Anahí de Cárdenas - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema manux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que rica esta esta flaquita se maneja unas buenas tetas paraditas dan ganas de ponerse a laptar como un bebe que ricosss:D

ke ricas tetas por mi mare!!!

Que ricas tetas tiene mi flaquita caraj... y por alli hace unos meses alguien decía que no pasaba nada con ella, que era una tabla, pero miren que bien guardaditas se las tenía...

uxMhv.jpg

73318.jpg

yo me prendo de esos pezones como garrapata :D

La verdad es que estas fotos no le favorecen, si bien que rico verla tetas al aire, pero se ve que son recontra operadas y ver como flotan en el agua.....como que recontra plástico, ahora quer que se las muerdo hasta sacárselas lo hago en una!!

Esas Tetas son pura silicona , buen trabajo del cirujano :-)

Asi sean de plastico se le ve muy bien a esta flaquita ta rica quien se la estara comiendo creo que desde que salio en la revista Fausto tolaca se solto mas y ahora anda mostrando su cuerpo bien para nosotros que la querenos ver calatita :D

agua dulce te espera ................

Asi sean de plastico se le ve muy bien a esta flaquita ta rica quien se la estara comiendo creo que desde que salio en la revista Fausto tolaca se solto mas y ahora anda mostrando su cuerpo bien para nosotros que la querenos ver calatita :D
....no recuerdo que haya salido en Fausto, es más, tengo la seguridad que no salió!

El Apócrifo;2076790 dijo:
agua dulce te espera ................
Jajajajajaja, la alucino rodeada de pirañas, con su olla de arroz con pollo y papa a la huancaína, escena bien bizarra!!

yo le chupo todo a esta flaca.

Tienen razon esta flaquita no salio en Fausto sino en Cosas Hombre ahi fue donde se le vio sus huesitos ta ricaaa:D

Que ricos senos y unos pezones ufffg

Un dato:

Esas fotos de toples en la playa salieron en julio del 2011 mm anahi de cardenas junto a andrea guasch...

hpbo8.jpg

esta bien rica esta flaca , me imagino un beso de ella ufff ; y la flakita ahora salio en su twitter a pedir disculpas , plop !!!

LO q no entiendo de la flaka es el hecho de q salio a pedir disculpas por el Twither; vamos no cometio ningun delito y ella esta en su pleno derecho de hacer con su cuerpo lo q le plazca. Demas esta decir q esta bien rica.

Users who are viewing this thread

Atrás