¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anabel / Web / 997827785 / Miraflores / Uruguaya alta cacheraza

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elfumanchu, 8 Sep 2011.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hace tiempo que su anuncio de anabel ya no esta en amorosas del peru y hay ciertas dudas sobre estos relatos si son veraces
     
    Walia, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    llame para preguntar pero me dijo que no hace anal. y casi me manda al cacho!
     
    C_carlos, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    soyelrompeculos

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces te equivocaste al marcar porque a esta putana le encanta que le reviente el culo....
     
    soyelrompeculos, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    loquito333

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal hermanos, confirmo que esta atendiendo hace un par de días estuve por su depa de miraflores. Estare posteando su rating
     
    loquito333, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Peter Crouch

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno bueno q los cofrads no se dan cuenta q REPTIL MORTAL KOMBAT -soyelrompeculos-destrosaculos .SON CAFICHOS Y Q SOLO ESTAN PROMOCIONANDO A ESTA FLAKA
     
    Peter Crouch, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno este tema esta muy manoseado y poco creíble ademas ningún cofrade de confianza se ha atendido o posteado sobre esta flaca y su atención.
     
    Darth Malgus, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Nuevamente en amorosas del Perú aparece la susodicha ANABEL CON LA MISMAS FOTOS pero con el nombre de ANABELLA Y DICE SER URUGUAYA
     
    Walia, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    en Amorosas del Perú nuevamente se anuncia con Anabel, viendo las contradicciones que se suscitado si es posible reunir un poco de dinero veré las posibilidades de comprobar este enigma
     
    Walia, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    No se, dice que es alta, pero no tiene cuerpo, asi que no se. Tendre que verificar in situ si es verdad tanta belleza
     
    Phil Anselmo, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Bueno cofrades, para empezar esta flaca esta publicando como Anabel pero con otro telefono. Esta en la misma pagina, ADP con su bandera de Uruguay...lo es o no?Ahora se los digo...Primero las previas, luego de una choteada fea por parte de una kine que me hizo ir hasta San Borja por las puras, estaba con ganas de comerme un chancho previo a fiestas de navidad, la llame..."tranzamos" un precio... luego de momentos de angustia porque no contestaba,llegue! Aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, facil cerca del 1.80.Justo la encontre viendo Yo Soy, pense que me tiraria a la hermana de Karen Schwars(o como se escriba).Me dijo que tenia 22 y que era uruguaya, yo creo que tiene 24 y es de la avenida Uruguay...les digo esto porque usa el dejo cuando quiere y luego desaparece, en realidad no me parecio uruguaya.
    2.- Edad: 22 me dijo,creo que tiene 24
    3.- Cara: algo alargada, normal...seguro a muchos le parecera simpatica.
    4.- Talla: 1.78 sin tacos, es muy alta a comparacion de otras kines.
    5.- Senos: pequeños pero se erectaban sus tetillas jeejejeje.
    6.- Cintura / barriga: cero estrias, delgada.
    7.- Caderas / derrier: un culo proporcionado de acuerdo a su cuerpo, no desentona.Es de figura delgada, pero no un palo.
    8.- Piernas / pies: largas, no muy anchas no muy flacas(senti aspereza).
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: pueden reconocerla por la altura y la cara alargada, creo que tiene por costumbre hacerse cola de caballo.
    11.- Aseo personal: limpia, no habia malos olores.
    12.- Fellatio: bueno, lo lleno de babita, no duele y si se queda buen tiempo hasta puedes terminar ahi mismo.
    13.- Papita: creo que alguito de pelito habia,pero le di siempre de perrito o de espalda.
    14.- Anal: me dijo que era mas caro, estoy guardando plata para otra kine colocha (que en enero debe pagar pato jjejejje).
    15.- Trato: como de pata, lo que resto fue que la llamaban y contesto, primero mientras me hacia el oral y despues cuando me la estaba clavando mientras estabamos parados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegue,pague, me desnude y ella se quedo en calzon.Empezo por besarme desde el pecho hasta cerca del cabezon, me pidio ponerme el condorito,y le dije que un rato mas...luego me puse el preservativo y comenzo a chupar el chupetin, le pedi que se ponga en 69 para ganarme con su culito, que se veia cerradito(aunque seguro ya lo uso). Despues empece con "oppa doggy style", luego boca abajo, despues le dije que se parara y habia un cofra reventandole el fono ...ella contesto y eso me molesto un poco,asi que parados empece a darle de alma, hasta que me decia ya vente!ya vente!, la lleve a la cama y me la clave de nuevo boca abajo con mas fuerza pero controlandome hasta que bote la chele.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo, tiene pinta de hacerlo esporadicamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Anabel,con otro fono al de la publicacion
    20.- Precio: me dijo 350 la hora y 250 la media, que era servicio A1, arregle por 200.
    21.- Costo / beneficio: digamos que bien,pero que contestara el fono no me gusto. Ademas prefiero las mas cuerponas.
    22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
    23.- Local: destacable, cuarto grande con servicios higienicos fuera del cuarto (es un mini depa).
    24.- Volveria?: por esa plata prefiero invertir en colochas mas power.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.9 (no le pongo 7 porque contesto el fono).
     
    RaulGonzales, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Walia y Darth Vectivus les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Porque no sacan a este cafetal... chessss como me revienta esta gente¡¡¡¡
     
    Zorrillo, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    RaulGonzales

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    ummm olvide poner en mi ranking algo sobre las conductas de riesgo... a vista de algunos escritos de cofrades y advertido sobre esto,busque colaborar con la cofradia. Tantee terreno y puedo decir que:
    Le pedi que siguiera dando besos(en mi ranking lineas abajo) puse que me beso desde el pecho y cuando llego al cabezon me pidio ponerme el poncho, le sugeri que besara el cuello(del Polifemo) y ni eso hizo.:confused:
    Le dije despues, que puedo y que no puedo hacer? NADA extraordinario :rolleyes:, me dijo bien claro...eso si: no puedes besarme en la boca(yo tampoco queria), ni abajo(el asterisco, yo paso), ni venirte encima de mi cuerpo...Conclusion: a los que le permite venirse encima y sobre de su cara...les debe tener mucha confianza o deben ser mas papis que yo. Saludos hermanos de leche,Felices Fiestas!
     
    RaulGonzales, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
Cargando...
Temas Similares - Anabel Web 997827785
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    4.502

Compartir esta página