¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANABEL / KT /969-666-021/ Modelito sexy y apasionada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 14 Ene 2014.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos

    veo sus comentarios y me doy cuenta que básicamente lo que describen no es la flaca de las fotos, por lo que uno no puede guiarse por ellas. Sin embargo veo que todos confirman un culazo y un par de buenas piernas; justo eso es lo que me interesa al atenderme con una kine. Por favor podrian ser mas explicitos en lo referente a sus piernas? son esbeltas y largas? o mas bien gruesas y robustas? buenos muslos y/o pantorrillas? Quiero ver si me atiendo con esta kine, pero sus comentarios serían de ayuda...

    Gracias
    TD
     
    Taxi Driver, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    fantasias

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada quien con sus opiniones para mi no hubo roche (biombos de madera tipo puertas corredizas no me parecen rochozas para nada) ademas la flaca esta buenaza...en fin
     
    fantasias, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Quise repetir la semana pasada aprovechando que tenía tiempo, pero me quisieron poner a otra. Estaba la rubia que yo ví el mismo día que me atendí, y me la jugué preguntándole por la Mileth que yo había encontrado, de pelo largo negro y lentes de contacto color miel, me dijo que esa sólo trabaja a veces y va también a otro depa (no entendí nada), sólo me dí media vuelta y me fuí...
     
    Vlad Dracul, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    tuzambo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ptmare a mi me gustan las flacas q putean de manera eventual como esta....sobre todo pq no tienen tanto kilometraje wncima y ajustan rico....ojala tenga suerte y la encuentre en esta semana
     
    tuzambo, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos días fui a visitar a un depa que queda por **** (jajaja, no se la voy a poner fácil a los chismosos que quieren cagar nuestros sitios de diversión... hagan su trabajo caballeros... ) y no me recibió la flaca que pedí, pero me recibió otra que se identificó como Mileth. Me dijo que la otra flaquita estaba ocupada, pero si quería, o la esperaba, o podía atenderme con ella. Asi que describiendo como es la tal Mileth: cara alargada, narizona, pelo negro, bonita???: por favor caballeros, tanto ha bajado el level para calificar así a una hembra que no lo es... lo que no voy a negar es que es una tremenda yegua entre 1,70 y 1,75, flaquita de linda cirunta, de muy buen rabo que sobresale tremendamente en ese físico, aunque algo me dice que es operado (no afirmo, solo presento la sospecha)... Piernazas??? si las califican asi por lo largas, ok, pero por forma son solo flaquitas, no son firmes ni torneadas...
    La tal Mileth se veía buena onda y el culazo provocaba, pero no había ido por ella, así que pasé y me despedí y por lo tanto no puedo confirmar su trato.

    Por cierto, me llama mucho la atención de como ciertos cofras nuevos andan por aquí emocionados posteando día a día sobre esta kine y las "maravillas" de su trato. Bravo por ellos, felicitaciones de un ex-mode que después de muchisimas lunas regresa a las andadas. Estaremos atentos a ver que más nos pueden contar de esta "belleza"... por favor esperamos sus ratings...

    TD
     
    Taxi Driver, 6 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    mientras, este thread se llena de muchos comments y pocos ratings, para coincidencia, solo de novatos... no se ve palabras de cofrades de mayor rango para confirmar las maravillas que se publican...
     
    Taxi Driver, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Cargando...

Compartir esta página