Amy linares IG

searcherback2015

Teniente
Puntos de reacción
455
99%
Puntos de reacción
455
‎10 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Alguien se ha topado con esta flaca en el IG?

Siempre anda publicando que la vayan a ver, le pregunte cuanto era y me dijo que gratis.... Incluso me dio direccion, pero la verdad, me parece muy rara la flaca a veces la miro y parece Brito....

Estuve tentado de ir pero tengo miedo que salga sin un riñón o algo...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2021-04-05 a la(s) 10.14.20.png
    Captura de pantalla 2021-04-05 a la(s) 10.14.20.png
    422,5 KB · Visitas: 653
Me faltaron estas...

Archivos adjuntos

• IMG_1802.PNG
    IMG_1802.PNG
    407,4 KB · Visitas: 652
  • IMG_1803.PNG
    IMG_1803.PNG
    389,6 KB · Visitas: 661
pala cofra ese cacharro de hombre no se lo quita nadie

Jajajajajajaja ese es travesaño del estadio nacional

Ese es el que sorprendió a Jhon Kelvin, recontra Transformer lo peor es que Kelvin se quedó y le gustó, cuidado cofra lo sorprenden con la cola de Raditz!!

bro eso tiene sorpresa y se ve a kilometros de distancia!!!! No hay filtro que lo oculte hahahaa

Ese es el que sorprendió a Jhon Kelvin, recontra Transformer lo peor es que Kelvin se quedó y le gustó, cuidado cofra lo sorprenden con la cola de Raditz!!
cofra esa no es la flaca q estaba con jhon kelvin la flaca del telo si era mujer esta tiene pinta de transformers

cofra esa no es la flaca q estaba con jhon kelvin la flaca del telo si era mujer esta tiene pinta de transformers
Antes de esa flaca Jhon tuvo un Roche con un transformers colocho que según se confundió pero no pasó nada pero luego el trans sacó las pruebas de rigor entre chata y vídeos y se ve que va a buscarlo como dos veces más además de decirle por chat cuando se repetía y que quedará en reserva ósea que de todas maneras le gusta la minería kakarotesca.

A leguas transformer y parece cuenta falsa

Antes de esa flaca Jhon tuvo un Roche con un transformers colocho que según se confundió pero no pasó nada pero luego el trans sacó las pruebas de rigor entre chata y vídeos y se ve que va a buscarlo como dos veces más además de decirle por chat cuando se repetía y que quedará en reserva ósea que de todas maneras le gusta la minería kakarotesca.
pala cofra q roche

Users who are viewing this thread

Atrás