¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANA-MARIA/ KT / 966-756-471/ Modelito A1

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 16 Jun 2012.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Como ya dije no es chibola..y tiene voz grave como muchas colombianas..podria confundirse como una tia es verdad :)..o alguien de 30 años...


     
    telefonico1972, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A aznar le gusta esto.

    poison004

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustación de kines
    Ubicación:
    Acechando un culo
    No solamente tiene voz grave sino también nasal, parecía la voz de la pompis..jajaja...ya conversando con ella me comento que un día llamó un tío y le dijo que no se atendería con ella porque tenía voz de cabro...jaja..ella me lo contó riendose!...la voz es una cosa y el físico es otra, a mi me pareció atractiva, sobretodo de rostro y piernas.
     
    poison004, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sebastiano

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    JAJAJA pues esa voz nasal y la cadencia de la popis son típicas del acento de las colombianas. No creo que le hayan hecho el cambiazo
     
    sebastiano, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando


    Me paso lo mismo, pense respondian por ella pero vaya con tranquilidad, la voz por telefono se oye un poco mas grave de lo que es. Si bien su acento es marcadamente colombiano, se le distingue porque es como exagerado supongo debido a que la zona de donde proviene es tipo provincia, a pesar que se ha paseado por otros paises antes de caer en Lima no estiliza su forma de hablar.
     
    conmasflow, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Después de ver las fotos de ésta señorita y leer su tema completo, la puse en mi lista de espera, esperaba mucho más en todo aspecto, para empezar recontra pendejo el sponsor para ponerle el titulo de “modelito“ que ha mi humilde parecer le queda inmenso, yo trabajo con modelitos, con las mejores de Lima, trabajo con las chicas más lindas de Lima y ésta flaca para que intente hacerla de modelito tendría que bajar por lo menos sus 15 kilazos y no lo digo de mala leche, lo digo porque así es, es mi opinión profesional, hasta su atención me dejó insatisfecho, Cuando me abrió la puerta y vi su guata me dieron ganas de irme, estaba en jeans y un polo suelto que dejaba ver como colgaba su guataza, encima al despedirse me pidió propinita como si hubiera sido el gran polvaso, primero quisiera contarles una historia, tengo una amiga muy parecida a ella en rostro y forma de cuerpo, que de chibola era muy bonita, trabajaba de modelito, en desfiles y comerciales por tv. era de muy buen colegio, por no decir del mejor colegio de señoritas de Lima y allí era considerada la más bonita de su promoción ó una de las más bonitas, entro a la universidad y comenzó a engordar subió 12kg. Pasó a ser la gordita, nadie la miraba, muchas veces la vi llorar por su cuerpo y lo mal que se sentía, después tubo problemas en su trabajo por el sobrepeso, ya que no se le veía bien, hoy en día bajo unos 12 kilos de peso y está hecha un hembrón de las más ricas de Lima, todo Lima está hablando de ella nuevamente, pues esta chica Ana María está igual de gorda que cuando mi amiga engordó y creo que si Ana María baja 12 ó 14 kilos quedaría muy bonita. El sobrepeso deforma a las personas y ella es una víctima de ello, si se va a dedicar a trabajar con su cuerpo debería cuidar su cuerpo. Su rostro y cuerpo es muy parecido al de mi amiga, por eso estoy seguro que si baja de peso quedaría muy bien, pido comprensión para sus fans que se que van a salir a defenderla, pero es lo que vi, soy un profesional en mujeres, mujerologo y me deprime cuando una mujer pierde encanto por la gordura, a continuación mi rating siendo lo más objetivo posible.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: GOR-DI-TA, Charito: cuerpo de chancho y patas de pajarito, blanca de bonitas facciones, pero que la gordura no deja apreciarlas.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: tiene facciones finas, muy bello rostro, pero hinchado, con unas papadas gigantes, de sus papadas salen 50 panes con jamón.
    4.- Talla: 1.63 sin tacos

    5.- Senos: de gorda, están llenos de grasa y estrías, pezones claritos y chiquitos, tetas grandes, cuando se pone boca arriba se chorrean.
    6.- Cintura / barriga: WA-TAAAAA-SA, me la imagino comiendo todo el día mismo chanchito, tiene panza, una lástima, debe chupar cerveza como hombre.

    7.- Caderas / derrier: tiene piernas largas y delgadas, con poco poto y caderas, caderas y nalgas fofas, patas flacas y cuerpo ancho, de las mujeres que engordan solo de la parte de arriba, espalda y panza, como engordamos los hombres.
    8.- Piernas / pies: piernas flacas, depiladas se veían bonitas, pies normales.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje por su espalda, no pude apreciar más porque apago la luz del cuarto, le dije que la prenda y me dijo que era tímida, tampoco se quería desvestir la parte de arriba, seguro para tapar su PANZOTA. Su forma de hablar, su acento es muy marcado, debe ser de la selva de Colombia, de un pueblo muy alejado, casi ni se le entiende, y tiene frases medio raras, como cuando hablas con una serranita de Perú quechuahablante y le entiendes muy poco.

    11.- Aseo personal: Muy limpia todo le olía rico
    12.- Fellatio: Lo hizo por cumplir, agarraba el mazo con una mano y lo chupaba duro, nada espectacular, no me quiso chupar los huevos.
    13.- Papita: Sentí ajuste, maneja su técnica para ajustar al muchacho.
    14.- Anal: me dijo que no.

    15.- Trato: Antes de ir me dijo trato de pareja, su trato fue distante, tuve que robarle algunos picos, hubo bastante actuación de su parte al momento de clavarla, gemidos suaves, mirada arrecha, siguió su libreto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comenzó a agarrar al muchacho con el boxer puesto, el nene se armo y le puso el jebe, su mamey arriba relatado, mientras intentaba desvestirla completamente, no se dejaba, decía que tenia frío, se subió encima mío, luego yo encima de ella un par de variantes y me vine, se vistió la parte de arriba, me arme de nuevo me la chupo y empezamos el segundo asalto, cuando se ponía en perrito la panzota le colgaba horrible y me desconcentraba, y el muchacho se desarmaba, se ponía de costado y su barrigota descansaba en la cama, era una webada bien pendeja, en serio doctores, se me iba toda la emoción a cada rato, siempre me pasa eso cuando me tiro una gorda, ella me la corría a cada rato para que se arme pero le veía el cuerpo y me cagaba, me dijo faltan 15 minutos, apúrate, le dije: estás segura? Voy a ver mi reloj, me dijo no ven hay que tirar, tiramos por 15 minutos y me vine, voy a ver mi reloj y faltaban 20 minutos, se lo dije y se cago de la risa, me dijo pero ya tiraste 2 veces, si hubiera visto la hora me la hubiera tirado bien los 20 minutos que faltaba y hubiera hecho varias poses más, nos echamos en la cama y se puso a ver tv no me dejaba tocarla ni besarla ni nada, me dijo descansa nomás y así pasaron los 20 minutos restantes conversando separados, se salió con la suya.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi acá
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: esta gordita está para cobrar 100 soles la hora más ni cagando.
    23.- Local: Dpto. limpio, con lo necesario pal mate, telo con cochera adentro, fui en mi caña y deje el carro adentro del estacionamiento subterraneo, tienes que dejar tu dni en recepción
    24.- Volvería?: no, hay mucho mejores opciones, considero que bote mi plata.
    25.- Puntaje final: 5/10 porque es simpática la gordita, pero pal cache no es. Además soy alérgico al chancho.

    Sin el afán de iniciar una polémica, pediría a los cofrades que sean un poco más objetivos al momento de escribir un rating, yo había leido mucho de ésta señorita aquí, que es hermosa de rostro y NO LO ES, que es un poco gordita y ES UN CERDO, entonces es lógico que salga indignado y me sienta tonto y pierda la confianza en muchos cofrades por diferencias muy serias en gustos, chicos les pido que por favor si ven algo feo lo pongan sin asco, si la ven gorda, pongale GORDA, no ligeramente subidita de peso, ligeramente subido de peso estoy yo que el dr. del gym me dijo que tengo que bajar 2.1kgs para estár en mi peso ideal, esta ballenita blanca debe bajar 15 kilos aprox. porfavor chicos yo se que la carne blanca es rica y escasa pero no por eso debemos perdonarle todo, he leido comentarios de cofrades que han salido indignados y comentando que parece que la gente no sabe que es una mujer bonita, que les recomiendan que vallan por larcomar a mirar mujeres bonitas, pues yo opino igual, sin el afan de joder les pediría a los que les parece bonita esta gordita que vallan y se den una vuelta por Aura el viernes ó sabado por la noche y se van a sorprender muchachos de la diferencia, entre una chica linda y esta gordita. Cuando yo leo modelito/hermosa de rostro me imagino una chica linda de las que veo el sabado en la noche en Larcomar¡¡¡¡¡ es normal, tampoco estoy de acuerdo de calificar de cafetal a los cofrades que les gusta esta marrana, pero si les pediria mayor objetividad.

    Suerte a todos un fuerte abrazo y cuando vuelva a ser presidente, importaremos carne blanca desgrasada de europa para todos los cofrades

    un fuerte abrazo

    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    JAJAJA pucha men, he leido varios post de ella y muchos se refieren a su sobrepeso, hace tiempo que no veo a esta ninfa y veo que ha subido "MÁS" de peso, no se puede negar que es guapa pero el tener un buen diente le está provocando un problema con los cofras que se quieren atender en función de lo leido, lástima por ella.

    Ojala cambie su dieta y vuelva a como estaba antes al inicio de sus actividades y que baje de peso, sé que se pondrá mejor.

    Saludos
     
    Zorrillo, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    justo acabo de leer un mp de un cofrade que igual que tu se atendió con ana maria hace como un mes y me dijo que regreso hace poco y salio corriendo al verla gorda, y en su rating de hace 1 mes tb menciona que ana maria estaba un poquito subida de peso, ahora ya está reventando¡¡¡¡ un lástima
    Con respecto al titulo de modelito A-1 yo creo que podrian especificar que ella puede ser modelito... pero modelito de ropa para gorditas..... jajajaja
    Para que tengan una idea al verla de perfil parece embarazada de 5 meses como las webas.
     
    presidente toledo, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Una prueba más de que el SPONSOR es pura farsa, lo que debemos hacer nosostros, cada vez que posteemos sobre kines nuevas, abrir un tema nuevo con la características física más saltante de esta kine........................MODELITO ??? JEJEJE que pendexx el sponsor, CHAMBA PARA EL MODERADOR, a cambiar el nombre del tema, por uno más acorde algo así MODELITO TIPO MARINA MORA; pidría ser bonita y gordita como dicen que es esta kine.


    salutes....
     
    aznar, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    taladrocachero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bien dicho aznar, pero una gordita seria modelo
     
    taladrocachero, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Tiene tanto potencial y es tan entretenida. Lastima que no pueda manejar los munchies.
     
    conmasflow, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ya tios, ya esta bueno.
    Paren el chat... por favor Diablito
     
    Imperius, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Alguien sabe algo de esta colochex? La llame cuando estaba en ruta para la lipo pero de ahi nunca mas contesto!
     
    conmasflow, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANA-MARIA, Modelito A1
    Fono: 966-756-471
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [h=3]Derroche de sensualidad y picardía, así es esta nenita de piel blanca y de rostro de niña, sus medidas son 32b-60-94, comenta que le gusta posar para fotos o retratos.[/h]
     
    Sponsors, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    Retorno esta colocha, y yo recien me entero, hace unos meses me tire un buen polvo con ella, sera motivo de un remenber
     
    Gran_Chaparral, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Luego de su pequeña ausencia fui visitar a Ana María el sábado con cierto recelo de los últimos comentarios dados sobre todo por su exceso sobrepeso pero con ganas de comer carne blanca. Para esto efectivamente las fotos son de ella, con sobrepeso chelero, pero no según los comentarios del último cofrade en el que alude una gordura tipo chancho, ya que si hubiera sido asi no me hubiera atendido y supongo que tampoco el cofrade aludido. Por lo que, como siempre trataré de ser lo más critico y objetivo posible:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de pelo negro, colocha. Definitivamente no es paisa como algunos mencionan. Tiene barriga chelera, medio cuadradona; para quienes la conocieron en comparación un poco mas que Lucianita. No tiene mal cuerpo. No es un mujeron pero no está mal, de hecho sobre el promedio reinante en estos lares.
    2.- Edad: Debe estar por los 24 o 25.
    3.- Cara: Es un poco cachetona, pero si es bonita, de rasgos finos y delicados.
    4.- Talla: Estatura mediana.
    5.- Senos: Agradables, medianos, pezones claros, se deja manosear y besar sin reparos, en tanto seas delicado.
    6.- Cintura / barriga: Definitivamente plana no es, tiene su panza, pero en mi caso no era motivo para retirarme.
    7.- Caderas / derrier: La chica tiene su cuerpito, no tiene grandes caderas, pero si un muy rico derrier, paradito y blanco, que provoca mordisquearlo.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, con buenos muslos, y con pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca completa, se cuida y es suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, sin malos olores, y luego de la faena se puso su toalla como para ducharse.
    12.- Fellatio: Cumplidor, nada que resaltar, es mas creo que lo hace con desgano y solo para dejarte preparado para el ruedo. No visita compadres.
    13.- Papita: Peladita, con recorrido.
    14.- Anal: No creo, aunque no le pregunté.
    15.- Trato: Sin quejas, buen trato, conversa, te hace sentir bien y a gusto para entrar fácil a la faena, pero no es de pareja de ninguna manera; sin caricias ni besos y medio frívola por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí si quieres pasarla bien sobre todo porque te estas comiendo una rica hembra, tu tienes que marcar el ritmo. Es un rico polvo si uno la dirige, primero fue cow girl, misionero y me gusta terminar en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: ………….
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 140 la ½, 200 la hora. Tome la primera.
    21.- Costo / beneficio: No es mala opción.
    22.- Local: Hotel, es cómodo y limpio y no piden dctos.
    23.- Volveria?: Si diera mejor trato seguro, pero asi tal vez sólo con las ganas de comer carne blanca.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por su rostro, 7 fisico, 5 atencion, 7 perfomance.
     
    Herramentero, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    Me dijo 350!, what the fuck???????
     
    elprincipe, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    solitario31

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algien sabe almendra la que anunciaba en peru69 saben como ubicarla
     
    solitario31, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
Cargando...

Compartir esta página