Amparo Bambrilla - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elka Chero

Oficial
Puntos de reacción
15
81%
Puntos de reacción
15
‎19 Years of Service‎
002.jpg

Amparo Bambrilla quedara en el recuerdo como unas de las mujeres mas voluptuosas y deseadas de su epoca, hace poco vi un reportaje,sobre ella que me parecio bueno pero que no reflejaba bien , la supremacia que llego a tener en nuestro medio , en una epoca en la los canones de belleza y deseo estaban mas en las exuberantes:) . En la decada de los 80 con esa cara de niña y ese cuerpo de "ven para que te pierdas dentro de mi" llenaba cafe teatros y otros locales donde donde los tigres se la comian con la miradaDiablito Diablito :D . Alta ,como de 1.80 mts . con unas tetazas como para creerse Ruso y un tarrazo que mas que eso era un batan , cuantos platanos y huevos habra molido. Ahora es una gordita cuarentona , pero valla que fue un materialazo:D

De acuerdo, Elka Chero.

Amparo Brambilla, para informacion de esa gente que por su juventud y por lo que ve en la TV ahora debe pensar que Amparo es un anuncio de leche Gloria, era no cualquier lomo, sino EL LOMO. Me acuerdo que en esa epoca en Panamericana daban un programa de variedades los sabados en la noche que se llamaba "La Gran Revista", y ahi se presentaban Gisella Valcarcel, Anali Cabrera, Giovanna Velez, Belgica Rodas, Sandra Villaruel... hasta Alejandra Pradon, Moniquita Stolfo y Selva Mayo (oh-la-la!!!) pasaron por ahi... Pero toditas sin excepcion arrugaban cuando, como plato de fondo, se presentaba la m-o-n-u-m-e-n-t-a-l Amparo Brambilla... Mamma mia!!!... Terminaba su show (bailaba hasta las caiguas, pero que mier... ¿quien la veia por sus bailes?), y a uno lo dejaba con una urgencia irrefrenable de visitar al toque el baño para volar cometa a su nombre.

Asi que ya lo saben, a la Amparo me la respetan o los desgracio.

Nos vidrios.

Alta ,como de 1.80 mts . con unas tetazas como para creerse Ruso y un tarrazo que mas que eso era un batan , cuantos platanos y huevos habra molido. :D

Bueno aun soy joven y no me acuerdo muy bien de la tia amparo, si me acuerdo q se fue a chimbote y se fue al publico y como mi rico chimbote es bravo, los patas se lanzaron a mañosearla, era mocoso en ese tiempo...pero me parece q en el reportaje q hizieron aunq no lo vi muy bien tenia y aun tiene un señor POTO, pero tenia unas tetitas..sino me equivoco

Amparo Brambilla era completa...tenìa bonito rostro...era alta...algo màs de 1.80...tenìa muy buen cuerpo...y todo natural...senos, piernas...esos muslos..¡¡¡ y derriere...¡¡¡ era la mejor de todas..aunque su punto flaco era su voz..se defendìa...¡¡¡ una cosa era verla por TV y diarios....y otra en vivo cantando...yo tuve la suerte de apreciarla como dos veces en el desaparecido cafè Teatro "El Atico"..que quedaba en un sòtano ( si mal no recuerdo ) en la calle donde ahora estan las "discos" de ambiente..Creo que es Porta ò su paralela...y la verdad que me impresionò....nì Analì..que bailaba mejor..y menos la Gisella...que no tenìa ningùn arte...le llegaban a los talones...Esas èpocas...¡¡¡¡ Tambièn me recuerdo de Giovana Velez que era prima de Gisela.. que se le atribuyo un romance con Puchungo Yañez...y que era guapìsima...¡¡¡ y desde luedo de Sandra Villarroel..que era un Hembròn y de acà triunfo en Argentina...Otras que marcaron època...fueròn las Rumberas de "Juan Carlos"..las primeras..donde sobresalìan Alejandra Padròn..una chica venezolana llamada Elke.y la hijastra de Juan Carlos...Saludos...¡¡¡

Definitivamente Amparo era la fantasía de los jeropas adolescentes q hoy deben tener entre los 37 y 42 .Cuando debuto en el programa de Tulio el 81 'o 82' era lo mas espectacularq existía , hoy ya desmondongada la veo pasar x mi casa cerca de la embajada USA .Lo bueno q ella no se metía en escandalos estupidos como las actuales. Se imaginan cuantos litros de leche habran sido derramados x los adolescentes de la epoca al ver una foto o poster de ella ???
Belgica Rodas (burbujita de Yola en mediados de los 70) también fué mi inspiración en algunos vuelos de"cometa"

Definitivamente Amparo era la fantasía de los jeropas adolescentes q hoy deben tener entre los 37 y 42 ....

Hasta ahora me queda esa imagen de tremenda mujer!! Estaba en el depa de mi tío con mis primos porque había ido con mi viejo.
Un actor (que ahora es director) era su vecino y en una de las fiestas que organizaba le pasó la voz a mi tío y entró con Amparito al depa. Desde que la ví deje los juegos, las canicas y el trompo y pasé a los diarios y a las revistas, que tal hembron :eek: ! yo me quede mirandola y me dijo "hola", al toque mi tío que es un pendejazo :cool: me dice: "no te quedes callado, saluda a tu tía"

Yo me dije porque ****** no nací antes caraxo! Que tal hembron, me acerqué y me dió mi besito en la mejilla, una bocaza grande toda suave y humeda!! me dejó su marca de labial en mis mejillas, me dijo "te he dejado marcado, probrechito" :p se rió, allí si que me arreché y le dije que nunca había visto una mujer tan... tan... alta. Ella se rió de nuevo, (si no hubiera sido tan chibolo, chess) Mi tío salió de su cuarto y se fueron al depa de su pata :mad: . Al día siguiente mande a la ****** mis primos, les dije "quedense jugando con sus huevadas, retrazados de m, me voy a leer el diario Ojo" jejeje

Esta tía siempre me exitaba...pese a que la vi en la tele a mitad de los 90´s , mas o menos, tenía un no se qué que perturbaba mi inocencia...
debo admitirlo, me gustan las grandotas...:cool: :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9ohBzv_f8xU[/media]

Para el colega " Fantasma Opera "... BELGICA RODAS era una chica chatita pero "exhuberante"...siempre salìa en "OjO" que por esos tiempos suplia a los que ahora son los chinos..los tromes..los populares...allì salìan los famosos posters...a Belgica siempre la veìa... porque un tiempo trabajò en el Cafè Teatro "Palace Atenea" donde ahora es la Curacao de "Ricardo Palma"..Y la chica tenìa sus cositas...rostro atractivo, buenos senos, buenas cadras.buenos muslos y buen derriere...tuvo su sonado romance con el "chato" Miguelito Barraza..que terminò.... cuando el "chato" se metiò con Daysi Ontaneda ( si la misma que dice que ama al gordo y se pelea con la caballona argentina por su billete )..y la chica hizo lo que hacen las vedettes..casarse con un fòraneo que no sepa de su vida ( al estilo de la Monica Adaro y la otra que filmaron en lo de las Prostivedettes )..el extranjero era Griego...y ella esta por allà haciendo su vida tranquila..y acordàndose que alguna vez pereteneciò a la faràndula en su Paìs...Saludos

Y hablando de la Monumental Amparo Brambilla...me acuerdo de un sàbado que se realizo una "Teletòn"..las mismas del RBC..y a cada rato la anunciaban que ya viene la "mejor Vedette del Perù"...yo estaba con una mancha..y entre tragos...porque nos ibamos a un tono..¡¡¡ nos quedamos esperando como dos horas para verla...ella estaba en todo su esplendor..¡¡¡e incluso antes de bailar ..lo puso nervioso al maestro de ceremonias de ese Bloque...que era Coco Belevàn ( el papà de la Polizonte ) ..de tal manera que s ele cayo el micro se sonrojo...y Amparo lo veìa toda sonriente..y feliz de todo los estragos que causaba en los hombres...esos tiempos...¡¡¡ Por si no lo saben Amparo Brambilla fue descubierta de casualidad..ella fue invitada al concierto en el Cine Colina de Miraflores en donde en ùnica funciòn iban a cantar los norteamericamos de los "Village People" que estaban en pleno apogeo ( 79 ò 80 )..que incluso lo televisaron..y es allì en primera fila que se le veìa a ese portento de mujer..que aùn estaba delgada..pero guapìsima como siempre..allì la vieròn..y luego..... el resto es Historia....Saludos..¡¡¡

Hola Cofrades:

Pues...

Aqui encontre una entrevista hecha en Peru21 a Amparo Brambila luego de someterse a cirugias y reacondicionamiento fisico promocionado por "Lima Limon"...Recuerdo que la presentaron y estaba gordita, le dijeron que en un mes iban a dejarla mejor. Pero por trabajo no puede ver la transformacion...michi, segun me dijeron, esta luciendo cuerpo nuevo...hehehe.

Ah...recuerdan el chiste de Popi Olivera?

"Se perdio mi poster de Amparo Brambila recogiendo un arete..." hehehe

¿Después de cuánto tiempo vuelves a lucir como vedette?
La última vez que usé ropa sensual fue en el año '98, cuando aún trabajaba en el programa Risas y Salsa de canal 5.

¿Por qué dejaste pasar tanto tiempo para hacerte una lipoescultura?
Era un deseo que tenía desde hace mucho tiempo pero, por motivos económicos, no pude realizar. Hasta que la producción de Lima Limón me propuso operarme y no lo pensé dos veces.

¿Cuántos kilos llegaste a pesar y cuántos has bajado?
¡Llegué a pesar más de 120 kilos! Los pantalones no me entraban y compraba ropa para gorditas. Ahora, con la lipoescultura, he bajado más de 15 kilos.

Luego de ser la vedette más cotizada del Perú, ¿cómo te sentías al ver tu cuerpo con tantos kilos de más?
Me sentía mal, deprimida y acabada. Al principio lloraba por los ataques de la prensa, pero con el transcurso del tiempo aprendí a manejar la situación. Mi familia fue la más afectada y me alejé del ambiente artístico.

¿Nunca intentaste hacer dietas o ejercicios para bajar de peso?
¡Hice de todo! Muchos pensarán que mi problema es con la 'cuchara', pero en realidad como poquísimo. Mi gordura se debe a que sufro de tiroides.

¿Y cómo te sientes ahora con 15 kilos de menos?
Moralmente, me siento mucho mejor. Estoy con la autoestima alta, me veo sensual y sexy. Creo que valió la pena el sacrificio...

¿Relanzarás tu carrera?
Sí, a mediados de julio relanzaré un show musical junto a Analí Cabrera y Athala Meza, bajo la dirección de Efraín Aguilar, en el teatro Canout. Será una revista musical donde recordaremos los viejos tiempos, haremos varios musicales, sketchs y muchas cosas más.

¿Te animarías a sacar del baúl las tangas y las lentejuelas?
No, lamentablemente hoy en día el término vedette está muy mal visto en nuestra sociedad y no tiene el prestigio de antes. Actualmente, no hay ninguna. La última fue Tula Rodríguez.

Quizás piensas que ya pasó tu momento o que no tienes el físico adecuado...
Para ser vedette no necesariamente tienes que salir con hijo dental y enseñar el trasero. Podría salir con un traje sugerente, con alguna transparencia. Inclusive, a los caballeros les parece más excitante lo sugerente. Pero ya no...

¿Te gustaría volver a trabajar en un programa cómico?
Me gustaría trabajar en El Especial del Humor. En los otros programas las chicas salen en trajes muy sugerentes y, realmente, no volvería a eso. Podría hacer algún show sensual, pero me gustaría dedicarme más a la actuación.

¿Qué hiciste mientras no estabas en la TV?
Pasé momentos muy difíciles, pero como toda madre tenía que ingeniármelas. Trabajé vendiendo publicidad en una revista para diplomáticos y también como anfitriona en un restaurante.

¿Cuánto llegaste a ganar por un show? ¿En qué invertiste tu dinero?
Gané hasta seis mil dólares por espectáculo, pero lamentablemente fui muy 'botarate' con el dinero. Me arrepiento de no haber invertido bien mis ganancias, de no haber hecho algún negocio, de no haber aprovechado todas las oportunidades que se me presentaron. Pero he regresado...

Dos puntos sobre lo dicho por Amparo:

"...Actualmente, no hay ninguna. La última vedette fue Tula Rodríguez..."

Hummm, pues... no creo que Amparo le tenga alguna cuenta pendiente para reventarle ese cohete a Tula...Ton quiza tenga algo de cierto esa afirmacion.

"...Gané hasta seis mil dólares por espectáculo..."

Pues...nada mal, nada mal ganar 6000 U$ por show. Me pregunto cuanto ganaran ahora la Velarde, la Dejo o las Ruiz? Alguien sabe?

Saludos a Todos...

amparo brambilla esa si era una vedette con todas sus letras , y no confundamos con las bailarinas o q se yo, porq algunas no bailan nada , y ahora dicen q la barboza tambien seria vedette , tendria q volver a nacer para q sea vedette, pues no solo siendo simpatica se es vedette aplausos para amparito...........recuerdo de antaño el scktech de amparo con petipan la cagad....

algunas fotos de la maravillosa Amparito (en sus años de esplendor...)

Estas fotitos no las he visto , bellisima era la Amparo , porque ahora , ya no es ni la sombra ... esta foto del tema cerrado del cofra OSORIO , me ha dejado boca abierta , que mujeron ...

bVqwZ.jpg

En su epoca enloqueció a mas de uno , que digo uno , a miles ; sin exagerar ...

Bella, Amparo, siempre!!!

Estoy seguro q en el Peru la mayor cantidad de pajas han sido alucinando con ella...........como no poso calata!!!

Realmente espectacular , para mi la mejor.

Que coño tendran algunas mujeres en la cabeza q piensan q estando flacas se ven bien\n\n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás