Datos y Ratings Ana colombiana / Kinesiologa Madura Ica (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema D3XT3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D3XT3R

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎3 Months of Service‎
Vi por ahí q esta laica estaba en la monalisa pero la verdad es q aún no tuve la oportunidad de visitar tal lugar ya q relativamente hace poco tiempo vivo por Ica, mi experiencia fue de ayer 29.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Casi milf pero bien cuidada, la habitación es algo oscura por las luces así q no pude fijarme bien en todos los detalles, habitación de hotel algo pequeña con sillón tántrico con vista al parque.
2.- Edad: +30
3.- Cara: Simpática pero la edad ya se le nota.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Grandes y suaves, los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: sin nada de rollos, totalmente chamba del bisturí.
7.- Caderas / derrier: caderona y culona, chamba del bisturí pero totalmente de mi agrado.
8.- Piernas / pies: No desentona mucho con tremendo culo pero si se nota la diferencia / cuidados.
9.- Piel: muy suave y blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda cerca al hombro derecho.
11.- Aseo personal: Se metió a la ducha al inicio y al final.
12.- Fellatio: hace GP pero no visitó mis gemelos.
13.- Papita: Peladita ajusta 6/10
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Agradable para mi gusto pero nada del otro mundo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Contactarla es algo complicado, llevaba un par de días sin respuesta en su wpp pero anoche me dió una hora exacta y pude viaitarla. Te espera con lencería, es algo bajita pero tremendo culo y tetas grandes, es lo q más resalta de esta canina, conversamos un poco y procedí a pagarle.
Te echa alcohol a las manos, pañitos húmedos al muchacho, pone música de su fono, te baila para calentarte, te deja meter mano por donde quieras, lo disfruté por q no te pone peros a la hora de tocarla y desvestirla y eso me calentó en una.
Procede a ponerte el condón y mamada ya descrita buenas GP hace.
Empecé con misionero, vaquerita, en 4 y para terminar en planchita, tremendo ass me cagó el cerebro, gemidos de kine q calientan algo. Aguanta bien para mi gusto, la pude poner en las poses q yo quise, nalgadas, darle duro sin reclamos y no te apura seguro por q estaba dentro del tiempo.
Al final te limpia con pañitos húmedos, me prestó su ducha, seguimos conversando un rato mientras nos volvíamos a vestir, me dijo que su wpp lo paran bloqueando, felizmente pude contactarla por q noté que si tenía bastante cliente ya con cita.

17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: supongo ya varios años
19.- Anuncia en / número de contacto: skokka 942403959
20.- Precio: 120 x 30 minutos
21.- Costo / beneficio: para mi gusto SI
22.- Ubicacion: Hotel del parque divino maestro
23.- Local: cuarto de hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10

Hola hrmn sabes cómo contactarla o si aún sigue en Ica

Ana

Archivos adjuntos