone y le pongo cualquiera de mis jugadoras que em como

buena cofra sigue en pie mi oferta me la pone y le pongo cualquiera de mis jugadoras que em como

Veste con... Se le salio su lado de manager jajaja, nada que ver cofra mis engreídas son mías de mi jejeje

Ponme una foto de tu herramienta mas completa para verla como debe de ser.

Jajjaa...si que es soltera y pide lo que quiera..jejej--Saludos

Jajajaja! Asi es cuando estamos Solteras :p

jajaja..ya veo mi coronel, mis respetos!!

Ponme una foto de tu herramienta mas completa para verla como debe de ser.

jajaja...Annita a ver si ud. nos encandila con unas buenas tomas de su hermoso trasero, por ahí me han dateado que lo tiene como "la colorada", de seguro toda la cofradía se lo va agradecer con creces....jejeje...anímese....:):jules3:

P.D.: Si es en plena guerra tubérica mucho mejor...este pechito es minero por excelencia...
DiablitoDiablito

Slds.

jajaja...Annita a ver si ud. nos encandila con unas buenas tomas de su hermoso trasero, por ahí me han dateado que lo tiene como "la colorada", de seguro toda la cofradía se lo va agradecer con creces....jejeje...anímese....:):jules3:

P.D.: Si es en plena guerra tubérica mucho mejor...este pechito es minero por excelencia...
DiablitoDiablito

Slds.

Creo que voy a tener que esperar sentado no mas.....:bored:

La colorada.....

Como se moja después de bombearla ...que rico carax....

Explorando la tubería.....estaba apretadita aun....

Slds.
Elimbecil

Envidia que das carajo!!!!! Buen aporte cofrade! En serio no dejes de compartir.

me enamore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ;)

​que buena esta tu colorete cofrade...palmas perutopistas

Users who are viewing this thread

Atrás