Anahí de Cárdenas - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema manux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tios una question, como que se nos ha metido entre ceja y ceja (gracias a la prensa ;)) rendir culto a mujres cuasi anorexicas. O sea tios, ta bien que una flaca se ve rica, pero el extremo de abrazar huesos, como que da escalofrios :eek:
Aquí el resto del reportaje, por razones de límite de 10000 caracteres por post no alcanzó en el anterior. Saludos.

“NO TODA LA CLASE ALTA ES COMO SE VE EN LA PELÍCULA”
–Josué Méndez ha dicho al canal Europa Latina que la pobreza del Perú es más por culpa de los ricos que de los pobres. ¿Estás de acuerdo con la denuncia que se plantea en la película?
(Anahi)–Yo discrepo. Creo que todo el mundo tiene la culpa. No importa si eres rico, de clase media o pobre. Tiene que ver con la falta de conciencia de la gente sobre la situación del país. Porque la misma gente de nivel socioeconómico bajo no hace nada para salir de ahí, y existe una mediocridad muy grande. El peruano está acostumbrado a que le den todo en la mano. Entonces, lo único que saben hacer es pedir. Si se me acerca un niño pobre en la calle y me pide plata, yo le digo: “A ver, dime la tabla del 5, la del 8 y la del 9”, o “cántame algo”. Gánate la plata, trabaja.
....
Aca se ganó el premio limon, sin concursar siquiera :D

usu... y pensar que la flaca hasta tiene hinchas entre los equinos, :D:eek: Tranquilo caballin que no me refiero a tí :D
TD

anahi de cardenas bailando cumbia el sabado en el programa de la gise,lindisima la flaca,algunos dicen que es pedante que es sobrada pero lo que si se le debe reconocer es las ganas de competencia que tiene,aparte que bailar con ella asi ya a cualquiera lo deja fierro

http://www.youtube.com/watch?v=cAXcjomGxQU

esta hembrita pitukita se la kiero zampar por todos los huecos pa que me respete :D

Aca se ganó el premio limon, sin concursar siquiera :D

TD

Te repito que la flaca está como para darle tramite, no para que te culturice, Si tu la quieres para eso, busca a la tia Hildebrand, pes Tití.:D

Te repito que la flaca está como para darle tramite, no para que te culturice, Si tu la quieres para eso, busca a la tia Hildebrand, pes Tití.:D

Tio, si te gusta tirarte flacas que te tratan como cavallin :D:D porque no estas a su level (o sea manyas loco..., me alucino la ultima coca cola del desierto porque estoy recontra chic :D:D) pues adela, anda chupale los zapatos (si es que ella considera que estas a su level para hacerlo :confused::eek::D)
Ademas tio, si quieres levantarle un monumento a la huesitos, pues hazlo, total son tus gustos... aunque antes deberias mencionarle que la FAO controla los niveles de desnutricion en el tercer mundo...:D
TD

Parece que desconoces que esas flacas son recontra honradas: No roban nadita....cuando las calzas:eek:.

Se adhieren al potente como si fueran una sanguijuela y no se despegan hasta que nos sacan la ultima gota de lechita.;):D

Parece que desconoces que esas flacas son recontra honradas: No roban nadita....cuando las calzas:eek:.

Se adhieren al potente como si fueran una sanguijuela y no se despegan hasta que nos sacan la ultima gota de lechita.;):D

A menos que te la hayas tirado (lo cual personalmente dudo mucho :rolleyes:) veo dificil creer en tu palabra. Por otro lado el hecho de ser raquítica no es garantia de que te va a apretar el ñaño como una verdadera enferma. Pero si es garantia de que va a haber poca carne que agarrar. Y encima a esta flaca le falta curvas... uhmmm respeto tus gustos lin lin, pero no vendas gato por liebre :D. Estas más o menos como la prensa que te vende solo lo que le conviene, no lo que es mejorcito :eek:
Y encima a eso sumale que es recontrasobrada y algo huequi... facil debe ser un desastre tirando tio... Te apuesto que hay hembras más ricas, más floreables, con mucho mejor cuerpo y encima más cacheras (de esas que te succionan la manguera hasta decir basta) que esta ñaña recontrainflada. Otra cosa es que seas hincha incondicional :D, ahi si que le vamos a hacer, la germa te puede usar de pañuelo y tu bien gracias de que tu use como tal... provecho con los mocos :D
TD

No corree,,esta anorexica para huevear y un par de polvos sifuciente, y si le agregas a eso que se computa la última gaseosa del desierto o la última vuelta de Alianza peorrrrrr,,entre modelitos nice prefiero mil veces a la carnosa y apetecible Tracy Freund,,,eso si es una mamacita con peso y medida oficial,,,lo justo primo.
Slds

muy posera para mi gusto, me parece una pituquita antipatica

yo si le aplico...

Users who are viewing this thread

Atrás