Amiga del Badoo

mikefire

Recluta
Puntos de reacción
205
81%
Puntos de reacción
205
‎14 Years of Service‎
04.jpg

20180625_044143[1].jpg 20180625_050815[1].jpg 20180625_050828[1].jpg Esta vez una amiga que conocí del Badoo es treintona mamá divorciada del cono norte..... a la segunda salida después de tratarla bonito, consentirla ( necesitada de cariño) llego la propuesta.... Vamos a un lugar más tranquilo.... y bueno aquí las imágenes.... Si comentan puedo poner el vídeo..... en resumen.... Buennnnn Polvooooo hasta ahorita me duele el muchacho después del maltrato.

Archivos adjuntos

• 20180625_044103[1].jpg
    20180625_044103[1].jpg
    578,5 KB · Visitas: 602
que buen maltrato compañero, que siga la saga excelentes fotos, esperamos la siguiente saga ...

Es buen trasero...esperamos el video.

Parece ser que uno puede encontrar buenas amiguitas por al baddo:eek:

Buena hembra. Si, en el Badoo se encuentra cositas ricas, me consta

buena matanza ojala suba el vídeo pronto y si tiene los datos para compartir

Buenas nalgas de la amiga, pocas quedan asi por concoer..

sigamos comentando para el pack :)

muy bien hermano cachero esperamos mas fotos y el video respectivo

el badoo a veces es una buena opcion para algun encuentro caliente, claro debes saber como convencerlas, yo ya me comi una veinteañera y dos maduritas de esa red social.

Que rico.... provecho con la flaquita

Bien cofra esa frase del "vamos a un lugar mas tranquilo a tomarnos alguito" nunca falla. Es todo o nada... si la flaca atraca ya es castigo fijo.

Buen culo. Animese a poner el video.

Slds

Crocce

Buen aporte Cofrade.
PDT: manda el vídeo para los hermanos

Aunque me hubiese gustado más comentarios.. . Ustedes saben que eso levanta la moral.... hahahaha les mando el vídeo.. . Igual lo colgaré en la zona de vídeos.... Saludos.. . !!!! X cierto es hora de dejar a la amiga y buscar otras.... así q si gustan podemos intercambiar yo les paso su perfil de badoo..... Saludos ..

Aunque me hubiese gustado más comentarios.. . Ustedes saben que eso levanta la moral.... hahahaha les mando el vídeo.. . Igual lo colgaré en la zona de vídeos.... Saludos.. . !!!! X cierto es hora de dejar a la amiga y buscar otras.... así q si gustan podemos intercambiar yo les paso su perfil de badoo..... Saludos ..

bien cofra..bien jugado. Si ahora ya del chat cas no levanto pero del badoo si y sin pagar nada solo salir y poco a poco llega. Siempre es bueno un ponchito cofra.

que buen video la flaca si que le gusta. muy bien. pase los datos.

Que bien de mueve la flaca y ese * se nota q ya fue profanado

buena bro siempre cae una en el badoo aunque una q otra es del cuento xq sale con pedidos de apoyo eco

Buena flaca.... Pasa el dato...

Users who are viewing this thread

Atrás