Anais Hot / KT / / PERUANITA FULL GYM RICAS PIERNAS (1 Viewer)

Buenna perrita desde las épocas de Johana hot

Qué tal va su atención hoy en día? Estaba más desganada que en sus inicios cuando la visité hace unos meses, supongo que como a la mayoría el trajín les pasa la factura.

Anais Hot, 24 años

PERUANITA FULL GYM RICAS PIERNAS
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
94
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Buenas yucas, recontra recomendada uffff

A pesar de los muchos comentarios negativos que se han vertido aquí sobre la performance monce de esta chica me sorprende que se siga sosteniendo en este negocio. Recuerdo que cuando recién empezó era bien complaciente y daba un anal de campeonato. Ahora es toda apática y ya no quiere dar el asterisco, una pena porque esas tetas le quedaron de maravilla pero el trato te baja todo.

Anais Hot, 24 años

Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
94
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

A pesar de los muchos comentarios negativos que se han vertido aquí sobre la performance monce de esta chica me sorprende que se siga sosteniendo en este negocio. Recuerdo que cuando recién empezó era bien complaciente y daba un anal de campeonato. Ahora es toda apática y ya no quiere dar el asterisco, una pena porque esas tetas le quedaron de maravilla pero el trato te baja todo.
A mí me pasó lo mismo, hasta el pincho la atención de la canina, parece que ya no quiere estar en el business, pague por una hora y solo fue un polvo y me largue porque la verdad pucha tiene buen cuerpo, pero si su atención es una mrd caga todo.

Gente, que hacía antes que ahora no o como a cambiado su trato?
Lo digo porque en mi caso me trata mejor conforme pasa feo tiempo y eso que no soy frecuente con ella

Anais Hot, 24 años

Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
94
Busto
38B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

La visité y fue plata al agua. Apurada, desganada, mecánica, aburrida. Además siento que su oral ha retrocedido, antes era muy buena y está vez fue uno de los peores que he tenido en los cubiles de la chata (igualó en mediocridad a Paloma). Que pena que una histórica con tremendo cuerpazo termine así, debería darse un tiempo de baja porque es evidente que está rutina la tiene desgastada.

La visité y fue plata al agua. Apurada, desganada, mecánica, aburrida. Además siento que su oral ha retrocedido, antes era muy buena y está vez fue uno de los peores que he tenido en los cubiles de la chata (igualó en mediocridad a Paloma). Que pena que una histórica con tremendo cuerpazo termine así, debería darse un tiempo de baja porque es evidente que está rutina la tiene desgastada.
casi todo el mundo sabe q la atencion de esta kine deja mucho q desear y la siguen buscando, me pregunto q tanto llaman la atencion de esas tetas puestas q la siguen buscnado a la canina esta? mil veces mejor cuando era una tabla y empezo alla por los 2021, recontra cariñosa y trato 100% de parejas total incluso daba adicionales sin cobrarte por querer q sigas siendo su caserito, ahora es toda desganada, sin gracia , full mecanica.

casi todo el mundo sabe q la atencion de esta kine deja mucho q desear y la siguen buscando, me pregunto q tanto llaman la atencion de esas tetas puestas q la siguen buscnado a la canina esta? mil veces mejor cuando era una tabla y empezo alla por los 2021, recontra cariñosa y trato 100% de parejas total incluso daba adicionales sin cobrarte por querer q sigas siendo su caserito, ahora es toda desganada, sin gracia , full mecanica.

Y pensar que comentarios anteriores decian que era buen polvo hasta en trios lei lastima iba ir a probar por la distancia se hace lejos y para llevarme sorpresas mejor paso me hubiera encantado atender en sus buenos años :(

Hace casi un año que comenté lo mismo, no vale la pena su actitud, desganada, aburrida, no le pone nada de emoción ni siquiera fingido, debería cambiar de marido/caficho si con el actual no la pasa bien, o buscarse un paganini que la saque de esa vida que le aburre.

Y pensar que comentarios anteriores decian que era buen polvo hasta en trios lei lastima iba ir a probar por la distancia se hace lejos y para llevarme sorpresas mejor paso me hubiera encantado atender en sus buenos años :(

Hace casi un año que comenté lo mismo, no vale la pena su actitud, desganada, aburrida, no le pone nada de emoción ni siquiera fingido, debería cambiar de marido/caficho si con el actual no la pasa bien, o buscarse un paganini que la saque de esa vida que le aburre.

Pucha, es una lástima ver tantos comentarios que coincidan en la descripción de su mala performance hoy por hoy. Y pensar que era una de las más cacheras años atrás. En 2023 cuando la conocí se dejaba hacer de todo y esa cuca era una delicia, sumado a sus enormes tetas, un par de ricas bolas que se les chupaba todo el rato que quería. Una pena la verdad, debería ya jubilarse y darle paso a otras enfermitas que quieran ganarse su billete.

Una lastima no tener dónde gastar la grati :( , caballero me compraré un play 5 para entrenerme con algo este mes

Haber eliminado el tema que ella tenía abierto del anuncio que tenia en ADP pues se perdió la ilación sobre su atención, en aquel tema había bastantes rankings de ella inclusive el mío, lo único que puedo decir a modo personal es que su atención siempre ha sido y sigue siendo un polvazo, sobre ese anís se siente el buen y rico ajustón, el detalle es que siempre cuesta algo en aplicarselo por allí a pesar que no es nueva en ello.

Ahí nos vidrios.

cobra adicional por recibir leche en la boca? y que tal es su anal? vi que recibió votos por su anal en 2025

cobra adicional por recibir leche en la boca? y que tal es su anal? vi que recibió votos por su anal en 2025

No, recibir leche en la boca es parte de su acto. Respecto a la atención, tuvo sus épocas pero parece que en el último año o le ha pasado algo o le llegó al pincho la chamba, a tal punto que cuando te atiende parece que estuviera con la cabeza totalmente en otro lugar.

Por ke habrá cambiado tanto, buenos polvitos me dio ,con milk😏

Parece ke las agirl ya no anuncian y crearon su propia página de anuncios,están poniendo candado a todas sus publicaciones ,ojalá vuelva pny

Users who are viewing this thread

• Atrás