JANOT
Sargento
- 180
- 472
- 44
90%
- Puntos de reacción
- 472
7 Years of Service
Esto me paso cuando estaba en el ultimo año del colegio con la mamá de un compañero, conocía muy bien a la sra. ya que en los 5 años de estudio fui muy seguido a estudiar con mi compañero, ambos vivíamos en SJM aunque no muy cerca. La sra. era una cuarentona de lindo rostro, no muy alta, cabello negro, contextura media, pero le resaltaba el trasero paradito y redondo, sobretodo cuando usaba un leggins o un pantalon de vestir ceñido. en los primeros años de estudio la apreciaba como una mujer guapa pero sin morbo ni malicia, la respetaba como la madre de un compañero, ella era muy cariñosa y atenta con nosostros, nos aconsejaba y servia bocaditos cuando iba a su casa. Ya en los ultimos años, cuando la sra. iba al colegio, por reuniones o a conversar con algun profesor, los estudiantes de mas edad la piropeaban y ella solo sonreia, algunos comentaban que el profesor de matematica se la levantaba y q por eso su hijo nunca jalaba en su curso. Es q la sra. iba bien producida y tenia una sonrisa muy coqueta. Ya en el ultimo año de estudios me entro la malicia con la sra., todos comentaban cuando iba al colegio y me empezo a inquietar el lindo trasero q tenia, y encima cada vez q iba o nos enconrabamos en algun lado nos saludabamos con besito y yo aprovechaba para abrazarla y pegarla hacia mi. Ah me olvida comentar q su esposo era ing. y trabajaba en una mina y solo venia algunos dias al mes, encima era bien mayor, parece q la sra, se aseguro con el tio, ya q vivian muy bien y tenian una linda casa. Bueno disculpen la introduccion muy larga. Respecto al tema, a mi me sucedio en el tren, era inicios de diciembre ya para terminar el colegio, y mi compañero fue operado de apendicitis, pero se le complico y estuvo a punto de ser una peritonitis. La sra habia ido al colegio, a justificar las faltas de su hijo y justo nos encontramos camino a la estacion cabitos del tren para irnos hasta san juan. En el camino le pregunte por su hijo y me comento q la operacion salio bien y q se quedaria internado una semana. Ella estaba muy guapa, habia ido con un jean bien apretado y tacos q le levantaban mas el hermoso trasero, se me vino el morbo e hice una jugada, le dije q me diera su numero de celular para llamarla y preguntar por mi amigo, a lo q accedio al toque. Al llegar a la estacion vimos q habia una cola intensa y bueno mientras avanzaba conversamos mucho, q carrera queria estudiar, y salio la pregunta picara si tenia enamorada, a lo q respondi como lanzandome, q no tenia pero el dia q la tuviera ojala q sea tan linda como usted., upss. hubo silencio, me miro y sonrio y me pregunto pq los jovencitos la miraban mucho, a lo q respondi q era una mujer muy guapa y espectacular. nos reimos juntos, pero justo llego el tren, habia mucha gente por lo q corrimos buscando pq puerta subir, logre empujar en una de la puertas y subir, la sra, se habia quedado, pero la llame y le hice un espacio delante mio para q suba, Bueno ya estabamos los 2 en le tren y si bien estaba lleno, aun podiamos estar si apretarnos, yo me puse de lado para evitar puntearla, aunque era lo q mas deseaba, en la siguiente estacion habia mas gente aun y subian a empujones, alguien grito cuiden sus bolsillos, hice un espacio y le dije a la sra, que ponga ahi, se agarro del tubo y como la gente empujaba con mas fuerza me puse detras de ella y la rodee con mis brazos, trataba de contener los empujones pero no pude y practicamente estaba punteando a la sra hermosa, q habia sido inspiracion de unos ricos pajazos. los empujones hacian q me apretara fuerte detras de ella, sentia su rico trasero frotando mi pene, que comenzo a levantarse, y como empezo a crecer hizo como una palanca en el medio de su trasero, yo estaba en la gloria, queria empezar a bombear, pero me hacia el sano, tratando de salir de ahi pero era imposible por lo apretado q estabamos. estaba totalmente erecto y duro, y sentia el roce continuo en el medio de sus nalgas, era obvio q ella lo sentia, pero se quedo callada, en un momento mi cara se pego a su cabeza y senti su olor rico, estaba a mil, de pronto llego el momento de bajar, y tuvimos q luchar para salir, salimos de la estación, ambos sabiamos lo q habia pasado, yo estaba palteado, ella un poco seria, camimanos sin hablar hasta donde teniamos q separarnos para nuestras direcciones, y al despedirnos me quede tieso palteado, y ella se acerco al darme el besito de despedida, y a decirme en la oreja,"ya eres todo un hombrecito", se rio y me dijo chau, ve con cuidado...
lo dejo ahi por lo largo... en la proxima cuento como me atrevi a escribirle por wsp y citarla para conversar... y como es q nos convertimos en amantes y a encotrarnos en su mejor momento hasta 3 veces por semana...
lo dejo ahi por lo largo... en la proxima cuento como me atrevi a escribirle por wsp y citarla para conversar... y como es q nos convertimos en amantes y a encotrarnos en su mejor momento hasta 3 veces por semana...