Amy Gutiérrez - Cantante de Salsa (4 Viewers)

De la cintura para abajo necesita trabajarlo es muy guapa solo eso le falta

No veo nada de malo,pero la,sociedad la puede tachar
FB_IMG_1650864489462.jpg

Pues mas parece un beso en la mejilla que en la boca pero ya se sabe como es la sociedad peruana

Fue en el vale todo downtown he ido varias veces vez cada famoso

esta muy molesta por ella no es ni bisexual ni lesviana mas hetero que nosotros pero saben lo maloes que ella misma a dejado que todos especulen por habla de pansexual y ella no lo es pero ela dice el amor es libre pero con ella no

Archivos adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    31,5 KB · Visitas: 314
https://i.imgur.com/gbsarfl.mp4
EH4pwhs.jpg

Viendo el asunto del valetodo, por un lado, si es lesbiana, bi o pan no tiene nada de malo y no creo que sea algo que vaya a arruinar su imagen teniendo en cuenta cuantos famosos han salidos del closet en los últimos años. Daniela Darcourt, que ha sido su compañera en son tentacion y esta en el mismo rubro de ella, es abiertamente bi y eso no ha afectado su carrera. Nadie podría tacharla de nada y menos tratar de dañar su carrera por su orientación sexual, en esta época donde ser pro lgbt+ es lo que esta de moda y donde fácilmente se puede dejar en evidencia cualquier tipo de indicio de dañar su carrera por parte de un productor o quien sea, no es algo por lo que debería preocuparse. Por el otro lado, si le friega que la gente especule sobre si es lesbiana, bi o pan entonces no debería jugarse así, mas aun cuando es una figura publica y en un lugar como lo es el valetodo (como dijo el cofrade mas arriba, la mayoría de famosos que va ahí se deschava), ahí también la chica peca de ingenua. No creo que sea algo que pase a mayores la verdad pero también le falta correa a la chica.

Última edición:
Viendo el asunto del valetodo, por un lado, si es lesbiana, bi o pan no tiene nada de malo y no creo que sea algo que vaya a arruinar su imagen teniendo en cuenta cuantos famosos han salidos del closet en los últimos años. Daniela Darcourt, que ha sido su compañera en son tentacion y esta en el mismo rubro de ella, es abiertamente bi y eso no ha afectado su carrera. Nadie podría tacharla de nada y menos tratar de dañar su carrera por su orientación sexual, en esta época donde ser pro lgbt+ es lo que esta de moda y donde fácilmente se puede dejar en evidencia cualquier tipo de indicio de dañar su carrera por parte de un productor o quien sea, no es algo por lo que debería preocuparse. Por el otro lado, si le friega que la gente especule sobre si es lesbiana, bi o pan entonces no debería jugarse así, mas aun cuando es una figura publica y en un lugar como lo es el valetodo (como dijo el cofrade mas arriba, la mayoría de famosos que va ahí se deschava), ahí también la chica peca de ingenua. No creo que sea algo que pase a mayores la verdad pero también le falta correa a la chica.
AMIGO te explico eso que dijo en esa entrevista que se consideravaba como pansexual lo dijo asi como que dijo lo del trio osea nada que ver ella piensa asi pero no para ella ,para el resto de personas que son asi osea ella misma se confunde y cada ves que habla se enrieda mas ahora dice el amor es libre pero ella es bien mujercita hetero por si acaso ,ella misma declara idioteces y despues no quiere que le pregunten de eso porque ella no es ni pan, ni lesbi ,peor bisexual no lo es eso del valetodo ella estubo invitada para el cumpleaños de wendi sulka y con quien que parece que se beza es su hermana de otra madre creo que la llama asi Nicol moscol ella es heterro igual que Amy y tiene pareja ahora igual que Amy que tiene pareja un bailarin que ella acaba de llevarlo de vacaciones a tarapoto a que le de duro toda la semana men asi es resumen mejor que no diga nada de la sexualidad que ni ella sabe lo que dice y siga cantando nomas

Users who are viewing this thread

Atrás