Anahí de Cárdenas - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema manux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detrás de cámaras del destape de la flaquita para la revista cosas.​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RYqTR4kHgks"]Anahí de Cárdenas - COSAS Hombre - YouTube[/ame]​

63572720110922200106.jpg

esta para agarrarla en bukkake entre unos 250-300........

pucha deliciosa esta flaca,, que ricas poses no le haria, al ojal la veo que se presta paa las poses acrobaticas..

Saludos
THB

Hace unos 8 años no se si fue el placer o otra cosa de conocer a esta flaquita. Tenía 20 añitos y la verdad que era una ricura. Todavía no eran tan conocida y estaba de viaje en europa visitando a una amiga. Tenía más carne en esa epoca, pero como lo han dicho otros cofrades era recontra calabacita. Cayó en mi casa para una reunión y todo el mundo encantadisimo hasta q abrió la boca. Que manera de hablar pichuladas. Al final se quedo a dormir en mi casa porque ya era tarde, con mi amiga y no puedo decir que no me arreche jodido. Las dos eran ricas ( como es las hembras rican siempre se juntan) y solo verlas dormir una junta a la otra con unos politos que les preste hizo volar mi imaginación. Imaginense un trío, SOÑAR NO CUESTA

Manes y quien ya compro su revista Cosas....la chatita s destapó...q tal hilo infartante!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás