Anahí de Cárdenas - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema manux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manux

Sargento
Puntos de reacción
7
99%
Puntos de reacción
7
‎21 Years of Service‎
Una chica deliciosa :)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=nbJ1iDsIdrc[/ame]

########
EDITADO POR EL SITE ADMIN.
Parac colocar videos solo pongan el link dentro de la etiqueta que sale de aplastar el icono:
media.gif

Saludos
Alex Alonso
########
Gracias por la ayuda.. ya me estaba rompiendo el coco... siempre Ud con las precisas :)

Manux

:( Como estan cofrades, ahora q hablan de esta modelo, dejenme decirles que una vez tuve la oportunidad de verla en una tienda y de escuchar todas las calabazadas que decia, la chica es recontra pedante y nada humilde se la pasaba hablando de cosas materiales y superficiales que realmente a mi parecer le quitan hartos meritos a una mujer, ella es bomita pero de fisico no me atrae mucho ella medira aprox 1.72 yo soy mas alto que ella puesto que mas o menos para las mujeres peruanas es regularmente alta, de fisico dejenme decirles q la tele engorda un monton ya que a pesar de que me gustan las mujeres delgadas a ella le falta sacar piernas, si se metiera a un gimnasio mejoraria notablemente, pero bueno para serles sincero ella no me atrae mucho no me inspiro ese dia para nada, hahaha, bueno pero una cosa si es cierta a esa ninya hay q darle hartas dosis de humildad y hay q bajarla de su nube de una vez, hatas otra oportunidad cofrades
sidius00:cool:

Bueno a pesar del desacuerdo de algunos. Acá dejo otro pequeño aporte.
Saludos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=d2CJVMVIxow[/ame]

23825-r5Wr2Pn3Bk6Jr5M.jpg

Cual Afrodita nacida de la espuma de los días, Anahí de Cárdenas resume amor en unas cuantas tomas. Encarna a una joven de la alta sociedad, huérfana de madre, que vive la vida de fiesta en fiesta, entumecida y anestesiada. Pero el escapismo de “Andrea” no se parece al trabajo de Anahí, siempre agitado: el programa Habacilar, el filme Máncora y la miniserie Esta Sociedad, por mencionar tres.
Para la ¡oh! Diosa Anahí ha sido un reto. Sobre todo por la temática del incesto, tan común en la mitología griega. El tiempo y las Moiras dirán si alcanza el Olimpo en celuloide.

Reportaje completo de Caretas

36623-l2Ia1Hm3Zg4Ep5Z.jpg

36624-f3Cz5En2Ia5Rx2C.jpg

36625-p1Vx2Lm9Fi8Wv9Z.jpg

Anahí de Cárdenas
RUBIA DEBILIDAD. Tiene 25 años, es modelo de pasarela y su hobby es cantar rock. Debutó como actriz en las dos temporadas de la serie nacional ‘Esta Sociedad’. ‘Dioses’ es su primera película, después se le verá en ‘Máncora’.
- No me preocupa que me encasillen en el papel de “chica pituca”, porque en una misma clase social los personajes también son distintos y tienen matices. Entiendo que me elijan para esos papeles por mi perfil físico, ya que en el Perú la clase social se delimita, en muchos casos, por la raza de la persona. Se trata de un prejuicio que arrastramos desde el virreinato.
- Andrea, mi personaje, tiene que “anestesiarse” para no sentir. Tiene un miedo tremendo a que la hieran. Por eso es alocada y no sabe cómo reaccionar frente a determinadas situaciones. Y justamente en ese punto yo me siento identificada con ella, muchas veces me he quedado paralizada por miedo al fracaso.
- En el futuro me encantaría interpretar ¡a una asesina en serie! Me fascinaría hacer el papel de una loca psicópata, fría, algo así como el que tenía Sharon Stone en ‘Basic Instinc’.
- ¿Un desnudo? Todo depende. Si es justificado no me molestaría hacerlo.
- La plata que gané con ‘Dioses’ primero la tenía en el banco. Pero la verdad es que no sé ahorrar. ¡No puedo! Así que esa plata ya no existe. Lo primero que hice fue comprarme un pasaje a Máncora y otro a Miami. Me fui sola a esos lugares. Me encanta viajar y más aún decidir el viaje de improvisto, de un momento a otro.
- Al principio creo que no fui muy simpática con Maricielo. Es que yo estaba metida en ‘Andrea’, mi personaje. Recuerdo que estábamos ensayando la escena en la que mi papá (Edgar Saba) me presenta a su novia (Maricielo Effio) y yo improvisé: “¡Ah, la nueva empleada!” Y Maricielo se picó horrible. Pero a todos nos pareció un comentario típico de mi personaje y hasta se incluyó en el guión.
- No creo, como dice el dicho, que las rubias se diviertan más que las morenas. Además, ¡yo soy rubia con mi plata! Rubias y morenas nos divertimos todas por igual y podemos pasarla increíble.
- ¿Mi chico ideal? No me gusta idealizar a la gente porque después me desilusiono. Pero si tuviese que decir algunas cualidades indispensables para mí: debe adorarme, respetarme y considerarme como su prioridad número uno.
- De acá a diez años me veo con mucho trabajo y con mejor situación económica. Me encantaría poder estudiar actuación en Nueva York y un curso de baile en Broadway. Ojalá el próximo año pueda concretar eso.
–¿Cuando conoces a un chico que te gusta esperas a que se te acerque o tomas la iniciativa?
–No espero. Si no me da pelota no sé, me le cruzo, hago como que me tropiezo con él y le digo para meterle letra: “ay sorry”.
–¿Qué parte de tu cuerpo te parece la más atractiva?
–¡Mis hombros!
–¿Qué perfume usas?
–Gucci Rush 2.
–¿Cuál es tu playa favorita?
–Máncora.
–¿Cuál es tú canción preferida?
–Can you read my mind, The Killers.
–¿Cuál es el último libro que leíste?
–'La casa de los espíritus'.
–¿Con qué galán extranjero te gustaría filmar una escena romántica?
–Jude Law.
–¿A qué actriz admiras?
–Meryl Streep.
–¿Cuál es tu película favorita?
–Los musicales, como ‘A través del universo’, ‘Chicago’ o ‘Moulin Rouge’. Lo que no te veo es una película de terror como El Aro. ¡No duermo una semana!
–¿Cuál es tu auto soñado?
–Un Mercedes SLK color negro.
–¿Una prenda indispensable?
–Un vestido negro, corto y strapless.
–¿Tu diseñador peruano favorito?
–Ani Álvarez Calderón y Gerardo Privat.
–¿Cuál es tu trago favorito?
–Cerveza Cusqueña.
–¿Cómo sería una cena perfecta?
–Tendría que compartirla con alguien que me quiera mucho. De entrada no me pediría nada, si no no me entra el segundo y el ¡postre! Como plato de fondo me pediría unos gnocchis a la crema de La Linterna y de postre una bocanera de chocolate de la Bodeguita de la Trattoria. Y de tomar una Coca Cola.

algo mas de la flaca :D

todos dicen ke esta flaca esta buena pero yo no pienso lo mismo, la he visto de muy cerka en santa maria el verano pasado y tiene cuerpo de chibola sin gracia y encima ese cacharro de POPEYE ke se manjea no me incita pa klavarla, con su permiso pero paso, y encima : su personalidad rekontra airada ke tiene terminò por espectorarla d mi lista de peruanas hot.

todos dicen ke esta flaca esta buena pero yo no pienso lo mismo, la he visto de muy cerka en santa maria el verano pasado y tiene cuerpo de chibola sin gracia y encima ese cacharro de POPEYE ke se manjea no me incita pa klavarla, con su permiso pero paso, y encima : su personalidad rekontra airada ke tiene terminò por espectorarla d mi lista de peruanas hot.

Opino lo mismo, la vi en Miraflores por la calle de las pizzas, es bonita pero más, no va... aqui la levantamos mucho por el hecho de haber aparecido en TV. Eso sin contar que como actriz es horripilante y tratando de tener gracia en el programa del cara de haba cae quaker... en fin que los hinchas incondicionales sigan adorandola, yo paso :rolleyes:
TD
PD: y encima sobrada, cereza en el pastel :mad:

Yo también le aplicaría. Total solamente la quisiera para el blando.

Además todo parece indicar que la flaca debe ser interesante en otros escenarios....pues tengan presente y no se olviden que quien baila bien, también tira bien ...porque se sabe mover;)...

Tranquilo Titì, que no se te desvien los ojos, me refiero a la flaca, no a su partner:eek::D

http://www.youtube.com/watch?v=CpdBoKOD0Kk

Users who are viewing this thread

Atrás