Amiga de la chamba

• Iniciador del tema Iniciador del tema ziwuxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ziwuxs

Recluta
Puntos de reacción
47
26%
Puntos de reacción
47
‎14 Years of Service‎
Hola colegas.
Aqui les cuenta una de mis anécdotas de ya hace varias años.
En aquellos tiempos cuando trabajaba en una empresa, tenía mi compañera de trabajo una compañera no tan agraciada, es más tenía un carácter que la hacía poco sociable. Todos la considerábamos la mala del área, la que nos vendía al jefe y le contaba todo loque pasaba.
Por esa mala fama también nadie se le acercaba.
En cierta oportunidad por sobrecarga de trabajo a regañadientes me quedé trabajando hasta tarde y ella mi compañera que la llamaré Elizabeth estaba también Ami costado trabajando, me sentía intimidado con su presencia pensando que cualquier cosa que hiciera mal ya estaría ahí contándole Ami jefe.
La verdad no soportaba eso sentía que el trabajo se me hacía una eternidad teniéndola Ami costado.
Asi que me arme de valor y le pregunté cordialmente. Elizabeth ya es tarde también te quedarás a trabajar hasta tarde. Me responde: no ya aquí termino esto y ya me voy, porque la pregunta?. Le respondo: esque la verdad ya es tarde y capas no encuentres carro si se te hace muy tarde.
A lo que me responde: no te creo seguro no te gusta tenerme a mi lado.
Le respondo: no es eso, solo que para ser sincero me siento intimidado y como también tienes tú carácter y paras sería y también loque dicen los otros compañeros que le chismeas todo al jefe.
Me responde: en todo de risa. No es eso sino que así soy, no soy loque piensas es más al jefe no le digo nada aunque me veas en reuniones no soy loque comentan o dicen.
Asi que cuando se expreso de esa forma me sentí más relajado en seguir dialogando con ella y saber más y fue una conversación muy amena. Así que nos quedamos trabajando asta muy tarde y luego la acompañe hasta su paradero a tomar carro.

Ya pasando los días conversábamos y le tenía más confianza ya por las que la vieran sería era bien sociable conmigo.
Posteriormente al pasar una semanas un compañero de trabajo renunció así que tenía más chamba y muchas veces tenía que quedarme a trabajar las tiempo así que ella tenía esa costumbre de quedarse también tarde así que platicábamos más y asta que en algún punto de eso me pregunta que le ayude a hacer un documento y yo me acerco Asu lado viendo su monitor de su computadora.
Y por algún motivo rozo mi mejilla con su mejilla y entiendo a seguir sobando mi mejilla con la de ella. Empezé a sentir calentura tanto de ella como la mía y es ahí donde comienza la real historia.
Seguire la narración en un rato más.

Última edición:
Buen comienzo continúe

Prosigo.
En esa ocasión estar muy cerca a ella y sentir cada vez más caliente sus mejillas.
Siempre pasa que alguien te interrumpe y se hecha todo a perder pues eso exactamente me sucedió. Sentimos los pasos de algún en acercarse y nos hicimos a un costado todo sonrojados ya que el vigilante está haciendo su rutina de inspección.
Al retirarse el vigilante de seguridad ella estaba tan sonrojada que tomó sus cosas y se retiro solamente me dio chau y se fue dejándome A mi desconcertado y pensativo.
En mi interior por dentro llegué a maldecir a ese vigilante de aver malogrado ese momento.

Pero aveces perder la ocasión no es perder la oportunidad y eso aprendí con el tiempo.

Al día siguiente. Sentí a Elizabeth que me evadía, que apartaba su mirada cuando la veía, su silencio prácticamente me dio entender muchas cosas así que al final del día decidí hablarle y pedirle disculpas por lo sucedido.
Luego de eso al día siguiente empezo a hablarme normal como si nada hubiese sucedido. Me alegro ver ese cambio y pues también decidí tomar un poco mi distancia para que algo así no ocurriera.

Es ahi cuando trato de mantener mi margen que ella al notarlo me dice: que pasa ahora me están haciendo lo mismo. A loque le respondo: no es eso sino que tú sabes, después conversamos que se vayan todos del área. Ya está bien me responde.

Ya cuando se retiraron todos se me acerca y me dice. Que pasó ahora porque estás así conmigo. A loque le digo esque yo soy hombre y al estar cerca ATI me hizo desear muchas pero no me queria dejarme llevar por eso así que decidí como que mantener mi margen.
Ella me responde: bueno te digo algo, también sentí lo mismo pero creo que no me sentí bien luego no quería malograr lo bien que nos estábamos llevando por ir más aya. A lo cual le respondo: tienes razón también yo pensé lo mismo y por ello mi reacción y también entiendo la tuya.
Entonces decidimos ser amigos y llevarnos bien o eso creíamos.
Llega un punto en todo relación de amistad o de pareja que uno toca temas controversiales de índole sexual y bueno también me tocó en cierta ocasión tocar algo así con Elizabeth y eso más avivo los deseos que queríamos no tener.

Si a alguien le gustó proseguire

Prosiga cofra, está chévere el inicio!!!

prácticamente teníamos ya bastante confianza y hablábamos de sexualidad y de sexo.
Así que le digo cierta ocasión después del horario de trabajo le pregunto: y hace cuanto tiempo no la vez? a loque ella me responde: en son de risa ya buen tiempo; y que la ultima ves que estuvo con alguien fue lo típico lo de siempre. A lo cual le sigo preguntando: pero alguna vez has tenido algo fuera de lo común algo especial o que te aiga dejado un recuerdo?
A loque responde: no nada en especial como te digo lo mismo de siempre estamos lo hacemos y ya. Y le digo seguro as estado con chipis por eso.
Responde: en son de risa. Jajajaja bueno si. Y tú seguro también eres Chipi? me pregunta.
Le respondo en son de risa bueno la verdad nose si será grande o chiquito pero si sabe hacer si trabajo.
Con una carcajada me dice: bueno yo kiero uno que sea grande chipis ya no, si no sabes que eres mejor no sigas.
Le respondo: una primero tiene que ver y evaluar.

En en ese momento que empieza el juego de broma en broma

Es ahi que cada día le empiezo a molestar en broma con el tema del chipitas.
Así que un día me responde: aver pues quiero ver si es asi tanto como dices que ver para creer vamos pues enseña.
Ella sabía que estando en el trabajo no se podría por tema de la seguridad y la oficina era imposible hacer eso más las cámaras de seguridad así que peor estaba en pierde y ella sabía que era imposible.

Aquí viene el desenlace.

Última edición:
Bueno por más que bromeábamos con eso ya no modo no había ni el momento y lugar para llegar a algo más que una broma.
Así que cierto día el jefe la manda a hacer inventario en un pequeño almacén que había al fondo donde nadie entraba prácticamente loque se guardaba ahí nunca salía.

Así que Elizabeth va al almacén. Ya había pasado un tiempo y demoraba de hacer el inventario así que el jefe me dice nada corre ayudala a terminar porque está demorando por eso así que voy al almacén.

Al entrar al almacén la veo y le digo en que te ayudo Elizabeth. El jefe me mandó apoyarte. En lo cual ella me dice: por favor pasa al fondo y sacar esas cajas que están con cosas y llevalas afuera. Le respondo: ya está bien.
En lo cual le digo: si pero porfa dame permiso para pasar ya que donde ella parada estaba obstaculizando el pase. Así que me dice: pasa pues. pero ella seguia moverse para darme espacio y pasar.
Ya al verla se me puso fierro la cuestión y pasar aquí prácticamente detrás de ella dije en mi mente acá se va ganar que estoy fierro.
Bueno decidí pasar y prácticamente al pasar le rozo mi miembro en sus nalgas y por cosas creo que aveces uno no piensa en ese momento me quedo parado en su atras y se me pone más fierro y ella al notar eso me dice: creo que no eres Chipi, aver que vas hacer me dice.
Yo en mi mente acá lo es todo o pierdo o gano pero no me puedo arriesgar el vigilante siempre incursiona por todos lados así que no puedo hacer mucho.
Y le empiezo a frotar mi miembro en su trasero con ropa obviamente ya que no podía ponerme en bandeja que me ampayan por si las moscas.
Le frotó lentamente y de ahí más rápido prácticamente como cogiéndomela por atrás y me sigue la corriente empezandose a moverse también.

Ella empieza a calentarse y me dice: Que más vas hacerme. Solo eso aras. Yo estaba en la paradoja cacho o me cachan acá, bueno decidí ir un poco más sin que me ponga en una posición que me pesquen.

Al sentir su calentura y ver qué me seguía el ritmo le bajó el pantalón y sacó mi miembro y le bajó su calzon al no oír reclamo alguno de ella le frote mi mazo entre sus piernas, no tenía ni ponchito ni nada así que más aya no podía llegar. En ello siento pasos de alguien a acercarse y ni modo me corto de golpe la emoción. Me subo el pantalón y ella se subió el calzon y su pantalón y como si nada hubiera pasado.
Ya a la salida cuando todos se habían retirado me dice: sabes nose en qué estaba pensando pero me gustó sentirlo y aunque no lo vi pero si lo sentí. Pero lastima nose puede hacer nada mas y tampoco quiero ir a un lugar poco decente.
Ya al decirme eso como que mato mi emoción pero en mi mente ya estaba estar preparado para cualquier eventualidad.

Si les gusta proseguire gente

Última edición:
Tengo algunas cosas que hacer así que terminaré está experiencia que pase ya que más tarde se me complica.

Aunque ya nose presenta una oportunidad las bromas no paraban y la confianza se hacías más profunda.
Elizabeth era como una amiga o se volvió es y un poco más sin decirlo.
Como dicen ya solo faltaba la bandeja para servir el platillo principal pero nada de nada pero eso sí ya andaba con mis ponchitos listos para cualquier cosa.

Así que cierto día mi jefe me dice anda por favor al almacén central y tráeme los siguientes artículos que según el inventario están ahí ese almacén estaba en un lugar distante muy distante que solo ibas con taxi hacia aya y solo podías entrar con una tarjeta magnética y clave de seguridad así que al ir sabía que me podría aya porque no hay ninguna alma bueno ni modo cosas de trabajo.
En ello Elizabeth le dice al jefe pero jefe mi compañero no sabe dónde estan las cosas que tiene que traer.
el almacén es grande y es como buscar una aguja en un pajar si uno no conoce la ubicación de las cosas así que ella se ofrece en apoyarme en esa parte así que tomamos taxi rumbo al almacén.

En mi mente decía aque es la oportunidad capas ella también sabía eso por ello se ofreció me ponía a pensar. Pero eso no importa loque importa es que estaremos aya solos sin ningún peligro.

Así que ingresamos al almacén y me dice voy ubicar las cosas espérame y se va dejándome solo y en ello la veo tratando de bajar una caja de un estante así que la veo y me dirijo corriendo a ayudarla en ello me pongo detrás de ella tratando de coger la caja y se me para la vaina en loque ella me dice: que paso ya se paró tienes ganas y me susurra yo estando detrás de ella aver ahora sí que me vas hacer.

Yo deseando y pensando como iniciar o empezar y las cosas se dieron por si solas así que. Le dije ahora si acá si te la voy a meter y vas hacer mi mujer
Alo que me responde: soy todo tuya asme loque quieras o me tienes miedo.
No lo pensé ni un segundo le baje el pantalón le baje el calzon le empezé a sobar con mis dedos su papita y se humedeció rápidamente le acariciaba las nalgas y todo eso la calentaba más. Asta que me dice: ya que esperas metemela. Ya preparado para la acción me pongo mi pinchito que lo tenía y la empiezo a bombear.
Ella decía susurrándome: sigue, sigue más rápido metelemo fuerte, que rico y bueno con solo decirme fuerte pues le empezé cogerla de los cabellos y a jalarselos mientras se lo metía por detrás.

Así que en mi estaba en la gloria. Así que lo saco de la nada y me dice que paso esque quiero disfrutarlo mejor me saco los zapatos y el pantalón y a ella también le saco su zapatos y toda su ropa prácticamente estábamos desnudos. Y rompo una caja que había en el almacén y la pongo en el suelo ya echo y le empiezo a bombear de misionero.
Aunque no era lo más cómoda que había pero uno se las ingenia cuando está con la arrechura termine sudando a chorro y ella también.
Tomamos un pequeño descanso de unos minutos y seguimos haciéndolo de perrito solo diré que hermosa vista y bueno estuvimos haciéndolo como media hora ya que no podíamos dilatar mucho tiempo estábamos contra reloj.

Terminamos hicimos la chamba y directo a la oficina todo sudados por lo menos había una excusa del sudor por las cajas que pesaban que al final cargué y ella también.

Así que esto fue el comienzo de una aventura de muchos años cuando uno es bien amante una mujer lo piensa para irse.

Pero ahí no acabo la historia con Elizabeth

Si les gustó háganmelo saber recién me animo ha narrar. tampoco quiero terminar siendo el narrador de cuentos pero si talvez compartir experiencias que todos pasamos

Sigue contando tu experiencia

Excelente historia cofra, gracias por compartirlo

Buen relato continúe

Que tipo de empresa
Tenia una amiga de logistica otra corredora de seguros

Interesante historia, prosiga cofra

Que tal colegas.
Bueno ya pasando las semanas se nos había hecho costumbre ir seguido o buscar alguna escusa para ir al almacén. Pero creo que llega el punto en que aveces la arrechura y calentura es intensa y cuando es mutua es mucho mejor. Así que en una oportunidad cuando nos quedamos solos en la oficina ella me dice: tengo ganas y tú también tienes?

La verdad en mi mente me decía: claro que sí cojuda pero tengo que aguantarme hasta que se de la oportunidad de ir al almacén
Yo le responde: claro que sí pero es difícil en el lugar que estamos ahora.
A loque me responde: es verdad difícil acá y peor si entra el de seguridad de improviso.
A lo cual le digo: y si esperamos al de seguridad que pase y de ahí ya no volverá a venir después de un rato tendremos capas algo de tiempo.
A loque me responde: tienes razón ni que regrese ahi mismo.

Y es ahí de donde esperamos al seguridad, pasaban los minutos y se me hacía una eternidad que no venga, asta que casi una hora después entra aver y no bien se retira, ni oso ni perezoso me la llevo al baño de la oficina la llevo de la mano la pongo boca abajo sobre la tapa del inodoro y le bajó el pantalón y calzon y empiezo a meterselo. Empezó a gemir como nunca y yo plateado que alguien afuera escuché así que ni modo tenía que para esos gemidos taparle la boca no me parecía lo más gentil.
Así que se lo saco y la volteo y le digo puede chuparmelo. Mirándome a los ojos me dice: está bien pero de ahí me lo sigues metiendo.
Claro le respondo.
Creanme que fue una de las mejores mamadas, ahora creo que yo iba ser quien terminaría gemiendo me decía en mi mente.

Ya verdad fue algo inolvidable y como me lo succionaba y me lamía era espectacular y en ese momento me dejé llevar y empezé a tratar su boca como lo sí fuera su conchita la bombie y ella empezó a seguirme el ritmo así que le vine dentro de su boca. Vi como se le inflaron los cachetes de toda la leche y pensando que al estar en el baño lo botaria pero se lo tomó.
Bueno ya había pasado un buen rato así que no podíamos seguir estando en eso así que decidimos dejarlo por ese día eso. Aunque ya en miente estaba decidido a probar el chiquito.

Eso será loque posteriormente contaré.

Users who are viewing this thread

Atrás